Cap#27 (+18💥).

2.6K 151 12
                                    

POV.TAISHIRO:


Apoye mis manos con fuerza en la cama para no caer de espaldas, no estaba del todo recostado en ella. ____ estaba sobre mi besandome con una pasión impresionante como simañana fuera el fin del mundo, dejo mi boca y de mi legua en la punta había un hilo de salida que conectaba con su legua ella fue bajando besando me cuello dejando un húmedo camino de besos.

- A-Amor e-espera Yo......

Intente poner....no se "resistencia" pero ¿a quien engaño? no puedo, ______ logro hacer que me acostara del todo en la cama ella estaba sobre mi y empezó a frotar nuestras entrepiernas se me escapo un gemido y mis manos se posaron en sus muslos los cuales apreté con algo de fuerza ____ solto un suspiro y no paro de hacer lo que estaba haciendo yo eche mi cabeza para atrás cerrando mis ojos jadeando de verdad se sentía muy bien empecé a dar leves embestidas hacia arriba moviendo mis caderas y _____ soltó un gemido y empezó a frotarse más rápido gracias a eso mi erección empezó a ponerse más grande y dura. Me mordi mi labio inferior para tratar de no gemir tan alto no estaba dando tanto resultado pero eso era lo de menos.

En eso siento las manos ______ terminar de desabotonar mi camisa sus manos acarician mis pectorales y mi abdomen y que estaba en mi forma delgada osea mi "YO" de verdad estaba más musculoso y delgado.

En eso siento las manos ______ terminar de desabotonar mi camisa sus manos acarician mis pectorales y mi abdomen y que estaba en mi forma delgada osea mi "YO" de verdad estaba más musculoso y delgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso siento las manos de _____ tratando de desabotonar mis Jeans pero me separo del beso y la detengo.

- ¡E-Espera! espere, espera, espera.......

Le digo me siento en la cama con ella sobre mi todavia, ella queda sentada en mis piernas ______ me mira confundida y sacada de onda.

- ¿Q-Que pasa?......

Me pregunta ella ya que al igual que yo ella esta muy agitada y ansiosa. Antes de responder me tome mi tiempo para pensar.


A pesar que de han pasado 14 años desde entonces, el ver a mi ex-compañera de la U.A y escuchar sus palabras eso me hizo recordar muchas cosas y no son precisamente buenas.

Recordé lo miserable y horrible que me sentia en el pasado, de ver como les daba asco a los demás por mi aspecto, recordé todas las veces que le rompieron el corazón y la gran soledad en la que estuve antes de que _____ el amor de mi vida llegara a mi vida y cambiara todo mi mundo.

Mire a ______ y esta seguía esperando mi respuesta, sus ojos reflejaban impaciencia y preocupación, yo solo la mire y creo que mi expresión lo decía todo.....yo........

No estaba pasándola bien.

- Yo..........solo........

- ..........

- Solo recordaba como era todo en el pasado..........cuando estaba solo y no estabas conmigo...........

-.................Volver a ver a esa tipa hizo que inseguridades del pasado te alcanzaran otra vez....¿no?..........

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora