Tanto Xuanyu como su padre quedaron pasmados durante algunos segundos sin decir nada, solo observaban a Zanjin sentado frente a ellos... sollozando amargamente. El ambiente era sumamente tenso pues había muchas dudas y recelos sobre lo sucedido años atrás, poco a poco el joven alfa se fue calmando ante la mirada incrédula de su hermano menor.
-Terminaste?.- preguntó con sarcasmo.
-No puedo estar calmado... no puedo hasta que sepa que él esté a salvo...
El abogado Zhu suspiró.- Necesito que me digas lo que ha sucedido realmente... desde tus andanzas en la fiscalía como todo lo relacionado con el joven Liu...
Zanjin.- Qué necesitas saber?
-Todo... quiero entender cómo fue mi accidente...
Xuanyu.- Pero papá... cómo puedes decir eso... está más que claro que eso no fue un accidente... el culpable está frente a ti...
-Basta... déjalo hablar...
Zanjin.- Ya se los dije... todo inició esa noche en la borrachera... estábamos realmente mal... al día siguiente, yo hablé con Haikuan y me comentó que el señor Lao tenía todo listo para que "pareciera un accidente"... un ataque de terceros...
Xuanyu.- De verdad piensas que voy a creerte?... Las imágenes que consiguió la gente del joven Wang son contundentes... quien estuvo cerca de la oficina de papá fue Haikuan!!
Zanjin.- Sé que te parecerá una locura... pero no fue él...
Xuanyu.- Eres un gran mentiroso!!... Si no fue él... entonces quién era?
Zanjin.- Realmente investigaste o solo te estás dejando llevar por tu instinto de detective que además te está dando resultados erróneos?
Xuanyu bufó y empezó a dar vueltas por todo el lugar, mientras que su hermano continúo hablando.
-Debes recordar que Haikuan ha tenido el apoyo del señor Lao desde muy joven... alguna vez escuchaste que él tenía matones que le ayudaban?... pues uno de ellos es quien estuvo rondando tus oficinas papá... cuando tuvieron todo listo fue que colocaron el artefacto explosivo...
Su padre suspiró profundamente, no supo si era de tranquilidad o de satisfacción pues muy en el fondo aún esperaba ese tipo de respuesta de su hijo mayor.
-Ya veo... así que esos matones son los que llevaron a cabo el atentado...
Zanjin.- Si... fueron ellos... lo que ese hombre necesitaba era alguien dentro de la fiscalía para que le siguiera ayudando con los movimientos de la naviera... ellos hacían negocios muy sucios en cuanto el transporte de mercancías...
-Así que se dedicaron a hacer exportaciones ficticias de mercancías?
Zanjin.- La verdad no creo que solo hayan sido mercancías... tal vez pudieron ser otras cosas...
Xuanyu se detuvo y miró a su hermano.- Sus negocios también eran en el mercado negro?
Zanjin.- Eso creo... no por nada querían a Haikuan como presidente de la naviera... él es algo perezoso para algunas cosas... así que dejaba todo lo complicado a sus asesores y ellos aprovecharon eso para hacer sus negocios y maquillaron las cifras en más de una ocasión...
-Si sumas el hecho de que el joven Liu tenía miles de fiestas, problemas con otros empresarios y deslices con mujeres... entonces ellos lo cubrían para ganarse su favor...
Zanjin.- Si claro... yo traté de decírselo en más de una ocasión... solo que él no es alguien que sepa escuchar...
-Es una pena... sobre todo porque esa empresa fue el logro más importante de su propio padre y dejó que una parvada de buitres la destruyeran...
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...