Mientras tanto, a las afueras de la ciudad, los hombres que iban con Haikuan, llegaron a la bodega abandonada donde tenían su centro de operaciones, cuando entraron escucharon algunos gemidos ahogados y los gritos del señor Lao completamente ofuscado.
-Eres un completo inútil... cómo pudiste fallar en algo tan simple...-gritó acomodando otro golpe al cuerpo del tirador.
-Lo... lo siento señor... to-todo estaba calculado pero el joven Liu empujó al joven Wang en el último minuto...
Lao volvió a golpear al chico quien cayó pesadamente al piso, completamente noqueado... en segundos se formó un pequeño charco de sangre alrededor de su cabeza.
Los otros tres hombres quedaron anonadados al ver la escena. El señor Lao los miró de reojo.- Y ustedes... se suponía que debían intervenir... todo debía parecer un accidente!!
-Lo lamento señor... el joven Liu nos pidió no intervenir...
Lao.- No mientas... todos ustedes son un puñado de idiotas... -gritó golpeando a su hombre con el bate de madera, al mismo tiempo los otros dos retrocedieron.
-No miento señor... todo lo que dije es cierto...-replicó cerrando los ojos.
El señor Lao dejó caer el bate de madera, el cual golpeó unas láminas que había en el piso... lo que hizo que el eco fuera más fuerte en todo el lugar. A los pocos minutos, un teléfono empezó a sonar.
Lao.- Qué demonios quieres?.- respondió malhumorado.
-Solo quería decirte que los demás socios están completamente furiosos... el plan que nos propusiste falló completamente y no pagamos una fianza tan alta para esto...
Lao.- Crees que no lo sé... crees que este tipo de situaciones las tenía previstas?
-Dijiste que tenías todo bajo control y mira nada más... nuestras ganancias bajaron y tu plan para deshacerte de nuestro estorbo falló... en cualquier momento el joven maestro hablará y nosotros perderemos todo!!
Lao.- Me importa un carajo lo que tú o los otros miembros del consejo digan... el plan sigue en marcha... me encargaré de eso... yo mismo de ser necesario...
-Pues más vale que pongas un poco de orden a todo esto... nuestros proveedores están por hacer negocios con otras navieras... así que nuestras ganancias quedarán por los suelos.
Lao bufó.- Ya lo sé... no tienes que repetirlo... me encargaré de ello...
Zanjin permaneció un largo rato dentro de esa fría habitación de hospital... una de las enfermeras que lo había recibido fue a hacer la ronda para checar los signos vitales del paciente. A decir verdad, el panorama para ese joven alfa no era tan alentador... el tiro que recibió había dañado varios órganos vitales y en medio de la cirugía, la pérdida de sangre había propiciado que tuvieran que darle RCP en dos ocasiones, pues su corazón estuvo a punto de fallar. Debido a ello, después de una larga operación Haikuan no pudo despertar y tendrían que esperar unos días para que eso sucediera.
La chica se sorprendió al verlo tan preocupado por el paciente... todos sabían quién era, sabían su trayectoria en el mundo legal y verlo tan preocupado por alguien que estaba en medio de un gran escándalo familiar desde hacía 4 años era motivo de murmullos en todos los lugares donde entraba, pues los medios habían especulado hasta el cansancio sobre esa cuestión.
-Por qué no despierta todavía?... Ya pasaron muchas horas...- preguntó casi en un susurro.
Enfermera.- No lo sabemos aún... su operación fue muy complicada...
Zanjin suspiró.- Hay alguien que esté vigilándolo?
Enfermera.- No lo sé en realidad... solo vimos a su padre y algunos policías rondando por aquí... de hecho uno de ellos nos preguntó lo mismo que usted... creo que quieren hacerle algunas preguntas cuando despierte... casi siempre es así...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...