Cap#29.

1.6K 127 6
                                    

POV._____:

- ¡Absolutamente no!........

Me dijo molesto Taishi mirándome con un gesto en su cara de pocos amigos, yo solo lo mire con el seño fruncido con las manos en mis manos en mis caderas.

- Son tus padres Taishi.......

- ¡Corrección! Solo son los seres humanos que me dieron la vida, pero no fueron padres nunca.............

Me dijo mientras que se sentaba en el sofá y miraba el suelo, yo solo lo mire no podía molestarme con el por un lado si me molestaba un poco su negatividad con el tema de su familia pero por otro lado sabia que solo estaba buscado protegerme a mi y sobre todo a nuestro bebé que venía en camino.








3 meses atras.........










Estaba algo cansada las ultimas 4 semanas no estado durmiendo bien, todo me irrita y no tolero el olor de la comida me dan muchas nauseas. No le dije nada a Taishi pues a estado muy ocupado con su trabajo en la agencia muchas cosas han estado pasando en el mundo de los Héroes y por eso a estado ocupado por lo que no quiero darle más preocupaciones  ya llegar a casa solo quiere un baño y comida deliciosa no le echaré a perder esa paz.

Creí que quizás solo era la falta de sueño o un mal estomacal y que se durmiendo bien y tomando algo para las náuseas se arreglaría pero nada parecía mejorar cada vez el malestar me dejaba dormir menos y tenía problemas en el restauran al estar tan cerca de la comida me daban muchas nauseas y me la pasaba en el baño vomitando. Hoy era uno de esos días.

Llame a papá y le dije que me iría a casa temprano no me sentía bien. Llegue al departamento y deje las llaves sobre la mesa de mala gana mire la hora y eran un 4to para las 5:00 pm Taishi llegaba asta las 8:00 pm por lo que me alivio tener un ratito para mi sola, trate de comer algo pero a medio Sándwich una arcada de asco vino a mi corrí asta el baño abriendo la puerta de golpe y me arrodille de manera instantánea frente al inodoro y vomite.

Mis arcadas de asco al vomitar se escuchaban por todo el baño, escuche la puerta principal abrirse y la voz de Taishi llamándome pero ni siquiera pude responder ya que volví a vomitar.

- ¡______!.......

Taishi llego asta mi y por su tono de voz estaba alarmado y preocupado, este se arrodillo a mi lado y con una mano recogió mi cabello y con la otra sobo mi espalda en forma de consolación, termine de vomitar y tosi y tome varias bocanadas de aire me eche hacia atrás y me deje caer en el suelo sentada Taishi se levanto un momento y tomo una de las Toallas húmedas  y me la dio para limpiar mi boca entonces lo escuche hablarme.

- Cielo ¿Estas bien que tienes, que te pasa?...........

- Yo.....no lose solo....solo...solo quería comer algo y mi cuerpo lo rechazo otra vez..........

Dije soltando una lagrima.

Dije soltando una lagrima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora