Cap#6.

4.1K 333 64
                                    

POV.FATGUM:

Era sábado por la noche al rededor de las 10:45 pm, la puerta de mi oficina fue golpeada levanten del otro lado tras decir un "Adelante" esta se habré dejando ver a Kirishima este saluda y pide permiso para después entrar.

- Venía a avisarle que Tamaki-Sempai y yo ya nos vamos ¿usted no viene?.......

-  ¡Oh! no no aun no debo terminar con estos informes antes de ir a casa, necesito que todo quede echo para mañana....  

- Pero mañana es domingo señor ¿que no es día de descanso?.......

- Ah si...lo que pasa es que no quiero trabajo para hacer en casa mañana...necesito todo el tiempo de mañana libre......

- Vaya ¿Y eso porque?....

- Tengo...algo muy importante que hacer mañana es todo y no quiero contratiempos del trabajo........

- ¡Oh! Bueno en ese caso le deseo suerte ¡descanse señor asta el lunes!......

- ¡Si vayan con cuidado!....... 

Kirishima se fue y yo seguí trabajando estaba algo cansado pero de verdad quería tener el día completamente libre solo para ____ y yo, si mañana sería del dia que espere toda la semana. Durante toda la semana ____ y yo hablamos por mensajes desde que nos escribimos por 1ra vez ya no parábamos tan solo un mensaje simple de "Ten lindo día" o un "Descansa dulce sueños" era más que suficiente yo deseaba llamarla o escribirle durante el día pero estaba ocupado por mi trabajo y se que ella estaba ocupada con el suyo por lo que ambos estábamos libres solo en la noche y podíamos hablar un poquito.

Una vez que termine con los últimos papeles deje todo el orden y me fui de la agencia a casa.

A la mañana siguiente me levante tarde como a eso de las 9:00 am ____y yo quedamos en vernos asta las 6:00 pm por lo que tenía tiempo, mientras que desayunaba me preguntaba que debería ponerme hoy o que temas de conversaciones debería hablar durante la cita estaba nervioso la ultima vez que tuve una cita fue cuando tenía 22 años osea hace 7 años estoy fuera del juego hace mucho que ni siquiera salgo a divertirme yo solo. No quería estar nervioso y echarlo a perder y que me mandaran al caño quería que todo fuera perfecto tenía aproximadamente 8 horas para prepararme.






POV._____:

Eran las 10:00 am no pude dormir en toda la noche estaba muy nerviosa hoy seria mi cita con Taishiro y quería que todo saliera perfecto esta noche.

Estaba en mi habitación puse los vestidos más lindos que tenía sobre mi cama y trataba de escoger el indicado, quería verme bonita he impresionar a Taishiro por eso cada cosa que escogía lo hacia con cuidado quería que todo fuera perfecto.






11:45 am....







POV.TAISHIRO:

Hice de mi habitación un chiquero al sacar toda la ropa del armario y regarla por todos lados, quería vestirme bien para inspeccionar a ____ pero ahora tenía una duda ¿me quedaba con mi forma actual o perdia peso? digo tenía que mantener mi forma "llenita" por mi trabajo mi grasa era un escudo pero en mi forma original cuando estaba delgado y con mi cuerpo trabajado era una historia distinta la verdad optaba por mi forma delgada pero ¿y si algo pasaba como un ataque o un robo? ¿O unos disparos? era arriesgado aunque sabia que era una cita no patrullaje no quería estar desprevenido y que lastimaran a _____ o a mi.




12:00 md......




Una ves que me di una ducha me quede solo en ropa interior, me decidí por unos jeans de mezclilla y unos zapatillas pero aun no sabía que camisa usar o si llevaría una chaqueta o no me provee una por una por una para ver cual me gustaba más mire la hora y eran las 12:30 md aun tenía tiempo.







¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora