Cuando Zhan despertó a la mañana siguiente, el delicioso aroma del café llegaba desde la cocina. La noche anterior había sido tan ardiente que ni siquiera sintió cuando su alfa se levantó antes que él. Sonrió como un verdadero tonto al sentir un leve dolor en la cadera y un suave cosquilleo en su entrada. Su celo se había presentado la semana que Yibo estuvo de viaje y a pesar del paso de los días, su lobo lo necesitó más de la cuenta. En cuanto lo vio entrar por la puerta se abalanzó sobre él para besarlo apasionadamente sin detenerse.
Sobraba decir que apenas bastaron tres encuentros bajo las sábanas para calmar el hambre. Recordaba la sensación de ese grandioso nudo en su interior y los suaves espasmos al alcanzar el ansiado orgasmo. Muchos omegas decían que era doloroso, pero para él sentir a su alfa completamente entregado era algo exquisito... lo había extrañado demasiado y no dudó en demostrárselo. La puerta se abrió lentamente, cuando volteó, vio a Yibo con la charola del desayuno.
-Buenos días...- susurró suavemente con una hermosa sonrisa.
Yibo.- Buenos días conejito... descansaste?
Zhan asintió con la cabeza... casi no quería moverse pues sentía el cuerpo adolorido conforme recuperaba la conciencia.- Me hiciste falta...
Yibo dejó la charola en el buró y se recostó junto a él.- También tú a mi... ya quería regresar...
Zhan.- Anoche ya no pregunte nada sobre lo que sucedió con tu tío...
Yibo suspiró profundamente.- Voy a tener que quedarme más de lo previsto en la naviera...
Zhan giró bruscamente para quedar de frente.- Y eso?... No se supone que ya tenías todo listo para la renuncia?
Yibo lo abrazó.- Así es... ya tengo todo para la entrega... solo que el viaje al final no tuvo el resultado que mi tío esperaba...
Zhan se acurrucó.- No entiendo... pensé que ya podríamos dedicarnos a lo que falta para nuestra boda...
Yibo.- No te preocupes amor... los planes para la recepción seguirán su curso... solo es cuestión de unos días para volver a firmar los contratos que llevó Haikuan...
Zhan rodo los ojos.- No me digas que estaban mal?... Lo hizo a propósito?
Yibo.- No lo sé... a decir verdad, se veía muy contento cuando los clientes firmaron... yo tampoco puedo creer que llevara una versión previa impresa...
Zhan.- Por eso tardaste tanto verdad?
Yibo.- Mmn... tuve que ponerme de acuerdo con mi tío para las citas...
Zhan.- Ni hablar... espero que el trámite civil no se vea afectado amor...
Yibo lo atrajo sobre él, en cuanto lo tuvo encima lo besó con tal ternura que su omega se derritió como mantequilla entre sus dedos.- Ah no... acomodé todo para que nuestra cita en el registro no se viera afectada... no te preocupes... ansío que llegue ese día...
Zhan sonrió de nuevo.- No puedo creer que hayas aceptado hacer esa ceremonia solo para nosotros...
Yibo se entretuvo recorriendo lentamente su clavícula con la punta de los dedos.- Me encantó la idea desde que me lo dijiste... qué mejor que hacer eso únicamente para nosotros... la recepción se hará para la familia...
En ese momento, pudo sentir la felicidad de su omega a través del lazo y un tenue pensamiento sobre un pequeñín. Lo único que hizo fue abrazarlo tan fuerte como pudo pues también era su deseo... quería ver a un lindo cachorrito correteando por el departamento... una personita que tuviera la mitad de cada uno y lo mejor de ambos. El momento era mágico para los dos y no podían esperar para que la fecha llegara pues solo faltaban tres semanas según el calendario.
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...