POV._________:
Han pasado 2 semanas desde que se cumplieron los 9 meses de mi embarazo pero aun nada. Mi bebé aun no nace y no tengo dolores los famosos dolores de parto Taishi me insistía en ir al doctor pero yo me negué pues si el bebé estuviera mal yo como su mamá lo sabría yo lo puedo sentir todos los días como se mueve y hasta cuando patea y hasta el día de hoy lo siento solo que aun no quiere salir de su "Casita".
Estaba preparando un batido de de fresas con helado ya que tenía unos antojos terrible, espere por unos momentos a que la licuadora parara una vez que lo hizo serví el batido en un baso grande y le di el primer trago estaba frio y muy MUY dulce como me encanta. Me fui a la sala y tras poner una película en la pantalla me senté en el sofá y puse el baso en la mesa que estaba en medio del lugar y me dispuse abrir regalos.
Si desde el Baby Shower aun me siguieron llegando regalos de parte de unos amigos de Taishi y de mis padres en especial de mi mamá y Taishi. Taishi se la pasa comprando muchas cosas, ropita, zapatos y millones de juguetes ya no se donde ponerlos. Estaba abriendo una caja y adentro venían un trajes trajesito' de invierno color celeste con blanco y gris era hermoso y tenía un pinguinito' atrás muy tierno. En eso escuche el teléfono del apartamento sonar me estire un poco para tomar el telefono me tuve que poner una mano en la pancita' ya que como estaba ENORME me tambaleaba a los lados con mucha facilidad.
Tome el teléfono y costes la llamada para después hablar.
- ¿Hola?........
- ¿Hola? ¡______ cariño soy yo!......
- Ah hola mamá.....
- Estoy cerca de tu casa, pasare por comida rápida y almorzamos juntas ¿vale?.........
- Claro estaría genial mamá te espero aquí......
- ¡Genial! llego en una hora cielo adiós..........
- Adiós mamá.........
Dije para colgar la llamada y poner el teléfono en la base de este, volví a mi mientras que miraba la película y tomaba mi batido. Paso una hora y como dijo mi madre llego y traía bolsas de comprar se ve que venia del centro comercial y también traía comida rápido y por el aroma era pizza y hamburguesa mi estomago rugió de hambre y hasta el bebé pateo al sentir la tremenda hambre de su mamá.
Nos sentamos en la mesa y nos dedicamos a comer. De di un gran mordisco a la hamburguesa y cerré los ojos delirando con el sabor juro que iba a llorar, al comer hablamos de cosas triviales cosas comunes entre madre he hija amaba estar con mi madre luego de comer nos quedamos en la sala mirando las compras que ella hizo compro cosas para el bebé y unas cositas para mi.
- ¿Y como has estado cariño?........
- Bien mamá todo ha estado tranquilo......
Le respondí honesta y feliz luego la mire y me dirigí ella.
- ¿Y donde esta papá?......
- ¡Oh! Ya sabes trabajando y eso esta de viaje de negocios, pero prometio volver lo antes posible esta convencido de que su nieto va a nacer pronto..........
- Si eso espero yo también.......
- ¿Taishiro esta en la agencia?......
- Si aunque se fue preocupado y frustrado ya que el también esta convencido de que el bebé va a nacer en cualquier momento y no acepta el dejarme sola........
- Bueno no lo culpo ahora estas en los 9 meses de tu embarazo, estas soportando demasiado peso, ya no te puedes mover como antes o por lo menos no por ahora y en cualquier momento las contracciones pueden aparecer y necesitarás mucha ayuda...........
- See' lose mamá lose, pero aun tengo mis dos brazos y mis dos piernas hay muchas cosas que puedo hacer por mi misma mamá........pero por otro lado reconozco que aveces necesito un poquito' de ayuda.........
- Bueno.......mira el lado bueno estas por terminar esa etapa y cuando tengas a tu bebé en los brazos sabrás que todo valió la pena...........
- Si...........
Dije feliz y tranquila. De la nada sentí mis pantalones mojados mire para abajo y vi la humedad en la área de mis muslos hice un gesto de asco genial me hice pipi' encima.
- ¿Que te pasa hija?.........
- Creo que me hice pipi' encima mi ropa esta toda mojada.........
- ¿Que pipi'?......
Mi mamá me miro en el "Area afectada" para después volver a hablarme.
- Pues no parece pipi'...¡AAH! ¡¿No sera que ya se te rompio la fuente?!........
- ¡¿Que?!........
POV.FATGUM:
Estaba en mi oficina terminando de organizar el papeleo los jóvenes Kirishima y Tamaki aun estaba de pasantes en mi agencia por lo que me ayudaban con le trabajo que el dia de hoy era demasiado. Puede que mi cuerpo estuviera ahí trabajando pero mi mente estaba con ________.
Ya han pasado 2 semanas desde que ella cumplió sus 9 meses de embarazo y nada que me bebe nace. A estas alturas trate de convencerla de ir al doctor ya que puede que nuestro hijo tuviera algún problema pero ella se nego.
"Soy su madre si le pasara algo malo a mi bebé yo lo sabría Taishi".
Eso fue lo que ella dijo y se veía tan convencida que no le insistí más ya que tenía razón era ella quien llevaba en su vientre a nuestro hijo ella era quien sentía como se movía y cuando daba sus pataditas' y si ella asegura que mi hijo esta bien yo le creo yo confío en ella es la madre de mi hijo después de todo. Eran muchos pensamientos que pasaban por mi cabeza de verdad me preocupaba que ella pasara todo el dia sola en casa pues la pude convencer de que no trabajara por le momento en su estado y a pesar que renegó hasta el cansancio acepto solo por tratarse de su embarazo.
Salí de todos esos pensamientos al escuchar al fondo el teléfono de la oficina. Una y otra y otra y otra y otra vez sonó hasta decir "Basta".
- ¿Puede alguien por favor contestar ese teléfono? Me esta enloqueciendo...........
Dije estresado y cansada tan optimista como siempre Kirishima tras decir un "¡Yo Contesto!" corrió hasta el escritorio y tomo el teléfono al dejar de escuchar el sonido del teléfono solté un suspiro de alivio pero en eso Kirishima me habla.
- ¡Señor Fatgum! Tiene una llamada.......
- ¿De quien?.........
Pregunte sin interés sin dejar de revisar los papeles en mis manos en eso lo escucho otra vez.
- Es una mujer dice que es (T/M) Mizaki........
Lo mire de inmediato ya que era la madre de ________ deje lo que estaba haciendo y me acerque a el y tome el teléfono para después hablar.
- ¿Hola?........
- ¡Taishiro! ¡Tienes que ir al hospital ya!........
- ¿Que porque (T/M? ¿Que pasa?......
- ¡Es _______!.......
- ¡¿_______?! ¡¿Le paso algo?! ¡¿Esta bien?! ¡¿Como esta ella como esta el bebé?!........
- ¡Es por eso que te llamo! ¡_______ rompió fuente el bebé esta por nacer!........
- ¡¿QUE?!............
Continuara................
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
Storie d'amoreCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........