Después de su salida del hospital tras la complicada cirugía que le habían hecho para traer a sus cachorros al mundo, Zhan, su alfa y los tres cachorros pasaron mes y medio en casa de los abuelos mientras las reparaciones en su departamento eran terminadas por el equipo de mantenimiento que Sanren había contratado. Lo que su madre jamás les contó fue que además de colocar nuevamente los cristales de los ventanales, se había tomado algunas libertades para poder remodelar el departamento.
Para la madre de Zhan, era más que evidente que ese departamento era el hogar elegido de su pequeño omega... desde el inicio, supo que no habría forma de hacer que su hijo abandonara aquel espacio... y si no lo había hecho durante la ausencia de Yibo... menos lo haría ahora que ya habían establecido su hogar y sus cachorros estaban completamente habituados a ese lugar. Por tal motivo, la omega realizó unos ajustes para poder agrandar el espacio de las recámaras y logró adaptar dos habitaciones más para que en un futuro, los mellizos tuvieran su recámara cada uno.
Mientras eso sucedía, los abuelos estaban vueltos locos con los pequeños bebés quienes junto a Xieyun eran la alegría del hogar. Ni qué decir del tío Quiren quien los adoraba y de acuerdo a sus posibilidades... trataba de jugar con ellos hasta que cayeran rendidos. Las alegrías estaban a la orden del día y los cachorros crecían fuertes y sanos, a pesar de haber sido prematuros... en pocos días les fueron retiradas las cánulas de oxígeno pues podían respirar por sí solos además de que obtuvieron una buena calificación de su pediatra, por lo que pudieron volver a casa con su madre.
La pequeña Lian era toda una princesita... causaba ternura con sus mejillas rosadas y regordetas... era una linda niña de cabello castaño y ojos marrones, su sola sonrisa acaparaba las atenciones de su padre alfa y de Xieyun quien se desvivía por atenderla en todas sus demandas. Quien tenía la mirada llena de picardía era el pequeño Qiang quien tenía los rasgos muy parecidos a su hermana... a tan corta edad era evidente que no necesitaba hablar para entenderse con su hermano mayor... ambos sabían cómo comunicarse y su madre iba dándose cuenta de que en el futuro serían como uña y mugre además de que preveía un sinfín de travesuras entre ellos. De solo imaginarlo, Zhan sonreía como un verdadero tonto al ver a sus hijos jugando en el jardín donde había colocado una manta y los bebés se encontraban junto a Xieyun en medio de unas camitas hechas con varias frazadas.
-De qué te ríes hijo?
-De lo que me espera en cuanto empiecen a caminar esos dos... creo que no tardarán mucho en hacerlo... siguen demasiado a Xieyun...
Sanren soltó una fuerte carcajada.- Algunos dicen que con los hijos pagas todas las travesuras que hiciste de niño...
Zhan se sonrojó.- Mamá... yo no era travieso...
Sanren.- Ah no?... Quieres que te recuerde algunas de tus ocurrencias?
El omega empezó a reírse y al mismo tiempo preparaba los biberones para los mellizos y un pequeño refrigerio para el cachorro. Xieyun estaba muy concentrado explicándole a su hermano cómo usar un par de juguetes mientras Qiang sonreía y balbuceaba... Lian estaba recostada sobre su espalda jugando con un oso de peluche.
-Al verlos así, todo esto me parece un sueño...
Sanren.- Creo que por fin estás viviendo lo que tanto esperabas... Yibo demostró su inocencia, cumplió su palabra de volver a China y además... ayudó en todo para que Qiren recobrara la naviera... los negocios ahora son lo suficientemente fuertes para que la empresa y la consultora se consoliden como un grupo empresarial fuerte...
Zhan.- Lo sé ma... mi alfa hizo todo lo que prometió cuando vino aquella primera vez a cenar con nosotros... ahora es alguien muy importante, aunque debo confesarte que me apena un poco el tío Qiren...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...