-Eres un maldito tramposo!!.-gritó Haikuan completamente furioso...- al final siempre deseaste tener el control de mi empresa!!!Yibo lo miró con indiferencia.- Sabías que ese no era mi plan... yo ya tenía un camino trazado y tu llegaste a arruinarlo todo... y sabes por qué?... Solo lo hiciste por ambición y por querer quitarme de en medio... que yo sepa, no es la primera vez que lo haces, o si?
Haikuan forcejeaba con los hombres que lo habían detenido mientras que sus seguidores dentro de la empresa los observaban detenidamente. En principio les había costado trabajo entender los avisos que habían llegado días antes a sus correos pero ahora todo tenía sentido.
-No sé de qué rayos hablas!!... todo esto lo has inventado para afectarme a mí...
Yibo.- Te afectaste tu solo y por eso no eres digno de participar en esta sesión...- hizo una seña a sus hombres para que lo sacaran de la sala de juntas. Una vez que se cerraron las puertas, el joven alfa regresó a su asiento. Sirvió un poco de agua en un vaso que tenía al frente, le dio un sorbo y dijo.- Y bien?... Qué hay de ustedes señores?... Seguirán apoyando a mi primo en todas sus locuras o entregarán los informes que se les solicitaron antes de mi llegada?
El socio Lao fue quien tomó la palabra.- Estamos trabajando en ello joven Wang... los tendremos en unos días...
Yibo.- Según recuerdo... toda esa información se les solicitó desde hace una semana...deberían estar listos ya... así que los quiero para mañana a primera hora y más vale que todos los movimientos estén debidamente justificados, si mi equipo se da cuenta que maquillaron las cifras, tendré que tomar otras medidas...
Lao tragó con dificultad.- A qué medidas se refiere?
Yibo.- Bueno... después de una revisión exhaustiva mi tío sería el primero en enterarse que ustedes solaparon a un junior caprichoso... de sobra sabemos que varios de los fondos de la naviera han desaparecido... se han usado en cualquier tipo de juergas y también para pagar algunas deudas de juego...
Lao.- Eso no es cierto... nosotros entregamos el dinero para llevar a cabo los fines de la naviera...
En ese momento el secretario del señor Qiren entregó algunos sobres a cada uno de ellos, en cuanto terminó, Yibo continuó.- Todos aquí sabemos que no es cierto... miren bien el resultado de la investigación y varios de sus nombres seguramente están ahí...
Lao se enfureció.- Pero qué demonios es esto?
Yibo.- La investigación que autorizó mi tío... sus movimientos bancarios también fueron auditados y como podrán ver... varias transacciones de los fondos desaparecidos llegaron a sus cuentas en forma de compensación cada que mi primo hacía algo que ustedes debían cubrir...
Lao.- Nosotros sólo cumplimos las órdenes del joven maestro Liu... él es nuestro presidente!!
Yibo se molestó tanto que dio un fuerte manotazo sobre la mesa, en ese momento hasta el mismo Zhan se sobresaltó sintiendo a su lobo rasguñar inquieto.- Aquí el único presidente es mi tío... a él es a quien le deben rendir cuentas... por ahora, lo harán a través de mí y yo le reportaré de inmediato...
Lao.- Esto es completamente arbitrario, ni siquiera sabemos si el señor Liu ha dado su consentimiento para esto...
Zhan se levantó.- Aquí tengo una orden firmada por mi propio tío, su estado de salud ha mejorado bajo nuestro cuidado y quiso entregarle a mi esposo amplio poder para que las cosas dentro de la naviera vuelvan a ser como eran antes... puede revisarlo si quiere...
El secretario corroboró el documento del señor Liu y dijo.- En efecto... es la misma firma y su sello, el documento confirma lo que el joven Xiao acaba de decir...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...