Cap#25.

1.6K 169 79
                                    

Aviso: No se como explicar
a la perfección las escenas
De exnovi@s o celos pero hay les va.




🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣💥















POV.TAISHIRO:




- ¿Vez? No esta tan hondo mi amor.......

Le dije a ______ ella tenía miedo de entrar al mar pero le dije que no había nada que temer ella tenía sus manos en mis hombros y cada vez que una ola venía hacia nosotros ella se reía y saltabe en su lugar como una niña amaba verla feliz de verdad este lugar es muy bello y creo que estas vacaciones son una oportunidad perfecta para unirnos mucho más como pareja. Salimos del mar y fuimos a las camillas donde estaban nuestras cosas nos secamos y _____ solo se quedo en traje de baño sin su vestido, desde que llegamos muchos hombres miraban a _____ pues ella es una mujer muy hermosa y atractiva físicamente verlos como la miran me molesta pero ella ni siquiera los mira solo me mira a mi y veo su feliz sonrisa y eso me da paz saber que soy el único y que ella es mía.

- Que calor ¿quieres algo de beber?........

- ¡Oh! Si por favor.......

- Bien ahora regreso.......

- Esta bien mi cielo.......

Me levanté de la camilla y deje la toalla de lado, me puse mis lentes obscuros y que la luz del sol me molestaba y fui a al bar de la playa, al llegar levante los lentes y los puse en mi cabeza y me acerque a la barra pedí dos cocteles de fruta y solo me quedo esperar. Pasaron como unos 15 minutos estaba distraído que no me di cuenta de que alguien se paro a mi lado no me importo mucho solo estaba esperando mi orden para volver con _____ no quería dejarla por tanto tiempo.

- ¿Taishiro Toyomitsu?.........

Escuche a mi lado mire a mi lado y ahí vi a una chica, ella era pelinegra, ojos verdes y fisicamente era linda pero ¿como me conoce esta mujer?.

- ¿Ah, disculpe nos conocemos?.......

Le dije desconfiado y extrañado ya que realmente no la recordaba de ningún lado para ser franco.

- ¿Ya no me recuerdas? En la U.A 3cer año era el baile de invierno, me invitaste al baile y te rechace...........

Mi mente voló años atrás asta mi adolescencia cuando tenía 18 años y cursaba el 3cer año de la U.A el cual no fue el mejor debo aceptar, en aquellos días mi amor platónico era Yoshino Himura una de las niñas más populares de mi curso la cual invite al baile y me rechazo por completo por ser el "Niño gordo" de la clase.

- ¿Yoshino?....... ..

- ¡Lotería!.......

- Oh aam....Vaya que...que sorpresa verte ha pasado años........

- Si a pasado mucho...veo que cambiaste demasiado el ejercicio a cambiado a ese chico gordo del salón eeeh........

- Ah...bueno no he echo ejercicios desde que salí de la U.A........

Dije incomodo ya que a mi parecer su  comentario fue grosero desde mi punto de vista en eso la escucho hablar.

- ¡No te creo nada! Recuerdo que eras todo gordo te veías muy apretado con el uniforme....pero veo que eso es cosa del pasado..........

- Aaam....eso creo.......

Le dije serio ella se acerco un poco más a mi  y la escuche hablar.

- Escuche que eres héroe profesional Fatgum ¿no?......

- Si.......

- Eso se oye tan interesante.........

Dijo ella acariciando mi antebrazo ese gesto me dio.....no lose estaba incomodo no era como cuando mi mujer me tocaba cuando ______ lo hacia me hacia agua la boca y puedo jugar que toco el cielo pero ahora es muy distinto siento repulsión y asta el peor de los sentimientos siento asco. Las bebidas llegaron.

Y yo las tome ella al ver que eran dos me hablo otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo las tome ella al ver que eran dos me hablo otra vez.

- ¡Oh! Vienes con un amigo ¿quien es?.......

- No es un amigo es.........

- ¡Taishi!........

Escuche que me llamaban y solo una mujer en este planeta me llama así mire a ______ quien veía hacia nosotros Yoshino se giro y vio a _____ ella llego a nosotros y me hablo.

- Me preocupe y vine a buscarte....¡Oh! Hola........

Saludo ______ a Yoshino ella la miro de pies a cabeza y le devolvió el saludo Yoshino me miro y me hablo.

- ¿No nos presentaras?.........

- ¡Ah! C-Claro Yoshino ella es ______ mi novia, amor ella es Yoshino ex-compañera de la U.A..........

- ¡Que sorpresa! Soy _______ Misaki y es un gusto........

- Igual ¿Yyy donde se conocieron?.......

- En un puesto de Takoyakis Taishi estaba patrullando y yo estaba en el puesto...........

- ¡Vaya! Ambos en un puesto de Takiyakis muy conveniente para ti Taishiro, aunque te aconsejo que no comas tanto de esos o seras una bola de grasa como lo era Taishiro en la U.A........




POV._____:


Escucharla decir eso me molesto mucho mire a Taishi y estaba serio pero pude ver que su comentario lo ofendio.

- ¿No crees que eso fue grosero?.......

Le dije a ella esta me mira y se ríe para después hablarme.

- Aay tranquila solo es broma, ¿sabias que en el 3cer año de la U.A, me invito a ir con el al baile de invierno? ¡Fue horrible! Todos se rieron de nosotros por eso............

Mire la cara de Taishi y su expresión era fatal, mire a Yoshino y le hable.

- No se si lo sepas pero la belleza no tiene nada que ver con lo fisico, cuando conocí a Taishiro el era rellenito' y aun así me enamore de el tiempo después conocí su verdadera forma y eso no cambio mis sentimientos por el ya sea el musculoso o el llenito' lo amo sin importar su forma............

- Bueno cada mujer tiene sus gustos y eso lo entiendo.....En fin ¿que les parece ir a cenar esta noche?..........

- En realidad nosotros..........

- Encantada.........

Dije interrumpiendo a Taishi ya que tenía un plan en mente para poder a esta igualada en su lugar.........

Nadie se metía conmigo y el amor de mi vida...........







Continuara............                 
                                    
 

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora