Cap#12.

3.4K 270 44
                                    

POV._____:

Después de jugar por un largo rato en la ducha salí de esta Taishiro aun no terminaba de ducharse por lo que se quedo bajo la regadera aun lleno de jabón bese sus labios y salí del baño, me seque y busque algo lindo para ponerme tras hacer una elección de prendas me decido por un vestido simple y cómodo aunque lindo.

Ya que estaba en casa no me puse zapatos y me quede descalza, cepille mi cabello y me puse perfume, escuche el agua de la regadera aun caer por lo que Taishi aun estaba en la ducha mire la hora y eran casi medio día ¡Vaya! el tiempo estaba pasando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que estaba en casa no me puse zapatos y me quede descalza, cepille mi cabello y me puse perfume, escuche el agua de la regadera aun caer por lo que Taishi aun estaba en la ducha mire la hora y eran casi medio día ¡Vaya! el tiempo estaba pasando muy rápido yo fui a la cocina y termine de lavar los platos sucios y arregle mejor el resto del lugar en eso la puerta de entrada se abre dejando ver a mi madre.

- ¡ Hola, Hola, Hola!.........

Me sorprendí demasiado mi madre estaba en casa mire a la puerta de mi habitación no sabia si Taishiro ya habría terminado de  ducharse, no me preocupaba que mamá lo viera aquí ya que no tengo nada que esconder soy una mujer adulta y Taishi es el hombre con el que el que empecé a salir  lo que me preocupaba era la reacción de mi madre que se emocionará más de la cuenta y me dejara en ridículo frente a mi novio.

- ¿Que pasa no vas a besar a tu madre?......

Me dice ella con cara de "Indignación" con sus manos en la cadera en eso vuelvo a la realidad y me tranquilizo adorno mis labios con una sonrisa y me acerco a ella para darle la bienvenida.

- Ah lo siento madre estaba perdida en mis pensamientos, bienvenida........

- Eres igual a tu padre.......

Nos dimos un abrazo y un beso al separarnos ella acomoda un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja y yo me dirijo a ella.

- ¿Que haces aquí mamá?.......

- ¿Que no puedo visitar a mi consentida hija?.......

- Si, pero soy tu única hija.......

- Con más razón debo visitarte, te deje miles de mensajes pero no respondiste y ya que estaba de compras y estaba cerca decidí hacer una visita...¿vamos a almorzar juntas hoy si?........

- Ah Claro puedes quedarte a comer con nosotros........

- Ah......"¿Nosotros?".......

- Ah si.....Mamá yo......

- Hola.......

Escuche la voz de Taishiro a mis espaldas me gire y este venía hacia nosotras acomodando las mangas de su camisa estaba descalzo y su cabello estaba húmedo yo escuche un jadeo de mi mamá de sorpresa yo solo sonreí esperando que el llegara a mi lado.



POV.TAISHIRO:

Una vez que termine de ducharme tome una toalla y me seque una vez echo esto enrolle la toalla a mi cadera y salí del baño al salir  vi que ____ ya no estaba en la cama vi mi ropa esta estaba limpia y mi camisa estaba planchada de seguro fue ____ quien se tomo la molestia que bella. Estaba vistiendome estaba abotonando mi camisa en eso escuche unas voces que venían afuera de la habitación se me hizo raro ya que pensé que solo estábamos _____ y yo en el departamento ¿sera una amiga o un familiar? escuche más atentamente era la voz de una mujer ella y ____ mantenían una platica animada me mire al espejo y acomode mejor mi cabello para no verme tan desaliñado ya que también estaba descalzo salí de la habitación.

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora