POV.____:
Llegamos al restauran y pedimos mesa para dos esperamos unos segundos y después el mesero nos guío a nuestra mesa al llegar como todo un caballero Taishiro me ayudo a sentarme luego el se sentó frente a mi y el mesero nos dio el menú ambos elegimos lo que queríamos comer una vez echos nuestros pedidos el mesero se retiro dejándonos solos en la mesa. Este era el típico restauran de musica suave, las luces bajas y el ambiente algo aburrido pero era agradable estar aquí Taishiro y yo manteníamos una platica animada sobre temas al azar creo que ninguno de los dos quería hablar de trabajo por ahora solo eramos un par de civiles normales como todos los demás teniendo una cita.
- ¿Sabes? Me impresionaste mucho cuando te vi.....te vez completamente diferente a como estoy acostumbrada a verte.......
- ¡Oh jaja! bueno....a decir verdad a mi no me da impresión es decir...se como luzco, quisas sea porque me veo a diario y tu solo has visto a Fatgum no a Taishiro.......
- Quisas sea verdad.....pero ya sea Fatgum o Taishiro me gustan ambas formas.......
Taishiro aparta la cara y lleva su mano a su nuca mientras que se sonroja y sonríe levemente ¡Que Kawai! se tan adorable en eso el mesero llega con la comida y la deja en la mesa tras ambos decir un "Gracias" este se retira sin antes decir un "Buen provecho". Mientras que cenamos manteníamos la misma platica animada, le hable a Taishiro de casi todo sobre mis padres y mi familia y también un par de cosas de mi misma en todo momento el estuvo atento y escuchandome eso me hizo sentirme importante y especial ya que era raro verme hablar tanto de mi misma pero con Taishiro era muy fácil hablar y no tenía el temor de ser juzgada.
Taishiro también me hablo de el de sus familia y su trabajo. Me contó algunas de sus anécdotas de su años de adolescencia y como fue esta, nos reíamos y mucho me contó partes de sus historias avergonzado pero al final el final eran muy buenos, me hablo de como era su vida del dia a dia era realmente fascinante.
- ¿De verdad? No te creo.....
- Si antes de ser héroe profesional fue oficial de policía....
- Increíble..........
Dije realmente asombrada ya que jamas me imagine algo así seguimos ablando asta que acabamos de comer aun teníamos vino en nuestras copas por lo que no teníamos prisa, luego Taishiro se dirigió a mi.
- ¿Sabes? desde que paso la pelea de la otra noche yo.......
- ¿Mm?.....
- Peleas muy bien...no cualquiera se enfrenta directamente a los villanos y sale con vida debes ser un profesional para hacer eso..........
Ya sabia por donde iba esta conversación se que no era su intención pero empezó a incomodarme un poco, mis manos empezaron a temblar y a sudar un poco pero no estaba molesta ya que Taishiro no sabia nada de mi pasado.
- Dime ¿Fuiste policía o algo así?......
Mi respiración se puso pesada y creo que asta mi expresión cambio y solo agache la mirada.
- Ah...No me tienes que responder si no quieres.......
POV.TAISHIRO:
La cara de ____cambio por completo a una más seria, no te la ansiedad en ella ____ solo agacho la mirada y se quedo mirando un punto fijo en la mesa. Esto me preocupo ya que por unos momentos el ambiente cálido y divertido que había entre nosotros se había ido ¿fue algo que dije? no lo comprendía.
- _____ ¿Estas bien?.........
- Yo........
- Oye no tenemos que hablar de nada que tu no quieras, no te voy obligar a nada yo no hago eso..........
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomanceCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........