POV._____:
Fue una semana llena de trabajo algo cansada pero no podía quejarme era mejor estar ocupada que estar de tinta sin hacer nada. Como Taishi también tuvo mucho trabajo y casi no pudimos vernos ambos acordamos no hacer planes por fuera y quedarnos en casa juntos a descansar y así lo hicimos ahora mismo estábamos en el departamento de el.
Estaba en la cocina preparando dos tazas de chocolate caliente ya que llovía y hacia frio, mientras que lo preparaba estaba pensativa ya que una fecha se acercaba.
No era una fecha........era la fecha......
18 de Septiembre.
Hoy hace ya bastante tiempo fue el incidente del niño que murió y no lo pude salvar, ya he superado ese dolor o eso creo pues con ayuda de las terapias y el Psicólogo mejore mucho desde entonces he sabido sobrellevarlo pero aun así todos los 18 de este mes son algo duros pero se que ahora ese pequeño esta en un mejor lugar y yo conocí a Taishiro y ahora las cosas son de maravilla en mi nueva vida. Escuche a Taishi llamarme desde la sala por lo que salí de mis pensamientos y tome las tazas y fui con el al llegar lo vi sentado en el sofá estaba mirando la TV en eso pasan un bloque de noticias interrumpiendo la programación.
Me quede mirando la TV en un especie de trance ya que era como estar viendo las escenas del pasado en la pantalla se podía ver a los héroes y un edificio envuelto en las llamas del fuego.
Me eche para atrás con miedo y temblando, mi corazón latía muy rápido y me faltaba el aire estaba teniendo un ataque de ansiedad solté las tazas y estas calleron al suelo estaba temblando mis pernas flaquearon y caí la suelo podía escuchar los voz de Taishi pero a la distancia.
POV.TAISHIRO:
Estaba atento a las noticias al parecer un grupo de villanos causaron problemas pero los héroes y la policía llegaron para poner a salvo a todos, en eso escucho un golpe como si dejaran caer algo mire en su dirección y vi a ____ pero esta estaba en un especie de trance.
- ¿_____?......
La llame pero esta solo se echo para atrás y de la nada callo al suelo.
- ¡______!......
Salte del sofá y corrí a ella me agache y puse mis manos en sus hombros ella estaba temblando.
- _____ mi amor ¿estas bien?......
Pero ella estaba aun en trance con los ojos bien abiertos.
- ¡_____!......
La llame con más fuerza ella me miro sus ojos color miel se clavaron en mi pude ver el miedo en su mirada, ella soltó un jadeo entrecortado y su mandíbula tembló para después echarse a llorar de manera desconsolada cerro sus ojos con fuerza y puso sus manos en mis hombros.
- ____ ¿q-que pasa? Amor me estas asustando........
Ella solo se acerco más a mi y se apoyo en mi pecho y siguió llorando, yo me sente en el suelo con ella entre mis piernas y la abrace con fuerza y apoye mi barbilla en su cabeza.
- Dios........
Dije para cerrar los ojos y respirar de verdad estaba preocupado por ____.
Quise llamar a sus padres pero ____ no quiso solo dijo que quería estar tranquila y no responder preguntas de ningún tipo. No la quise molestar pero si le pregunte que fue lo que le paso a lo que ella me dijo que tuvo un ataque de ansiedad, yo he escuchado que las personas con ataques de ese tipo toman Amitriptilina que es un antidepresivo creí que ____lo tomaba por lo que le sugeri que podía tomar una de esas píldoras para sentirse mejor pero al parecer ella se molesto y me dijo de modo grosero que no las necesitaba, me moleste por supuesto solo quería ayudar y su actitud no ayudaba en nada pero no quise discutir con ella no ahora se que estaba triste y frustrada además odio pelear con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomansaCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........