POV.TAISHIRO:
Una vez que _____ se pudo calmar termino por contarme toda su historia me contó sobre los ataques de ansiedad, sobre sus terapias y sus viajes. Ahora conocia todo acerca de ____ y por todo lo que tuvo que pasar y eso me hacia estar más cerca de ella y formar parte de su vida. Luego de eso ____ fue al baño por unos momentos y yo pague la cuenta antes de que ella regresará, _____regreso y tomo su lugar en la mesa.
- ¿Lista para irnos?......
- ¡Oh!...¿Pero y la cuenta?......
- Ya me encargue se eso ¿Nos vamos?.....
- Ah...Bi-Bien.......
Nos levantamos de la mesa y tras dar las gracias salimos del lugar, caminamos por las calles en silencio solo es escuchaba el sonido de los zapatos de _____ la mire y ella iba con la mirada en el suelo pero con una expresión neutra no sabia si estaba feliz, triste, tranquila o molesta no lo sabia realmente. No quise decir nada quería que ella estuviera un poco más calmada y sin ninguna presión.
- Taishiro mira.......
Me dijo ella nos detuvimos para mirar mejor, nos alejamos tanto que no nos dimos cuenta de que llegamos a una feria.
- ¡Que bonito!.......Dijo ____ la mire y sus ojos caramelo tenían otra vez ese brillo tan hermoso de siempre, ¡eso es! haciendo que ____ olvide el mal rato que acaba de pasar se animaría aun más y que mejor lugar que uno como esta. Tome su mano.
Ella me miro sorprendida sus mejillas estaban de color rosa, solo la mire para sonreír y caminar hacia el lugar, el lugar era muy lindo habían muchas familias y parejas así como grupos de amigos caminamos por todo el lugar viendo todos los juegos y atracciones.
Pasamos al área de comidas y todo se veía delicioso quería comer de todo pero me daba pena con ____ ya que acabábamos de comer pero en eso ___ tira de mi mano casi arrastrandome por el lugar en eso escucho su voz.
- ¡Todo se ve delicioso, vamos hay que probarlo todo!.......
Me asombro al escuchar eso de parte de ____ la veo y esta feliz como una niña en una dulcería sonrió al verla feliz y es más que obvio que no pongo resistencia ya que también me muero por comer algo. Paso como 1 hora tal vez 2 en la que estuvimos solo comiendo, churros, algodón de azúcar, crepas dulces, manzanas acarameladas, perros calientes, palomitas asta hamburguesa. Era la 5ta hamburguesa que me comía mientras que ____ iba por la 4ta la mire comer y sus mejillas estaban infladas de comida su expresión era de felicidad yo solo la mire mientras que bebia de mi soda ¿como puede comer así y tener ese cuerpo? Tan........tan......tan.......tan........¡TAN HERMOSO Y SEXY! ¡Es imposible! quisas sea por su Don no lose.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
Storie d'amoreCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........