POV.____:
- ¡Mmm!.........
Fue el "extraño" sonido que salió de mi garganta al sentir otro mordisco de Taisho en mi área abdominal, sentí su lengua pasar por mí ombligo este lamió desde ahí asta el borde de mi camiseta y ya que esta era de tela elástica Taishi metió su cabeza adentro de mi camiseta ya que la tela de esta se estiraba dejaba que Taishi subiera asta llegar a mis senos. Yo no traía sostén por lo que para el y su boca fue muy fácil acceder a mis senos.
- ¡Aah!......
Se me escapo un gemido algo fuerte al sentir como succionaba de mi centro y su legua jugaba con el centro de mi seno un escalofrío recorrió todo mi cuerpo mientras que con mis manos tome la cabeza de Taishi en un intento de acercarlo más a mi, el salio de debajo de mi blusa y me levanto del sofá y me empezó a quitar la ropa de manera rápida yo no opuse resistencia una ves que me dejo solo con mis pantaletas fue bajando dejando un camino de besos.
Llego asta mi ropa interior donde la quito y la dejo en el suelo, me empujo levemente y yo caí sentada en el sofá el se acerco y se puso a la altura de mis piernas donde las abrió y hundió su boca en mi intimidad.
- ¡Aaaah!........
Gemi al sentir su lengua en mi intimidad estaba jugando conmigo yo le daba tirones a su cabello y mi espalda se arqueo, mis piernas temblaron estas ya es encontraban en los anchos hombros de Taishi el siguió y siguió asta que sentí que estaba cerca de venirme.
- ¡Aah a-amor yo...aaah!.......
Trataba de avisarle pues no quería acabar en su boca me daba mucha pena pero me ignoro por completo. Me retorcí de placer asta que no lo pude soportar más y le corrí sentí mis fluidos escurrirse pero Taishi no se aporto de mi al contrario sentí su lengua moverse con más dedicación y apretó mis muslos con sus manos pude sentir su piel estaba caliente a tal punto que creí que esta se prendería candela.
Ese fue el inicio................
Lunes.
La lengua de Taishi lamia mi espalda este se enderezó y trato de desnudarme quitando mi bata de baño.
Amasó mis senos mientras me beso nos separamos y me di la vuelta para besarlos este me cargo y yo enrolle mis piernas en sus caderas, Taishi camino asta la cama donde me poso sobre ella me quito la bata de baño y le dejo completamente desnuda a su merced.
Martes.
- ¡Aaah e-espera aah!.......
Gemi pero fue tarde ya que me corrí en la mano de Taishi mi respiración era muy rápida y mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho en cualquier momento, Taishi beso mi cuello mientas que yo acariciaba su cabello mi espalda estaba pegada a su cuerpo el cual estaba ardiendo como el mío este me dio la vuelta y me recostó para ponerse sobre mi y poner mis manos sobre mi cabeza.
Miércoles.
Fui despertada por besos en mi cuello para cuando me di cuenta Taishi estaba sobre mi.
Sus besos eran tan intensos y apasionados.
Podía sentir su erección que se frotaba contra mi intimidad eso hizo que nuestros fluidos se mezclarán y de la nada entro en mi de una estocada.
- Aah....
- Aaah.....
Gemimos al mismo tiempo pues se sentía demasiado bien el placer que seriamos era algo de verdad aun cosa incomparable.
Jueves.
Taishi me quito mi blusa para tirarla lejos y el mismo destino tuvo mi ropa interior, los dedos de Taishi se introducieron en mi intimidad la cual estaba muy mojada.
- Mmmm amor estas chorreando......
Me dijo cerca de mi oído con una voz tan ronca que no pude evitar separarme para besarlo mientras que sentí su mano apretar mi trasero y la otra masajeaba mi intimidad con dedicación.
Viernes.
- ¡Aaah!.......
Gemí mientras que enterre mis uñas en la piel de Taishi.
Sus embestidas eran fuertes, rápidas y profundas todo en mi interior se contraía de manera deliciosa estaba apunto de volverme loca.
POV.TAISHIRO:
- ¡Aaah aaah!......
Gemi y cerré mis ojos con fuerza ___ me estaba apretando demasiado tanto que sentí que explotaría se sentía delicioso no podía explicarlo. Estos días ha sido maravillosos de verdad ____ me excitaba y me satisfacía de maneras que jamas imagine en mi vida no podía negar que el sexo con ____era de verdad algo mágico, pues después de noches frustrantes sin poder dormir me estaba enloqueciendo y de verdad necesitaba a _____ de todas las maneras posibles.
Cambiamos de posición ahora yo estaba acostado y _____ estaba sobre mí, adoraba verla sobre mí tenía una vista perfecta de mi mujer ver como sus senos rebotaban, ver las expresiones de placer en su cara y ver como la gotas de sudor se deslizaban por su piel tan suave y blanca que desprendía un aroma tan dulce y delicioso que me daban ganas de comermela. Tome sus caderas y la ayude a moverse ella coloco sus manos sobre las mías y echo su cabeza para atras me complacía saber que la estaba haciendo sentir bien "Me siento en el cielo" como ella me dice casi siempre.
La sentí apretarme más por lo que supe que supe que ____estaba a su limite y que estaba cerca de su orgasmo y la verdad es que yo también lo estaba me gire y ella volvió a quedar acostada y yo sobre ella, me empecé a mover de manera más rápida entrelace mi mano con la suya.
Ella apretó mi mano ambos ya estábamos al borde yo sentía que explotaría, di unas cuantas estocadas más y me corrí al igual que ____ ella me apretó con tanta fuerza que no pude evitar gemir casi gritando dios.....____ me mataría de amor y placer un día de estos.
Caí sobre ella y recoste mi cabeza en su pecho ella acaricio mi cabello y beso mi frente.
- Te amo....te amo mucho cielo.......
Le dije ella me abrazo aun más fuerte y me respondio.
- Yo te amo aun más mi vida........
Realmente valió la espera esperar tanto.......
Y por la espera el destino me recompensó con _____ el Ángel que llego a iluminar mi vida..........
Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomanceCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........