Capítulo 18: Estrategia

1K 149 92
                                    

Después de un delicioso desayuno familiar, Zhan organizó la mochila de Xieyun para llevarlo a su último día de clases presenciales. El cachorro estaba más emocionado que nunca pues sabía que al regresar, todo estaría listo para poder irse de viaje con sus padres. La familia salió a muy buena hora del departamento entre risas y juegos, el tráfico estaba relativamente tranquilo y llegaron sin contratiempos a la escuela. Una vez que entraron al salón, el pequeño se despidió con una enorme sonrisa acercándose a Zhan.

-Mamá puedo despedirme?.- preguntó visiblemente sonrojado.

Zhan sonrió agachándose.- Claro mi niño...

Xieyun lo miró extrañado.- Mamá... ya te di beso a ti... me refiero al rábano...

Zhan sintió una gran ternura.- Ah... espera...- al tratar de levantarse sintió un leve mareo, en ese momento Yibo lo detuvo.

-Estás bien?

Zhan.- Eso creo... ya no recordaba los mareos...- respondió con tranquilidad.

Xieyun se acercó lentamente poniéndose de puntillas para alcanzar el vientre de su mamá.- Pequeño rábano... ya tengo que entrar... no molestes a mamá... pórtate bien...- después frotó suavemente y regresó a su asiento.

Zhan estaba perplejo, la sensación de calidez en su cuerpo era palpable, al mismo tiempo se llenó de serenidad pues a pesar de lo ocurrido la noche anterior, el cachorro estaba tranquilo respecto de su hermanito. Al poco tiempo la clase comenzó y tanto el alfa como el omega salieron de la escuela. Tal como lo acordaron, se dirigieron al hospital para ver a Lulu. Platicaban de mil cosas además de revisar la lista de los víveres que llevarían al viaje.

Yibo.- Después de la consulta a dónde te gustaría ir a almorzar?

Zhan.- Mmm no lo sé... tal vez un lugar donde vendan waffles...

El alfa soltó una risa.- Estaba pensando lo mismo... quiero unos waffles con huevo y tocino... jugo... café...

Zhan lo miró.- Vaya que tienes antojo!!

Yibo.- La verdad si... tengo hambre después de casi no comer el día de ayer...

Zhan.- Cierto... desde el almuerzo te sentiste mal...

Yibo.- Creo que el rábano tuvo mucho que ver...

Zhan.- Oye... rabanito no hizo nada... yo tuve un almuerzo muy rico con las chicas...

Yibo.- Ah entonces significa que me está haciendo travesuras a mí?

Zhan se reía al ver las reacciones del alfa... muy en el fondo era algo que se habían perdido en el primer embarazo. A pesar del fuerte lazo que los unía, la distancia había sido un factor determinante en muchas cosas.- Sabes... me habría gustado que esto también sucediera con Xieyun...-suspiró.- cuando estaba embarazado era como esperarlos a los dos...

Yibo se detuvo en la luz roja, lentamente volteó a verlo.- Si te digo que muchas veces podía sentirte a ti, me creerías?

Zhan.- A mí?... Cómo fue?

Yibo.- Tu marca de omega en mi cuello me indicaba tu estado de ánimo... cuando recién desperté supe que estabas destrozado... estabas muy triste pero buscabas mantenerte siempre fuerte... varias veces discutí con Ji Li por eso... yo deseaba estar cerca de ti... pero no era posible al principio. Muchas veces sentí tu tristeza y me moría de ganas por llamarte... solo cuando vimos que las cosas se calmaron con la policía fue que pudimos comunicarnos con nuestros más allegados...

Zhan.- Esa primera llamada casi hace que me desmaye... dijo mientras el auto volvía a avanzar.

Yibo.- Escucharte fue lo más hermoso para mí después de varios meses y cuando me dijiste de tu embarazo me volví loco... Bowen y Jiyang tuvieron que detenerme porque yo ya estaba buscando vuelos para regresar...

REGRESA A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora