Cap#38.

1.3K 113 4
                                    

POV.______:

Era al 5ta vez que la doctora me pedía que pujara y así lo hice puje con fuerza cerrando los ojos con fuerza y apretando las agarraderas' de la camilla en la que estaba dando a luz, la doctora contó hasta 10 y al llegar a 10 llego mi "Descanso" deje caer mi cabeza en el respaldar de la camilla y abrí los ojos respirando rápidamente y pesadamente.

- E-Esto es inútil estoy muy cansada......

Dije exhausta ya que sentía que los segundos que la doctora contaba para que pujara eran eternos y por más que pujara aun mi hijo no nacía no escuchaba su llanto, la enfermera seco mi sudor con una toalla y me hablo.

- No diga eso señora lo hace de maravilla va muy bien.........

- No te rindas _______ vamos otra vez 1, 2, 3 ¡Puja!........

Me levante levemente y puje con fuerza esta vez no lo resistí y solté un gemido de dolor y unas cuantas lagrimas se me escaparon al llegar otra vez a 10 me deje caer en el respaldar de la camilla.

Me levante levemente y puje con fuerza esta vez no lo resistí y solté un gemido de dolor y unas cuantas lagrimas se me escaparon al llegar otra vez a 10 me deje caer en el respaldar de la camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Camilla o mesa de parto.).

La enfermera una vez más limpio mi cara y yo estaba tratando de tomar aire tras el pequeño descanso una vez mas puje apretando las agarraderas' de la camilla y soltando un gemido de dolor en eso escucho a la doctora hablar ansiosa.

- ¡Ah! Ya veo su cabeza ya casi nace ¡vamos ______ puja!........

Alentada por eso volví a pujar con fuerza pero mi a la mitad del conteo de la doctora al llegar al 8 deje de pujar mi cuerpo estaba al limite estaba muy cansada mis piernas estaban temblando estaba bañada en sudor y mis manos me dolían de tanto apretar las agarraderas' de la cama casi no podía ni respirar pero no podía ceder no podía rendirme no podía dejarme llevar por el agotamiento por lo que cuando la doctora dijo otra vez "¡Puja!" lo hice con fuerza apretando mis dientes con fuerza, resistí hasta que la doctora llego a 10 y una vez que escuche 10 me deje caer en el respaldar de la camilla.

- ¡Ya casi lo logras! ¡Vamos ______ puja con todas tus fuerzas solo una vez más! 1,2,3 ¡Ahora puja!............








POV.TAISHIRO:

Caminaba de un lado a otro aun no tenía noticias de _______ no me dejaron estar con ella en el parto por lo que tuve que esperar afuera con (T/M) pasaron como 30 o 40 minutos hasta que de la nada se escucho.

Era un llanto.

Era tan fuerte y agudo característico de un bebé con pulmones muy fuertes claro, me quede helado mirando la puerta de la sala de partos solo escuchando el llanto ¡Era el llanto de mi hijo! ¡Mi hijo! ¡Ya había nacido! La doctora salió de la sala y se quito la mascarilla y el gorro que tenía en su cabeza se acerco a nosotros y de inmediato le hable.

- ¡Doctora! ¡¿Como esta _______?! ¡¿Como esta el bebé?! ¡¿Están bien?!........

- El parto fue un éxito ahora tanto el bebé y _______ están siendo examinados como rutina y todo esta bien, felicidades señor Toyomitsu es usted padre de un sano y lindo varón..........

Me dijo ella con una sonrisa al escuchar todo eso solté un suspiro aliviado gracias al cielo que todo salió bien, sonreí feliz y pedí ver a ______ y a mi hijo pero me dijeron que tenía que esperar ya que ______estaba siendo trasladada a otra habitación y a mi hijo lo estaban pesando y midiendo y todo eso. Tras esperar unos 15 minutos me dejaron entrar a la habitación y vi a ________ recostada en la cama dormida la doctora me dijo que estaba bien y estable que solo necesitaba descansar pues dar a luz es un trabajo muy agotador.

Ella salió y me quede solo con ________ la mire con una sonrisa y bese su frente me senté en una silla a su lado y solo la mire dormir. Ella despertó 20 minutos después y me miro para después hablarme.

- Taishi.......

- Hola preciosa...¿Como te sientes?.....

- Me duele el cuerpo y......me siento cansada...agotada.......

- Lo hiciste excelente todo salio de maravilla........

Le dije acariciando su cabeza ella sonrió relajada cerrando sus ojos se veía que estaba cansada ella abre sus ojos y vuelve a hablar.

- ¿Y el bebé? ¿Donde esta? Lo escuche llorar pero...creo que me desmaye ¿esta bien?.........

- El bebé esta bien amor esta..........

No termine de hablar ya que la puerta de abrió dejando ver a la mamá de _______ a la doctora y ala enfermera quien traia en sus brazos a nuestro bebé en una manta sonreí al verlo y ______ también, le ayude a _______ a sentarse en la cama ella hablo.

- ¿E-Ese es mi bebé?.........

- Felicidades es un varón..........

Dijo la enfermera se acerco a ______ y con cuidado le entrego el bebé y ella lo acuno' en sus brazos recostandolo en su pecho de verdad era hermoso.

lo mire y su cabello era como el de _______ de ese hermoso y característico color chocolate quise cargarlo pero podía esperar este momento era muy importante para _________ ella lo miro y sonrió con ternura tanto como yo ella igual esperaba el mom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo mire y su cabello era como el de _______ de ese hermoso y característico color chocolate quise cargarlo pero podía esperar este momento era muy importante para _________ ella lo miro y sonrió con ternura tanto como yo ella igual esperaba el momento de tener a nuestro bebé en sus brazos.

- Es hermoso.......

Dijo ella fascinada yo la abrace rodeandola con mi brazo derecho y con mano libre acune' la cabecita del bebé yo igual lo mire y sonreí y apoye el comentario de ______.

- Es perfecto........

- Si.....hola...hola somos mami y papi....al fin estas aquí pequeño..........

Dijo _______ feliz casi llorando mis ojos también se aguaron' amenazando con llorar (T/M) se acerco a cer al bebé y lloro al verlo diciendo que era precioso tomo una fotografía para enviársela al padre de _______ ya que el estaba fuera por trabajo. En eso la Doctora nos habla.

- Muy bien hay que llenar el acta de nacimiento........

Dijo ella llenando unos papeles ella nos pidió nuestros nombres completos y nuestras edades y las anoto luego se dirigió a nosotros.

- Muy bien ¿Como llama el niño?.......









Continuara................

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora