Cap#46. Epílogo.

1.4K 119 18
                                    

POV._______:




Ya han pasado 2 meses desde el reencuentro se Taishi y sus padres y todo ha sido perfecto, el restableció la relación con sus padres y aunque no tiene la mejor relación de padre he hijo con Shu sabe sobrellevarlo y eso hace a su madre feliz y los niños ahora pueden ver sus abuelos cuando lo quisieran. Nadie imagino que Shu fuera a consentir tanto a sus nietos ahora el y mi madre compiten para ver quien le da los mejores regalos a sus nietos y es muy gracioso.

Ahora nuestra familia estaba completa y unida eso era bueno y sobre todo me dio felicidad por Taishi y ver que las cosas con sus padres mejoraban cada día.



















Mire la prueba de embarazo que estaba sobre el lavabo del baño.

La tome y la mire sorprendida, estaba embarazada de nuevo no me asuste o lo tome mal pero su estaba asombrada no me lo esperaba y esta vez no tuve síntomas de nada, solo me realice la prueba porque mi periodo tenía un retraso de 3 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tome y la mire sorprendida, estaba embarazada de nuevo no me asuste o lo tome mal pero su estaba asombrada no me lo esperaba y esta vez no tuve síntomas de nada, solo me realice la prueba porque mi periodo tenía un retraso de 3 semanas. Suspiré para calmarme tenía que decírselo a Taishi pero no podía decirle ahora ya que hoy iríamos a la fiesta de cumpleaños de su padre # 69.

Salí del baño y guarde la pruebe en el cajón de mi ropa interior, salí de ahí y baje a la sala ya que me estaba esperando para irnos a casa de los padres de Taishi. Llegamos al lugar y dejamos nuestro regalo sobre la mesa junto con el de los demás invitados saludamos y nos reunimos con los demás. Ayude a Shizune después con los platos sucios estabamos en la cocina y ella me hablo.

- Aah que cansancio oye ______ compre una botella de vino ayer por la tarde no quieres un poco.........

- Aaah que amable gracias pero prefiero no tomar licor por ahora........

- ¿Porque estas enferma?.......

- Nono nada de eso, es que........Estoy embarazada..........

Dije mirándola ella me miro asombrada y con los ojos aguados' y sus mejillas rojas corrió hacia mi y me abrazo.

- ¡_________ muchas felicidades! Que alegría me da escuchar eso.........

- Gracias de verdad.......

- ¿Taishiro lo sabe?.......

- Aun no se lo digo, sera una sorpresa.......

- ¡Aaaaaaaw! Pero que adorable sera un bello bebé, que alegría tendré un nieto más..........

Dijo ella llevando sus manos a sus mejillas de verdad estaba feliz.



















- Oye mi amor, adivina..........

Dije sentandome sobre el como estaba en la cama rebotamos un poco el puso sus manos en mis caderas y me miro curioso con una sonrisa.

- No lose ¿me das una pista?......

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora