La noche era sumamente calurosa y aun así, Zhan se despertó en medio de un terrible escalofrío. En aquella recámara las cortinas se movían al compás del viento que entraba por la ventana abierta y Yibo no se encontraba a su lado. Se llevó la mano a la frente y se dio cuenta de que tenía el cabello pegado a la piel por el sudor y en su mente, los recuerdos de aquella última plática con el fiscal lo atormentaban. Su lobo se resistía a creer lo que le habían dicho... su alfa no podía estar muerto como todos aseguraban.
A pesar de las recomendaciones de sus padres, se había negado rotundamente a regresar a la mansión Xiao... sentía que debía permanecer en su departamento por si su esposo llamaba así que se quedó ahí contra todo pronóstico, solo que sus noches eran un completo tormento. Instintivamente tocó su vientre y sintió esa tierna calidez... sabía que por su cachorro debía mantenerse completamente fuerte.
Suspiró profundamente y se levantó... salió de la recámara hasta llegar a la pequeña cocina, se acercó a la barra y sirvió un vaso con agua para poder beberla de un trago. Con pasos lentos se dirigió al estudio y repasó de nuevo lo que había escrito en un pizarrón. Mecánicamente levantó la mano y recorrió el contorno de una foto de Yibo y luego siguió el rastro de un cordón que lo unía al abogado Zhu...- qué fue lo que sucedió en realidad?... de verdad tenías información de este señor?... por qué no me dijiste nada?...- pensó mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
Sacudió la cabeza con fuerza y continuó revisando todas las conexiones y rastros desde lo que había sucedido el día de la boda hasta la tarde en que fueron llamados a la fiscalía donde les entregaron el documento que aseguraba la muerte de su alfa. Permaneció un largo rato observando aquel pizarrón hasta que un suave pitido lo sobresaltó.
-Hijo... cómo estás?.- escuchó la voz de su padre al otro lado de la línea.
Zhan.- Estoy bien papá...
Changze.- Lo dices en serio?... de verdad estás listo para lo que te espera en unas horas?
Zhan.- Creo que nadie está preparado para un funeral papá...
Changze.- Tal vez debas resignarte hijo... todo indica que las cenizas que nos entregaron eran de Yibo...
Zhan se molestó.- No es el papá... mi corazón no miente... estoy seguro que él logró escapar en medio de toda esa confusión...
Changze suspiro... conocía a su hijo y sabía que un lazo tan fuerte no podía romperse de una forma tan sencilla. Lo mismo le sucedía a él con su esposa y no podía imaginar el dolor que todo esto estaba causando en su pequeño.- Te ayudaré entonces... sé que no te rendirás tan fácil... dime qué necesitas y yo lo haré por ti...
Zhan.- He revisado todas las conexiones posibles de lo que sucedió en la lavandería...eso fue un motín y alguien lo provocó... varios presidiarios salieron heridos pero Yibo y su compañero fueron los únicos que serían trasladados a un hospital cercano... el rastro se pierde en una de las desviaciones a una zona rural...no hay rastros de algún accidente o algo parecido...
Changze.- Quieres decir que la ambulancia jamás llegó a su destino?
Zhan.- Exactamente... todo rastro se pierde ahí... los hospitales cercanos no tienen registro de esa ambulancia ni de los pacientes que iban en ella...
Changze.- Entonces tendremos que enviar algunos investigadores, será la única forma de averiguarlo... mientras tanto...
Zhan.- Mientras tanto... hay que seguir el juego que nos han impuesto tanto la fiscalía como el mismo Haikuan... nadie me quita de la cabeza que él tuvo mucho que ver en todo esto...- se quedó en silencio durante unos segundos.- papá... el señor Qiren...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...