Zanjin permaneció unos minutos mirando por la ventana después de haber cortado la llamada con su esposa, por primera vez en mucho tiempo, sintió como si hubiera dejado de cargar un gran peso sobre sus hombros. Suspiró profundamente y una voz lo sobresaltó haciendo que girara hacia la puerta.
-Lo lamento... te estaba llamando... estás bien?
Zanjin.- Si... eso creo...
Xuanyu.- Estás muy pálido... acaso desayunaste algo antes de venir?
Zanjin.- No tengo mucho apetito últimamente...
Su pequeño hermano sonrió un poco y le hizo una seña para que se sentara, dejó su computadora en la mesa de la sala de juntas y salió de nuevo unos minutos.- Listo... pedí que trajeran un poco de sopa de res... te gustará...
Zanjin lo miró.- Es la que les dan a los detenidos, no?
Xuanyu.- Si... hay varios restaurantes cercanos que traen esa sopa a la estación... es deliciosa... así que creo que te ayudará...
Zanjin lo miraba sin entender.- Eres sorprendente... nunca pensé que podríamos hablar sin discutir...
Xuanyu se rascó la cabeza haciendo una mueca.- La verdad yo tampoco... siempre pensaste muy mal de mí y nunca tuve otras intenciones más que conocer a papá... quiero que sepas que jamás busqué algo de la herencia...
Zanjin puso los ojos en blanco.- Eso ya no importa... al final quien decidió sobre sus bienes fue él y yo recibí lo mío desde muy joven... así que eso, definitivamente era tuyo...
Xuanyu.- Es solo dinero... eso va y viene...
Zanjin soltó una risa y luego volvió a suspirar.- Cuando entraste acababa de cortar la llamada con mi esposa...
Xuanyu.- Uuhh... mi adorable cuñada...
Zanjin.- Futura ex cuñada...
Xuanyu.- Hablas en serio?... Nunca pensé que lo harías!!
Zanjin.- Lo que les comenté anoche es cierto... me casé con ella solo por cierto interés... me ayudó en varias cosas pero por alguna razón, mi relación con ella nunca prosperó... la prueba es que nunca pudimos tener cachorros, así que los trámites serán mucho más rápidos...
Xuanyu.- Quien eres y qué demonios hiciste con ese soberbio fiscal al que vi la primera vez?
Zanjin.- Creo que ese fiscal ya no existe más... hice cosas horribles por ambición...
Xuanyu.- Algunas si... pero otras las hiciste por amor... esa fue una gran locura...
Zanjin soltó una risa pero no había nada de alegría en ella... solo una profunda tristeza.- En eso tienes mucha razón... en qué momento ocurrió eso?
Xuanyu.- Yo creo que necesitabas un fuerte jalón de orejas... algo que te hiciera reaccionar...
Zanjin le sonrió un poquito.- En fin... te dije que tenía algunas pruebas que podrían servirte... no es mucho pero creo que puedes iniciar por ahí en contra del señor Lao...
Al decir eso, acercó un sobre amarillo debidamente sellado a su hermano. El teniente se estiró un poco para recibirlo.- Qué es?
Zanjin.- Son documentos de embarques que pasaban por la aduana... algunos no tienen el soporte de las facturas correspondientes... también hay números de serie de algunos contenedores que llegaban a puerto...
Xuanyu se sorprendió, pues las pruebas indicaban una red de contrabando que durante algún tiempo habían estado investigando dentro de su área pero no habían podido dar con los responsables... con los datos que le estaba entregando su hermano era casi como matar a dos pájaros de un tiro.
ESTÁS LEYENDO
REGRESA A MI
FanfictionEl día que debía ser el más feliz de toda su vida, Wang Yibo es arrestado en medio del evento impidiendo la unión con su adorado omega Xiao Zhan. Zhan queda completamente impactado al escuchar a los oficiales cuando indican los cargos por los que e...