POV.____:
Las manos de Taishiro viajaban desde mi espalda asta mi muslos, una vez ahí los apretó eso provoco que me separara del beso para que de mi boca saliera un sonido extraño pero eso no duro mucho ta que volví a juntar mis labios con los de Taishiro mi lengua busco la suya al momento de tocarnos jamas un beso ma había sabido tan bien sus brazos me envolvieron pegándome más a el como si quisiera que nos hiciéramos 1 solo jamas me había sentido tan segura y amada en los brazos de alguien, nos separamos por la falta de aire y solo quedo un hilo de saliva en la punta de nuestras lenguas que nos unía.
Mi cuerpo tembló contra Taishiro quien me miraba sonrojado y agitado sus divinos ojos dorados tenían un brillo excitante que me animaba a seguir a más. Sus manos recorrieron mis piernas asta llegar al borde de mi vestido este me miro su mirada me suplicaba mi permiso para poder desnudarme su expresión era tan suplicante que no lo pude evitar me acerque y deje un beso en sus labios al separarme solo le sonreí y levante mis brazos el respiro ansioso y rápidamente me levanto mi vestido dejando a la vista mi ropa interior.
POV.TAISHIRO:
Aun no podía creer que esto estaba pasando _____ era tan preciosa su piel era tan suave y su aroma corporal natural era tan sabroso que cada vez que me besaba no podía evitar inhalar con fuerza y llenar mis fosas nasales con su aroma. Una vez que retire su vestido dejando ver su precioso y divino cuerpo me quede ahí como un idiota solo mirándola era tan perfecta.
- Dios ______............Eres tan hermosa...y yo soy un.......
No termine mi frase ya que ella me beso tomando mis mejillas cerré mis ojos de inmediato es que no lo podía evitar sus labios eran tan suaves y dulces ¿como no disfrutarlos? y más que todo ¿como negarle un beso a ____? no podía el sentir su lengua en mi boca y la mia dentro de la suya me estremecía cada parte de mi cuerpo nos separamos dejando un hilo de saliva resbalar por mi quijada mi respiración era muy pesada y acelerada al igual que mi corazón golpeaba mi pecho con fuerza.
- No quiero que te menosprecies.......
Dijo _____ con la respiración agitado yo me sorprendí por lo que ella me dijo en eso la escuche hablar.
- Eres....Eres un maravilloso hombre y no importa lo que los demás piensen o digan.........a mi me encantas tal y como eres.........
Eso basto para encenderme más de lo que ya estaba la tome de la cintura de esa pequeña cintura de reloj de arena que me encantaba deje la boca de ____ y baje a su cuello lo bese pasando mi lengua poe este y lo mordi levemente dejando humedas marcas en este ____ sus suspiraba y daba gemidos bajos sus manos estaban en mi cabeza y sus dedos estaban enredados en mi pelo acariciandolo, ella movía su cabeza de un lado a otro y así mis labios besaban y lamian su cuello en eso mordí su hombro con un poquito de fuerza y ella soltó un gemido en voz alta ella movió sus caderas frotando nuestras intimidades ambos gemimos sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomanceCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........