Cap#40.

1.3K 101 4
                                    

POV._______:

- ¡ _______ Cielo! ¡El desayuno ya esta!........

- ¡Un momento!.........



Dije para volver a lo que estaba haciendo que era terminar de vestir a Shiro. En las ultimas semanas las cosas ha cambiado bastante, la vida de padres de verdad es dura pero no imposible aunque si es algo agotadora con un bebé en casa. Taisho tomo una licencia en su trabajo por los primeros 3 meses para ayudarme con el bebé ahora mientras yo me ocupo de bebé el se encarga de lo demás en la casa y digo "Casa" pues porque nos hemos mudado.

Decidimos que un lugar más grande seria mejor para nosotros y con forme shiro vaya creciendo tendrá más espacio para jugar, además aun no sabemos que tendremos más hijos sea como sea lo veremos más adelante. Taishi se encarga de la cocina y otras cosas en nuestro nuevo hogar y cuando logro dormir a Shiro lo ayudo en lo que pueda ya que aun me estoy recuperando de mi parto que fue hace tan solo unas pocas semanas atrás.

Termine de vestir a Shiro y lo cargue para dirigirme a la cocina, me moría de hambre pero debía alimentar a Shiro llegue a la cocina y me dirigí a Taishi.

- ¿Te importaría poner mi plato en la mesa? debo alimentar a Shiro..........

- ¡Oh! Claro, Claro.........

Taishi termino de poner la comida en los platos y los coloco en la mesa.

Yo me senté en mi lugar en la mesa me acomode mejor para poder amamantar a Shiro más cómodamente lo coloque en posición y empecé a alimentarlo lo sostuve con mi brazo izquierdo y con mi mano libre empecé a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me senté en mi lugar en la mesa me acomode mejor para poder amamantar a Shiro más cómodamente lo coloque en posición y empecé a alimentarlo lo sostuve con mi brazo izquierdo y con mi mano libre empecé a comer. Taishi dejo 2 tazas de café en la mesa una para el y otra para mi el tomo su lugar y antes de comer me hablo.

- ¿Necesitas algo? Cielo..........

- Aah ¿podrías traer su Chupete'? No tardara en dormirse...........

- ¡Claro!........


El fue de manera rápida por el chupete' y regreso me lo entrego y yo espere un poco para que Shiro terminara de comer tranquilo mientras eso Taishi empezó su desayuno. Unos momentos después Shiro se durmió yo le limpie su boquita y le coloque su chupete.

El regreso a los pocos segundos con el chupete' y me lo entrego yo espere unos momentos a que Shiro terminara de comer al acabar limpie su boquita y le coloque su chupete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El regreso a los pocos segundos con el chupete' y me lo entrego yo espere unos momentos a que Shiro terminara de comer al acabar limpie su boquita y le coloque su chupete.

- Dejeme cargarlo, tu desayuna........

- Gracias amor.......

Le dije a Taishi el se acerco y tomo al Shiro de mis brazos y lo acuno' en sus brazos apoyando su cuerpo en su pecho empezó a mecerlo levemente para que no se despertara, ahora que el se ocuparía del bebé yo me encargaría del de limpiar ya que el se encargo del desayuno, lave los platos sucios y limpie el resto de la cocina luego fui por la ropa sucia y tras tomarla toda y meterla en la canasta la lleve a la lavadora. Mientras que llevaba la ropa limpia a su lugar pase por la sala y vi a Taishi en el sofá mirando la TV con Shiro dormido en su pecho al verlos así me alentó a seguir con mis tareas tranquila.

Ordene la ropa de Shiro en su lugar y luego la te Taishi y la mia, termine con eso y fui a colocar mantas limpias a la cuna del bebé. Me di un baño y después proseguí con el almuerzo en lo que cocinaba Taishi entro a la cocina con Shiro en sus brazos y me hablo.

- Creo que tiene hambre de nuevo.........

- A ver........

Dije para limpiarme las manos primero me acerque a el y tome a Shiro estaba llorando levemente al parecer estaba irritado por algo lo revise y su pañal estaba limpio tal vez se trataba de un cólico, empecé a dar palmaditas en su espalda y a meserlo para calmarlo.

- Tal vez sea un colico.........

Le dije a Taishi sin detener lo que estaba haciendo el analizaba lo que yo hacia ya que ha intentado hacerlo sin éxito y solo hace que Shiro llore eso hace que se deprima pero ambos somos padres primerizos por lo que le digo que no debe desanimarse, luego de unos momentos Shiro se calmo por lo que Taishi lo cargo una vez más y empezo a meserlo para mantenerlo calmado, yo continúe con el  almuerzo y después lo serví en la mesa.

Le dije a Taishi sin detener lo que estaba haciendo el analizaba lo que yo hacia ya que ha intentado hacerlo sin éxito y solo hace que Shiro llore eso hace que se deprima pero ambos somos padres primerizos por lo que le digo que no debe desanimars...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue algo rápido y sencillo llame a Taishi a comer y el llego a la cocina con Shiro en brazos se sento en la mesa y empezó a comer con una mano libre ya que con la otra sostenía a Shiro dejando su mano en su espalda. Yo tome mi lugar y empezamos a comer manteniendo una platica animada como siempre al terminar ahora cargue a Shiro y Taishi lavo los platos sucios.

Amamante a Shiro otra vez y cambie su pañal, lo dormí y lo deje en su cuna deje la puerta abierta y baje para ayudar a Taishi en la cocina al acabar aprovechando que el bebé dormía continuamos desempacando las cosas que quedaban una vez que acabamos nos sentamos en el sofá a ver la TV mientras eso estaba revisando mi celular y vi un mensaje se mi madre que llegarían a visitarnos mañana, se lo dije a Taishi y no tuvo problemas con ello. Llego la noche y nos dimos un baño yo me puse mi pijama y estaba cepillando mi cabello en eso le llanto de Shiro llega a mis oidos deje el cepillo de lado y estaba por ir con el.

- Descuida yo voy..........

Me dijo Taishi yo lo deje y me recoste en la cama Shiro dejo de llorar por lo que me relaje más a los pocos momentos Taishi regreso y se metido a la cama conmigo.

- ¿Todo bien?.......

- Si se durmió todo en orden......

- ¿Y lo cubriste bien?......

- Si y cambie su pañal........

Me dijo con una sonrisa yo sonreí también me daba cuenta que poco a poco nos íbamos adaptando al bebé y balanceabamos las tareas eso era muy agradable y lo apreciaba mucho........

Tal vez la vida de padres no es tan complicada como parece de vez en cuando.............










Continuara..............                         
    
             

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora