Haikuan soltó una fuerte carcajada y empezó a caminar en círculos, Zanjin se quedó muy quieto tratando de analizar la situación. En realidad, no pensaba retirarle su ayuda pues ese joven alfa, voluntarioso y orgulloso había sido su cómplice en el atentado contra su padre... tal vez no de forma directa pero si de forma intelectual. Por otra parte, no sabía si dejarlo ir tan fácilmente ocasionaría alguna traición con la policía, a decir verdad, su objetivo era salvarlo de las garras de los accionistas que ya le habían echado el ojo y por eso trataba de apoyarlo en la medida de sus posibilidades.
De pronto esa intensa voz lo sacó de sus pensamientos.- Y bien... ya decidiste si me vas a dejar solo definitivamente?
Zanjin lo miró sorprendido.- Abandonarte?... De verdad crees que esas son mis intenciones después de lo que hemos hecho juntos?
Haikuan.- Eso es lo que reflejaste el día que fuiste a verme a la penitenciaría... es más que obvio que no te conviene quedarte a mi lado como habíamos acordado... seguramente tu linda esposa ya te aconsejó hacerlo...
Zanjin.- Ni la menciones... ella no tiene nada que ver en mis decisiones...
Haikuan volvió a reírse.- Por favor... a ella la tienes para tapar las apariencias... y porque también fue otro de los escalones para llegar a donde estás...
Zanjin se sonrojó... a pesar de ser un alfa... no era alguien tan dominante como todo mundo pensaba y solo con el joven Liu había sucedido aquel desliz después de esa tremenda borrachera la noche en que su padre estaba gravemente herido en el hospital tras la explosión. Sin saber cómo, esa noche lo había marcado tan profundamente que a pesar de los reclamos de su esposa siguió ayudando a Haikuan sin importar nada pero tampoco estaba dispuesto a ser señalado, pues en la esfera donde se desenvolvía todos sus logros se verían empañados si dejaba a la esposa de una excelente familia para emparejarse con otro alfa y peor aún... con uno tan problemático y egoísta.
-No hables de cosas que no sabes!!.- gritó.
Haikuan empezó a desesperarse así que deseaba retirarse lo antes posible de ese lugar.- Cómo digas... el motivo de esta reunión era solo para que supieras que estoy fuera... nuevamente libre y haré lo que me plazca... empezando por poner en orden todo lo que mi primo vino a deshacer...
Zanjin.- Antes de pensar en eso, solo ten en mente que mi hermano no dejara que esto pase por alto... es demasiado bueno como detective y con las enseñanzas de mi padre puede que vuelvas a prisión mucho antes de lo que piensas...
Haikuan lo miró atentamente y con mucho sarcasmo.- Entonces deberé apurarme... tengo que ajustar cuentas con mi primo cuanto antes y tu deberías hacer lo mismo con tu hermanito... igual podrías quedarte por fin con el dinero que tanto te importa...
Zanjin.- Eso ahora es lo de menos... otra de las cosas que debes saber es que no encontré nada irregular en la empresa de tu primo... todo lo ha hecho tan bien que no tengo el menor indicio para allanar la consultora como lo había pensado...
Haikuan suspiró.- Entonces tendré que buscar otra forma... tal vez el tema de las empresas pasará a un segundo término... siempre hay una debilidad más grande cuando se trata de la familia...
Zanjin.-Estás loco?...- preguntó casi en un grito.- estás pensando atacar al omega o al cachorro?
Haikuan.- Y por qué no?... casi podría apostar que me devolvería todo si ve que cualquiera de los dos está en peligro...
Zanjin.- No hagas algo de lo que puedas arrepentirte más adelante... tal vez no sea tan tarde si hablas con él y con tu padre...
Haikuan.- Crees que lo que ha pasado se arreglará hablando?... Tiene que pagar por lo que me hizo...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...