A la mañana siguiente, Yibo despertó sobresaltado al sentir un ligero toque en la espalda... el cuerpo le dolía como si hubiera sido cortado en pedacitos. Abrió lentamente los ojos y vio a un joven pequeño a su lado, quien con esmero limpiaba los raspones.-Quien... quien eres...-dijo con voz ronca.
-Por fin despertaste... ya me estaba preocupando por ti... cuando te trajeron estabas muy mal...
Yibo trató de moverse pero el dolor en la espalda era inmenso así que desistió quedándose muy quieto.- Cómo te llamas?
-Me llamo Ji Li... lamento tanto que te hayan hecho esto...
Yibo sollozó.- Yo no hice nada... no sé por qué estoy aquí... yo... yo necesito salir, necesito regresar con mi esposo...
El chico suspiró profundamente.- No sé qué debería decirte...
Yibo.- Piensas como ellos?
Ji Li enjuagó el trapo para volver a limpiar la herida.- A qué te refieres?... A si creo que hiciste algo malo?
Yibo.- Me dijeron que eso lo dicen todos los criminales... pero yo no lo soy...
Ji li permaneció en silencio mientras terminaba su tarea. Después de limpiar la espalda de su compañero, se levantó para ir a una de las paredes de la celda, movió un ladrillo y sacó una pequeña cajita.
-Te arderá un poco pero mañana estarás mucho mejor...-susurró.
Yibo dio un respingo... el aroma que desprendían las manos del chico era parecido al de su querido conejito... algo mentolado. Debido a eso, los sollozos aumentaron... no podía controlarse. El chico había terminado de curarlo y tardó un rato en calmarse.
Ji Li.- Quédate acostado tal como estás... yo me encargaré de tus alimentos hasta que estés mejor...
Yibo respondió con voz ronca.- Muchas gracias... te debo una...
El chico sonrió un poco, luego tapó la cajita y la depositó nuevamente detrás del ladrillo.- Hay que cuidar esa medicina... no es algo que se vea por aquí todos los días...
Yibo.- Tienes algunas conexiones dentro de este lugar?
Ji Li.- No lo sé... tal vez...
Yibo suspiró.- Necesito hacer algo para salir de aquí... yo soy inocente...
Ji Li.- Cómo es que alguien con tu apariencia llegó a este lugar?
Yibo giró un poco la cabeza para poder observarlo... era un chico con un rostro muy agradable, se veía muy joven y a la vez suspicaz.- Mi apariencia... qué ves en ella?
Ji Li.- Tu semblante dice mucho... no eres como muchos de los que están encerrados aquí... alguien te puso aquí por conveniencia... me refiero a que te quitaron del camino...
Yibo.- No entiendo cómo pudo pasar esto... yo estaba celebrando la ceremonia de mi boda... tenía tantos planes con mi omega y los agentes llegaron en medio del evento, me llevaron a la fiscalía...
Ji Li suspiró.- Ya veo... así que estuviste frente al fiscal más nuevo y más ambicioso de todo el sistema legal...
Yibo.- No... no te entiendo...
Ji Li.- Verás... dentro de estos muros, el fiscal más joven ha colocado a gente incómoda para ciertas familias... nadie sabe como pero siempre lo consigue y logra que queden en el olvido dependiendo de su propio beneficio...
Yibo.- Quieres decir que alguien de mi círculo cercano hizo todo esto?
Ji Li.- Tal vez...
Yibo.- Yo no tengo enemigos... mi única familia es mi esposo, mi tío y mi primo...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...