Capítulo 30: Hermano mayor

871 140 55
                                    

La tarde en la casa de los Xiao fue una reunión muy familiar, Yibo y su tío platicaron largo rato sobre lo sucedido y también sobre los planes de Haikuan para su comparecencia en el juicio del señor Lao. Ahora que por fin lo habían arrestado junto con sus hombres, no había nada más que hacer, excepto esperar que la justicia hiciera su trabajo. Xieyun estuvo jugando un largo rato con su madre y con su abuela, Zhan estaba un poco preocupado, ya que no sabía cómo iba a reaccionar el pequeño después del susto que se habían llevado.

En su cabecita, todo parecía un juego... al menos no relacionaba que los "fuegos artificiales" habían sido un claro atentado contra sus vidas... para él era como una película de acción y su papá alfa era una verdadero héroe. El cachorro admiraba tanto a Yibo, que al verlo cuando se abrieron las puertas del clóset dejó de llorar sintiéndose completamente tranquilo pues había llegado a su rescate.

El omega se levantó apoyándose en el sillón del cuarto de televisión y comenzó a dar vueltas dándose pequeños golpecitos en la cadera, su madre lo notó y preguntó.- Te sientes bien?

-Eh... si... bueno... eso creo...

Sanren.- Eso crees?... Hijo... no me mientas... estás muy pálido...

-Ma... de verdad... estoy bien, solo siento que debo caminar un poco... la cadera me está matando y ni qué decir de la cabeza...

Sanren se levantó al ver que el cachorro se entretenía con un rompecabezas de madera y alcanzó a su hijo.- Sabemos cuál fue el diagnóstico que te dio Lulu mientras Yibo estuvo internado... eso no es bueno... nada bueno...

Zhan suspiró.- Ma... no quiero regresar al hospital... ya pasamos casi una semana ahí... yo... yo quería pasar unos días de tranquilidad en casa y ni siquiera estoy en ella...

Sanren.- Sabes que esta también es tu casa... entiendo que quieras hacer tu nido pero aquí también puedes sentirte tranquilo... por eso solicité que acondicionaran la cabaña... es más privado y pueden quedarse ahí hasta que tu departamento esté completamente arreglado de nuevo...

Zhan hizo una mueca.- Odio las hormonas... mi lobo solo quiere un tonto nido... donde quiera lo hace...

Sanren soltó una risita.- Es normal... cuando ibas a nacer me pasaba exactamente lo mismo... y también te pasó en el embarazo de Xieyun... ya no lo recuerdas?

Zhan.- Ah sí... cuando fui a Luoyang me llevé toda la ropa con el aroma a mi esposo... parecía un verdadero topo debajo de ese desastre...

Sanren ahora si soltó una fuerte carcajada abrazando a su pequeño omega... independientemente del tiempo y de que ahora estaba a punto de ser abuela por segunda vez, siempre vería a Zhan como su pequeño cachorro.- Topo... lobo... hormonas... es completamente normal y déjame decirte que tengo la sensación de que estos pequeñines no tardarán en estar con nosotros...

-Yo también lo creo mamá... estos cachorros están enormes... el último estudio fue increíble... pude ver su rostro en la pantalla y son tan... tan hermosos...

Sanren se separó un poco.- Sería tan lindo que se dejaran ver... no nos han dejado saber qué son...

Zhan agitó la mano y siguió dándose golpecitos.- Lo que sean... mientras estén sanos... aunque te diré algo... tengo la sensación de que son mellizos... un niño y una niña...

Sanren.- En serio?... Cómo lo sabes?

Zhan.- Creo que es intuición... cuando platico con ellos así los percibo... y sé que será algo muy lindo ya que es lo que Yibo y Xieyun deseaban...

Sanren.- Pues entonces estamos a unos días de saberlo... en realidad falta muy poquito para que se cumpla el plazo que programó tu doctora...

Zhan.- Lo sé... lo sé... solo espero aguantar un poco más... aunque siento que voy a reventar...

REGRESA A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora