POV._____:
Sus ojos dorados estaban en mi ¡mierda me quería morir! los colores se me fueron al rostro de seguro estaba más roja que el Flan de fresas, me levanto rápidamente de el y me reincorporó.
- ¡L-Lo siento! ¿Estas bien? Déjame ayudarte a levantarte.......
- Ah s-si gracias.......
Lo ayude a levantase y el se sacudió la ropa y yo hice lo mismo la policía pidió nuestra declaración y después interrogaron a los ladrones. Vi el suelo y ahí estaba el bolso de la señora a la que le encargue mis cosas lo tome y lo sacudo un poco para quitarle el polvo.
- Disculpa.....
Me volteo para ver a Fatgum entonces me dirijo a el.
- ¿Si, que pasa?......
- Es que.....quería darte las gracias por la ayuda...aunque eso fue muy peligroso para una civil.......
- Ah.....si claro....solo pasaba por aquí y......quise echar una mano.........
- ¿Acaso eres policía o...algo así?...la forma en la que peleabas....requiere de mucho entrenamiento.......
Su pregunta me pone algo nerviosa he incomoda ni siquiera debería estar aquí yo ya no soy más una heroína.
- Yo.......solo soy una civil mas......
Este me mira sospechosamente ante mi respuesta.
- ¿En serio?.......
- En serio....bueno....algo así....digamos que ya no estoy en servicio.......
- ¿Entonces eres heroína no?.......
- ¿Me ayudas a buscar a la dueña de este bolso? Gracias.......
Evito del todo su pregunta y empiezo a caminar este me sigue y tras unos escasos segundos a la distancia veo a la señora ella seguía con mis cosas en sus manos, me acerco a ella y le entrego sus pertenencias y ella hace lo mismo.
- Gracias señorita...eres una gran heroína......
- Gracias pero no lo soy.......
- ¿En serio? Es una pena......
Fatgum y yo nos despedimos de ella y empezamos a caminar.
- ¿ Y que harás ahora?......
Le pregunto a Fatgum este me mira y con una sonrisa me responde.
- Tengo que continuar con mi trabajo mi ronda de trabajo aun no termina....¿ y tu que harás?......
- Bueno....termine lo que tenía que hacer asique....creo que me ire a casa......
- Oh....pues....en ese caso permiteme acompañarte.....es tarde y.....no es bueno que una mujer ande sola por la calle y menos con tantas pandillas por ahí........
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomanceCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........