Capítulo 12: Días de ensueño

1.1K 170 62
                                    

Cuando Zhan abrió los ojos un delicioso cansancio lo envolvía por completo... al poco rato unos labios traviesos besaban su cuello y al pasar cerca de su glándula de olor el hormigueo se intensificaba. Había recibido tantos mordiscos que ahora solo ronroneaba complacido. No sabía la hora que era y aún era de madrugada, pues las luces de la calle se filtraban por la ventana.

-Pasa algo?-preguntó casi en un susurro.

Yibo gruñó muy despacio.- Nada... solo descansa mientras yo disfruto de tu aroma...

Zhan sonrió.- Te extrañe mucho... no sabes cuánto...

Yibo suspiró mientras recorría con la punta de los dedos ese cuerpo perfecto, luego lo abrazó con mucha ternura.- Yo también te extrañe... me habría encantado que hicieras ese viaje conmigo...

Zhan giró lentamente acurrucándose sobre su pecho.- Pienso que habría sido muy imprudente si me hubiera ido... tal vez las cosas habrían sido distintas pero tu primo habría hecho de todo por alcanzarme...

Yibo.- Lo sé... habrías corrido mucho peligro... pero ahora, me aseguraré de que no sea así... te lo prometo...

Zhan.- Vas a decirme cuál es tu siguiente paso?

Yibo.- Las acciones... eso ya lo sabes... uno de mis hombres se ha dedicado a realizar las compras poco a poco... en este momento tenemos más del 50% de la naviera en nuestras manos...

Zhan soltó una suave risa.- Cuando Haikuan se entere querrá morirse...

Yibo también se rio.- Imagino que hará un gran berrinche... dentro de poco será la junta de accionistas...

Zhan.- Vas a presentarte ahí?

Yibo.- Si... ya tengo todo previsto y será un gran... gran... espectáculo... así que no puedes faltar a esa sesión...

Zhan.- Cuenta con eso amor... soy el apoderado oficial de tu tío...

Yibo lo miró con mucha tristeza.- Lamento que hayas dejado tu carrera por esto...

Zhan.- No lo hice... tengo mi propia oficina dentro de las empresas de papá y mis propios clientes... solo acomodé algunas cosas y en otras tanto tu tío como su secretario me han apoyado... digamos que es algo que aprendí sobre la marcha...

Yibo.- Uuuhm así que los accionistas a favor de mi tío se han mantenido gracias a ti...

Zhan.- No es por mi... ellos realmente aprecian y le tienen respeto a tu tío... ellos te quieren de regreso y están preocupados por la venta de las acciones... ahora que sepan quién es el dueño será un alivio para ellos...

Yibo.- Sabes si Haikuan ha tenido problemas con las apuestas últimamente?

Zhan.- Hubo un rumor muy grande hace seis meses... algunos periódicos insinuaron que sigue asistiendo a los casinos e incluso algunas acompañantes dieron entrevistas a ciertas revistas... ya sabes... las más amarillistas del país...

Yibo.- Y luego?... supongo que dieron dinero para callar bocas...

Zhan.- Sí... pero no fue tu tío... fue alguien más y casi podría apostar que la ayuda vino de la fiscalía...

Yibo.- De verdad crees que el fiscal Zhu siga ayudándolo?

Zhan.- Quien más?... Tu primo ha perdido la confianza de muchos inversionistas... también de muchos socios... así que hasta donde se sabe... no tiene mucha ayuda que digamos...

Ante eso, Yibo soltó una fuerte carcajada... su omega lo miró sorprendido.- Fuiste tú?

Yibo asintió.- Empecé a hacer algunas llamadas... algunos socios tampoco estuvieron de acuerdo con todo lo que sucedió... han hecho especulaciones sobre mi salida... sobre la familia... así que solo aproveché la oportunidad...

REGRESA A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora