Capítulo 22 Cambios Inesperados

871 146 62
                                    

Zhan se congeló por algunos minutos... la sensación en el pecho era agobiante y no entendía la razón, los cachorros patearon con fuerza como si lo entendieran todo. Sin dudarlo, buscó su teléfono y marcó insistentemente ciertos números... su rostro se iluminó al escuchar la voz de Bowen.

-Zhan... pasa algo... está todo bien en casa?

El omega respondió con voz temblorosa.- Bowen... mi cachorro... está bien?

-Claro... tiene unos 20 minutos que entró a su salón...

Zhan.- Mi esposo... dónde... dónde está?

Bowen.- Se retiró con Mark... iban a la oficina...

Zhan.- Podrías preguntar si llegó bien?... siento que algo pasó y no puedo localizarlo...

Bowen.- Si claro... solo cálmate por favor... siento que estás un poco alterado y podría afectarte... dame unos minutos y te devuelvo la llamada...

Al cortar la comunicación, Zhan empezó a dar vueltas por la cocina... su lobo estaba completamente inquieto... no sabía que hacer... sabía que algo estaba sucediendo con su esposo y el temor era enorme... como si todo se repitiera de nuevo. En otro lugar, Yibo tardó en reaccionar, su guardaespaldas Mark ya estaba atendiendo la llamada de Bowen, justo después haber enviado un mensaje al teniente Mo.

Yibo bajó del automóvil y permaneció unos minutos sin decir nada... solo observaba a su primo quien sonreía con cierto sarcasmo.- No esperaba verte aquí... cómo has estado?

Haikuan.- Que cómo he estado?... En realidad te interesa?

Yibo suspiró.- Qué demonios quieres?

Haikuan.- Como si no lo supieras... quiero que me devuelvas lo que me pertenece...

Yibo.- Yo no te he quitado nada...

Haikuan.- Compraste las acciones de la naviera con un truco muy sucio... quiero todo de regreso antes de que termine la semana...

Yibo soltó una carcajada.- La empresa era tuya y la desaprovechaste... ahora está en manos de su verdadero dueño...

Haikuan bufó.- Así que se la regresaste a mi papá?

Yibo.- A quién más?... Él es el único capaz de sacarla a flote después de todas las cosas turbias que hiciste...

Haikuan.- Cosas turbias?... Solo trabajé... y también me divertí...

Yibo empezó a reírse con fuerza, cuando recuperó la compostura.- Trabajaste?... Por favor... si lo hubieras hecho, la naviera no habría estado al borde de la quiebra... despilfarraste las ganancias en todas tus fiestas... dejaste que otros metieran las manos para su conveniencia y ni siquiera te diste cuenta!!!

Haikuan.- Eso no es cierto!!

Yibo movió la cabeza.- No me sorprende, jamás lo vas a aceptar...

Haikuan.- La quiero de regreso... quiero que muevas todo para que la naviera sea mía... como corresponde...

Yibo.- Lamento informarte que eso ya no es posible... el trámite ante el notario se hizo hace semanas y más vale que ni siquiera intentes acertarte a mi tío...

Haikuan dio dos pasos y del auto que estaba a su espalda bajaron al menos tres de sus acompañantes.- Y si lo hago qué?... Volverás a usar a tu gente para llevarme a la penitenciaría?

Yibo.- Posiblemente... aunque si admitieras las cosas malas que hiciste podrías llegar a un acuerdo con el teniente Mo...

Haikuan siguió caminando.- Eso jamás va a suceder... quiero la naviera de regreso, o si no...

REGRESA A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora