De regreso al campamento, Yibo y Zhan sonreían ante las ocurrencias del cachorro, el pequeño estaba muy emocionado después del evento de las lámparas y parecía haber recargado pila... el omega intuía que sería una noche larga de juegos con su hijo. El alfa lo llevaba en brazos mientras escuchaba todo lo que el niño le decía... no paraba de hablar en ningún momento. Cuando llegaron a la casa rodante, el omega se quitó los zapatos con algo de incomodidad pues los pies se le habían hinchado un poco. Se recostó sobre la cama y cachorro se acercó a él acurrucándose como muchas otras veces para platicar. Se había acomodado sobre su pecho y acariciaba la pequeña pancita de su madre.-Qué piensas cariño?
El cachorro alzó la vista.- Cuánto falta para que los rabanitos lleguen?
Zhan sonrió un poco.- Bueno... tal vez unos 6 meses...
El niño suspiró.- Es mucho...
Zhan.- Te gustaría que ya estuvieran aquí?
Xieyun asintió.- Si... porque ya podría ver sus caras y tal vez sean más pequeños que yo pero podría platicarles todo lo que me pasa cuando llegue de la escuela...
Zhan.- Eso ya lo haces... es como ahorita... ellos escuchan todo lo que les has dicho...
Xieyun.- Si lo sé mamá... pero me refiero a que podríamos hacer más cosas de hermanitos...
El omega soltó una suave risa y Yibo solo los escuchaba desde la cocineta donde estaba calentando un poco de agua para que su esposo reposara los pies.
-Como qué cosas piensas hacer con ellos?
Xieyun.- Bueno... podría tomar sus manitas y hablarles... cuando estén más grandes, podría enseñarles a caminar y a jugar con mis juguetes...
Zhan.- Y con los de ellos?... Ellos también tendrán los suyos...
Xieyun.- Si... también... quiero hacer muchas cosas con ellos mamá...- dijo sonrientemente.
Zhan.- Me alegra tanto que digas esas cosas mi amor...
Xieyun percibió cierta melancolía en su madre y acarició su mejilla.- Por qué te pones así mami... piensas que me pondré como aquella vez?
Zhan.- La verdad... me daba un poco de nervios que estuvieras enojado conmigo...
Xieyun.- No mamita... nada de eso... al principio solo pensé que ustedes me alejarían... todo fue por esa niña de la escuela a la que ya no le hablo... pero ahora solo quiero que estemos todos juntos y que todas estas cosas las hagamos con ellos... también me pone muy feliz que papá ya no tiene que viajar tanto...
En ese momento Yibo se acercó con una bandeja y el hizo una seña al omega para que se sentara, Xieyun hizo lo mismo junto a su madre.
Yibo.- Me alegra tanto escucharte así campeón... eres un gran hermano mayor...
El niño sonrió.- Tu lo dijiste... soy un cachorro especial...
Zhan metió los pies a la bandeja y soltó un profundo suspiro mientras que el alfa se sentó en la cama cargando al cachorro.
-Claro que lo eres mi niño... además eres muy... muy inteligente...
Xieyun empezó a reírse pues su papá le estaba haciendo cosquillas. Zhan solo los observaba y se sentía sumamente tranquilo ante esa imagen. Parecía que estaban viviendo un cuento de hadas... como si nunca se hubieran separado por ese terrible mal entendido con las autoridades. El solo pensar en esa situación lo entristecía un poco. Después de unos minutos, Yibo y el niño fueron a la cocineta para servir un vaso con leche ya que el pequeño no perdonaba el irse a la cama sin tomarlo. Zhan secó sus pies y se puso unas pantuflas, luego se encargó de preparar el nido para que los tres descansaran.
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...