POV.____:
Mamá y yo pasamos la tarde juntas hablando y riendo juntas me dio consejos de sus años de sabiduría para mi relación estaba feliz por mi estaba emocionada en su cabeza se armo un matrimonio con una casa, un perro y tres hijos era extraño pero supongo que pasa lo mismo con todas las madres. Ya era tarde como las 4:00 pm y mamá tuvo que irse ya que tenía una cena con mi padre y unos amigos del trabajo.
Eso me hizo pensar ¿que haría para la cena? Taishi cenaria en casa esta noche no tenía idea de que hacer.
- Puedes cocinarle una deliciosa pasta, o carne con vegetales o tal vez unas costillas de cerdo a la barbacoa eso enloquece a los hombres créeme..........
- Ah......claro mamá.......
Me despedí de ella y la acompañe ala puerta una vez que se fue yo regrese adentro me cambie y me puse zapatos para salir. Fui al supermercado a comprar unas cosas, tome un carrito y empecé con mis compras no me lograba decidir por cual de todas los platillos que mamá me dijo quise llamar a Taishiro para preguntarle que le gustaría comer pero por la hora estaría en la agencia o patrullando y no lo quise molestar. ¿Y porque no preparar todo y sorprenderlo? pensar en su cara de felicidad por la comida me hizo reír como niña me dio cosquillas en el estomago.
Compre los vegetales y la carne de res y las costillas de cerdo logre conseguir las hiervas para la salsa de la pasta y también compre una botella de vino blanco, una vez que obtuve todo lo que lo que quise pague y salí del supermercado y fui a casa al llegar deje todo en la cocina y fui a cambiarme una vez lista mire la hora ya eran las 5:30 pm tenía como 3 horas antes de que Taishi llegara y yo empecé mi tarea.
Lave los vegetales y los corte para después sasonarlos igual que la carne puse todo en la cacerola y lo deje a fuego medio en la estufa, tome otra cacerola y puse a cocinar la pasta mientras esta estaba en la estufa me encargue de la salsa esta era blanca con hongos y brócoli con albaca una ves la pasta lista mezcle todo y quedo lista, lo siguiente fue las costillas las sasone con papas y la barbacoa y las metí al horno por 1 hora una vez todo listo verifique a que todo se estuviera cocinando bien y a temperatura correcta mire la hora y eran las 6:30 pm aun tenía algo de tiempo.
Estaba acalorada y sudada por el calor de la cocina por lo que decidí tomar una ducha lave mi cabello y demás una vez que termine salí del baño y deje mi toalla en la cama y me puse mi ropa interior arregle mi cabello primero y después me mequille y me puse un lindo vestido y zapatos altos.
Se que solo era una cena en casa pero aun así quería verme linda para Taishiro ya que ¿a que chica no le gusta verse linda para su novio? me puse perfume y una vez lista salí de mi habitación y fui a la cocina ya todo estaba listo asique solo faltaba que Taishi llegara, mientras que esperaba mire la TV un rato paso como una hora y llamaron a la puerta ansiosa corrí a la puerta y antes de abrirla acomode mi vestido y mi cabello para después abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomanceCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........