Haikuan giró lentamente mientras Yibo dejaba el gran comedor... verlo tan agitado por un omega le causó gracia. Una sonrisa se dibujó en sus labios y regresó a su lugar para continuar bebiendo el café que se había servido. A los pocos minutos, su padre entró y lo saludó.
-Mírate nada más... te llevaste un buen golpe esta vez...
El chico lo miró sorprendido, pues esperaba un fuerte regaño.- Si te dijera que no recuerdo cómo llegue al baño del bar... me creerías?
Qiren lo observó durante unos segundos.- De verdad no recuerdas?... O temes que te regañe de nuevo por otra de tus peleas?
Haikuan.- Lo que te digo es cierto... no recuerdo como llegue hasta ahí...
QIren.- Ya... ya... dejémoslo por la paz... tomaste tus medicamentos?
Haikuan asintió.- Si pero no se me antoja nada de lo que indicó el médico... necesito algo que llene mi estómago...
Su padre sonrió y llamó al mayordomo para que cambiara el platillo, a los pocos minutos, llevaron unos chilaquiles y un poco más de café cargado para que el joven desayunara. Desde el primer bocado, los disfrutó con singular alegría. A los ojos de cualquiera, podría ser una borrachera más, pero para Qiren solo era un fuerte berrinche... así que con mucho tacto eligió las palabras correctas para platicar con él.
-Hijo... hay algo que quiero decirte después de nuestra pequeña discusión en la fiesta...
El muchacho dio un sorbo a la taza de café y dijo.- Ya sé... Yibo se hará cargo de todo...
Qiren.- Ya te dije que no hijo... entiende...
Haikuan.- Entonces?
Qiren.- Bueno... estás casi por terminar el año en la universidad, escasamente te falta uno más para concluir la carrera... te gustaría participar y hacer una pasantía en la empresa?
Haikuan lo miró desconcertado... no imaginaba que le haría esa propuesta.- De... de verdad?
Qiren.- Si claro... estoy por lanzar una convocatoria para algunos chicos que están por terminar sus licenciaturas pero quería saber si a ti te interesa...
Haikuan.- Qué es lo que planeas realmente eh?...- preguntó con cierta obstinación.
Qiren sonrió un poco.- Anoche te lo dije... te he ofrecido la empresa que será tuya y lo hago de nuevo para que tomes lo que te corresponde, además, debes aprender el manejo de todo... desde lo más sencillo hasta los contratos importantes... qué dices?
Haikuan miró el plato y se llevó otro bocado a los labios.- Mmm... no lo sé...
Qiren.- Hijo... me has dicho en varias ocasiones que no te tomo en cuenta... ahora que lo ofrezco de nuevo, dudas de mí?
Haikuan.- Sabes que no soy un niño modelo... no me gustan las reglas y tener que cumplir horarios me da pereza...
El señor suspiró, a decir verdad, ya esperaba una respuesta como esa por parte de su hijo quien veía su futuro de forma muy sencilla y resuelta. De pronto una idea cruzó por la mente de Haikuan y le sonrió a su padre.- Tal vez pueda hacer una excepción...
Qiren.- Excepción?... No entiendo?
Haikuan.- Bueno... anoche dijiste que aún no decides nada sobre tu retiro... así que tampoco has definido nada sobre quién de nosotros será tu sucesor...
Qiren.- Eso es cierto pero yo creo que...
Haikuan no lo dejó terminar.- No sé lo que creas pero yo tengo algo muy claro...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanficEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...