Capítulo 5: Macao

1.1K 169 41
                                    


Sin darse cuenta, el tiempo voló para Zhan y Yibo... la fiesta de graduación había sido un éxito y lucieron increíbles en pleno baile... las miradas recaían en ellos haciendo que los reporteros de sociales tuvieran material para diferentes ediciones. Tanto en el periódico universitario como en las revistas de sociales, lo chicos llamaban la atención y siempre se mantenían vigentes en la alta sociedad de toda China.

El trabajo de Yibo en la naviera habló por sí solo y era muy querido en el área administrativa. No era el típico niño que se cree más por ser el sobrino del dueño... su calidez y su trato lo hacían inigualable para sus compañeros y en varias ocasiones fue invitado a diferentes reuniones a las que llegaba siempre acompañado de su conejito. Para nadie era un secreto que mantenían una relación estable y hermosa, así que Zhan también era muy conocido en las oficinas centrales.

Los padres de Zhan y el tío de Yibo, se adelantaron un poco a los chicos y tuvieron una cena muy amena para hablar de una inminente boda, ambas familias estaban muy emocionadas con la unión de los chicos y nadie estaba en contra de la relación ya que desde el primer minuto, fue evidente la química, además de que siempre estuvieron de acuerdo con el hecho de que ya vivían juntos sin haber descuidado sus obligaciones. A decir verdad, estaban sorprendidos ya que después de un año, aún no había cachorro a la vista.

Esa noche la señora Sanren suspiró varias veces enfrente de su esposo y su futuro consuegro, así que Changze no pudo evitar la pregunta.- Se puede saber que sucede mujer?

Sanren volvió a suspirar.- Nada cariño... es solo que a estas alturas ya me veía como abuela...

Qiren soltó una carcajada.- Yo tampoco entiendo como lo lograron... se ve que esos muchachos aprovecharon muy bien el tiempo libre...

Sanren.- Por eso lo digo... yo ya quería ver corretear a un lindo cachorro por mis jardines...

Changze miró a su esposa tomándola de las manos.- Podría apostar que un mes después de la boda ese lindo cachorro vendrá en camino...

Qiren.- Yo también lo pienso... mi sobrino siempre me dijo que primero terminarían sus respectivas carreras y míralos ahora... están en la portada de las revistas escolares como los mejores estudiantes de su generación...

Sanren dio un sorbo a su café.- A todo esto... cómo le fue a tu hijo?

Qiren cerró los ojos haciendo un esfuerzo.- Me dejó sorprendido... terminó la licenciatura con calificación aceptable...

Su amiga notó inmediatamente cierto cambio en el aroma a avellanas haciéndolo más espeso.- Pero hay algo que no te gusta... cierto?

Qiren levantó la vista.- Le fue bien en la escuela... pero no puedo decir lo mismo de sus actividades en la naviera... los supervisores me han dicho que no pone atención en cosas que son sumamente delicadas...

Changze.- Y supongo que sigue con sus fiestas, no?

Qiren.- Pensé que lo había dejado pero eso solo fue al inicio... y eso ya no podemos considerarlo una etapa de rebeldía...

Sanren.- Has intentado hablar con él?... No será que está tratando de llamar tu atención...

Qiren.- Atención siempre ha tenido... cuidados y todo mi cariño... el problema es no saber en qué fallé...

Changze.- No has fallado... los criaste muy bien tu solo además de que hiciste crecer la naviera hasta convertirla en una de las mejores del país...

Qiren pasó una mano por su cuello... a últimas fechas, el dolor era insoportable por tanta presión.- Tal vez fallé como padre...

Sanren se apresuró atrapando su mano.- No fallaste... es él que tiene una cabeza muy dura...

REGRESA A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora