Cap#45.

1K 76 0
                                    

POV._______:



Mientras que yo lavaba platos sucios Shizune se ofreció a hacer las compras para la cena yo iba a ir pero ella insistió tanto que al final accedí. Mire detrás de mi y vi a Taishi parado en la puerta que lleva al jardín solo estaba ahí mirando hacia afuera yo cerré el grifo y me seque las manos me acerque a el y vi hacia afuera.

Ahí estaban los niños jugando futbol con su abuelo felices se la estaban pasando bien de maravilla, sonreí al verlos ya que me daba gusto que se llevaran bien.

- ¿Crees que sea buena idea?.........

Me dijo Taishi de la nada mirando a los niños jugar con su padre, yo lo mire confundida y el hablo de nuevo.

- No es el mejor padre pero.........verlo así con los niños.....no lose me da una idea distinta de el........

- Todos podemos cambiar amor.....hasta el.......

Le dije segura y con una sonrisa lo jale y le di un beso en la mejilla y regrese a seguir lavando los platos. En la noche Shizune me ayudo con la cena me enseño a preparar un ramen de manera especial con ingredientes de la verdad jamas había usado antes.

- Cuando era niño este era el plato favorito de Taishiro te enseñare como se hace, tal vez le guste a mis nietos..........

- ¡Claro! Huele delicioso........

Dije al ver la carne friendose en el sartén de verdad de veía tan jugosa y los vegetales se veían deliciosos, luego de una hora estuvo listo.

Dije al ver la carne friendose en el sartén de verdad de veía tan jugosa y los vegetales se veían deliciosos, luego de una hora estuvo listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pusimos la mesa y llamamos a todos a comer, al ver el tazón de ramen Taishi quedo sorprendido lo miro detalladamente y después hablo.

- ¿Esto es?.......¿Ramen de especias de Nara?..........

- ¡¿Lo recuerdas?! ¡Que bueno! _____ y yo lo preparamos juntas y de paso aprendió la receta ¡esperamos les guste!.......

Dijo ella tras decir un "Gracias por la comida" todos empezamos a comer.

- ¡Esta delicioso! tiene tu sazón distintivo mamá........

Dijo Taishi con una sonrisa me alegro mucho verlo feliz y más relajado, la cena fue muy agradable y los niños amaron la comida tanto así que comieron 2 veces y Taishi igual yo no me quede atrás y mis suegros tampoco. Después de comer los niños fueron a ver la TV y nosotros nos quedamos en la mesa charlando un poco más hasta Taishi y su padre hablaban más entre ellos eso me dio mucho gusto poco a poco las cosas iban avanzando y el ambiente ya no era tan pesado como en el inicio.

Mientras que Taishi y mi suegro arropaban a los niños nosotras lavamos los platos sucios y limpiamos la cocina.

- Fue una cena deliciosa, ojalá pueda preparar esa sopa ramen tan bien como usted lo hace........

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora