Capítulo 2: Diferentes intereses.

1.5K 210 84
                                    

Yibo causó tan buena impresión en los padres de Zhan que sin dudarlo, lo invitaron a la mesa principal para que cenara con ellos. La señora Sanren era muy observadora y de inmediato supo que su pequeño omega había encontrado no solo a su destinado sino también a su mejor amigo y compañero de vida. De reojo vio a su esposo para después susurrar algo en su oído mientras los muchachos no dejaban de platicar... parecía que estaban dentro de su propia burbuja sin que nada a su alrededor los molestara.

Haikuan y Qiren fueron asignados a la mesa donde se encontraba el director del banco central que era un gran amigo de ambas familias. Al cabo de un rato, el chico bufó sonoramente llamando la atención de su padre.

-Se puede saber que te sucede?.- preguntó el señor Liu con cara de pocos amigos.

Haikuan.- No puedo creer que siempre suceda lo mismo... no sería mejor que yo estuviera en aquel lugar y no mi primo?

Qiren miró hacia la mesa principal y vio a su sobrino platicar animadamente con el hijo de los Xiao mientras tomaban un poco de café... suspiró profundamente y dijo.- Me alegro por ellos y tú también deberías hacerlo...

Haikuan.- Alegrarme?... Por favor papá... se bien por qué hiciste que Yibo volviera, no soy tonto...

Qiren.- Te recuerdo que este no es el momento ni el lugar para una de tus escenas, si le pedí a tu primo que volviera fue precisamente para poner un poco de orden en nuestras vidas...

Haikuan.- Es solo eso... o estás planeando hacer algún movimiento en el consejo de la naviera?

Algunos de los comensales los miraron en silencio pues el comentario había resultado algo incómodo... sobre todo por el tono que había utilizado el chico. Como era su costumbre, cuando algo no salía como él deseaba, le gustaba llamar la atención sin importar el lugar donde se encontrara. Qiren se levantó rápidamente y tomó del brazo a su hijo, caminó rápidamente con él hasta llevarlo a un lugar más apartado.

-Te dije que este no es el lugar para hablar de los asuntos de la empresa!!

Haikuan puso los ojos en blanco y luego miró hacia otro lado.- Entonces?... Para qué regresó Yibo a China?

Qiren.- Está bien... yo se lo pedí... contento?... Es lo que querías escuchar?

Haikuan enrojeció de ira.- Por qué siempre haces eso?

Qiren.- Qué cosa?

Haikuan.- Qué cosa?... vas a negarlo otra vez?

Qiren.- No entiendo a qué te refieres...

Haikuan.- Vas a dejarle la naviera!!.- gritó.

Qiren volteó a todos lados pidiendo al cielo que no lo hubieran escuchado, luego lo miró.- No lo he decidido aún... aún falta mucho para poder hablar de mi retiro...

Haikuan retrocedió un poco.- Lo has considerado verdad?... Dejarle el control a él el lugar de tu heredero...

En ese momento, Qiren le acomodó una fuerte bofetada.- Ya basta... deja de comportarte como un niño... para poder llamarte a ti mismo mi heredero deberías actuar como tal y no andar de fiesta en fiesta causando escándalos en todos lados, esto de tapar tus deslices me está cansando... te he ofrecido una empresa establecida y la has despreciado miles de veces!!

Haikuan se llevó la mano al rostro, en completo silencio. Miles de pensamientos cruzaron por su mente. Disimuladamente miró hacia la mesa principal y no pudo contener una mueca de desprecio.

Qiren.- Qué sucede?... De nuevo estas celoso de tu primo?

Haikuan miró a su padre con furia.- Ese imbécil no me llega a los talones...

REGRESA A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora