POV.____:
La luz molesto en mis ojos me moví en la cama y me acomode mejor me sentía cansada y todo me dolía. A lo lejos escuche el sonido de mi celular que si la memoria no me falla lo deje en la sala junto con mi cartera quise levantarme pero un brazo rodeaba mi cintura y me sujetaba con fuerza ya sabia de quien se trataba por lo sonreí, mi celular seguía sonando por lo que fastidiada me levante quite lenta y cuidadosamente para no despertar a Taishiro quite su brazo de mi y me sente en la cama mire a Taishi pero al verlo me quede helada.
Como decirlo..................
Era mi Taishiro pero más....... no lose más delgado y más musculoso.
Si no fuera por su cara estaría asustada y diría que un tipo se metio a mi departamento se colo a mi cama y me violo o algo, pero al ver su rostro lo reconozco pero era completamente diferente, digo no es que no me gustara porque mentiría de echo el condenado tenía unos pectorales tallados por los mismos ángeles y que hablar de sus musculosos brazos pero aun así ¿que demonios le paso? ¿Donde estaba el adorable, tierno, esponjocito y lindo Taishiro rellenito? el que me hizo el amor por horas en la madrugada.
No entendida nada solo me quede ahí mirándolo el estaba completamente dormido su cabello estaba alborotado y estaba desnudo solo la sabana que llegaba asta su cadera era lo unico que lo cubría, de verdad se veía muy diferente pero aun así era muy atractivo para mi era el mismo Taishiro Toyomitsu tan adorable ya sea gordito o musculoso. Volví a la realidad realidad al volver a escuchar mi celular a lo lejos me levante de la cama sin hacer ruido o moverme tanto para no despertar a Taishiro aun estaba desnuda por lo que fui a mi clóset y tome una camisa holgada y me la puse sin nada por debajo y salí de la habitación antes de salir mire a Taishiro una ultima vez y salí de mi habitación. Fui a la sala y busque mi celular una vez que lo encontré vi que era unas llamadas perdidas de mamá le escribí diciendo que todo estaba bien y que la llamaría al rato en mensaje se envió pero no me contesto deje mi celular en el sofá y fui a la cocina me servi una taza de Café y trataba de organizar mis ideas y pensaba en lo que paso anoche.
La mayoría creería que acostarte con alguien en la primera cita es algo muy apresurado ya que todo eso lleva tiempo, pero no lo se......entre Taishiro y yo las cosas pasaron como un rayo desde antes de salir la atracción tanto física como emocional ya estaba ahí desde que nos conocimos además hay mucha química entre nosotros y en tan solo una noche basto para conocer todo acerca de el de su vida es como si nos conociéramos de toda la vida, además el era un hombre que me comprendía, me escuchaba y sabia todo de mi pasado y de mis momentos de tristeza y pena jamas había sentido algo así por alguien. Me asustaba un poco esto de estar enamorada pero al mismo tiempo me daba emoción y felicidades junto con ilusión.
Tenía mucha fe en que todo estaría bien y que lo nuestro podría funcionar, me levante de mi lugar muy animada y feliz como nunca tanto que no me importo el dolor de mis caderas pero una ducha y una pastilla mejorara eso más tarde, abrí la puerta de mi habitación y me asome Taishiro seguía dormido eso me daría tiempo ya que quería sorprenderlo con un delicioso desayuno cerré la puerta y lo deje dormir más tiempo y puse mis manos a la obra. Empecé ha preparar el desayuno no es que fuera una masther Chef pero la cocina se me daba bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomanceCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........