Una vez que termine solo me quede a esperar a Taishi, una vez que el estuvo listo nos fuimos subimos al auto y comenzamos el camino íbamos en silencio y le dije a Taishi que se detuviera pasamos a una florería y compre unas lindas rosas una vez echo esto volvimos a retomar el camino unos 20 minutos después llegamos al cementerio bajamos del auto y nos adentramos en en lugar y caminamos entre las tumbas.
Anoche cuando me levante medite la idea de venir aquí ya que en el pasado quise hacerlo pero no tuve el valor de hacerlo, me decidí por hacerlo y le pedí a Taushi que viniera conmigo así no estaría sola. Caminamos asta que llegamos a una tumba en especial respire profundamente y me acerque al estar cerca me arrodille y deje las flores sobre esta.
Me quede pensando en que decir ya que esta no era una tumba cualquiera para mi.....
Era la tumba del niño que no pude salvar ese día ya hace tiempo.
Nunca supe su nombre.
Y nunca tuve el valor de preguntar.
POV.TAISHIRO:
Mire a _____ y no dije ni una palabra pues era un momento delicado.
Ahora entendía todo lo que paso pues hoy era 18 de Septiembre al parecer era el aniversario de la muerte del pequeño ahora se porque ____ se sentía triste pues para ella como persona aun es muy duro saber que ese día "Fallo" con su trabajo y el recordar que le "Fallo" al pequeño le da un dolor muy grande.
- Perdóname por no venir antes.....estuve enferma y cansada.....por mucho tiempo.......estuve muy triste........pero ahora......pude obtener el valor suficiente para poder venir a verte pequeño............
Dijo ella yo solo la mire me sentí triste pero era muy bueno para ella que estuviera aquí y se liberara de ese peso que a llevado sobre ella por tanto tiempo.
- Quería.....Quiero pedirte perdón....por ese día.....pero quiero decirte que lo intente....y estoy bien con eso, con saber que me esforcé............estoy bien y se que ahora estas en un mejor lugar.....
Dijo ella después junto sus manos en forma de oración ella le ofreció una oración yo solo cerré mis ojos, incline mi cabeza un poco y junte mis manos pues no quise ser irrespetuoso y desconsiderado, pasaron como unos 20 o quizás más _____ se levanto giro sobre sus pies y me miro para sonreír yo también sonreí.
- Veo que usted también vino.......
Escuche a mis espaldas una voz femenina me gire y vía una mujer acompañada de un hombre quien traía a un niño en sus brazos en eso escuche la voz de _____.
- Lamento no haberlo echo antes señora........espero no le moleste......
- Para nada.....a nuestro hijo le hubiera encantado verte.......
- Si Daichi estaría feliz......
Apoyo en comentario el señor al parecer ellos eran los padres del pequeño, en eso la mujer se dirige a _____.
- Esta vez trajimos a Ichigo...pues quería saber cual es era le lugar donde descansa su hermano mayor.........
Dijo ella mirando al niño que estaba en los brazos de su esposo, ____se acerco a ellos y miro mejor al pequeño.
- Es hermoso........
Dijo ella para acariciar la cabeza del pequeño para ver como esta sonreía.
- Tienes don con los niños....seras una muy buena madre........
Le dijo ella a _____ yo solo pude sonreír ya que me gustaba imaginar un escenario en el que _____ y yo en un futuro tuviéramos nuestra propia familia. Ellos charlaron una poco más asta que nos despedimos. Nos fuimos de ahí y pasamos a almorzar y después fuimos a casa llegamos y tras cambiarnos de ropa solo nos echamos en el sofá.
Estábamos mirando la TV yo estaba mirando la película la verdad no llamaba mi atención estaba con pensamientos banales en mi cabeza por lo que era muy fácil distraerme, me se recostó a mi y yo solo me acomode mejor en el sofá en eso escuche la voz de _____.
- Ella dijo que seria una buena madre........lo dudo.........
Me dijo ella yo fruncí el seño y extrañado le hable.
- ¿Y porque crees eso eh?......
- Bueno.....para mi suerte tuve a mamá nunca me hizo falta ese modelo materno de amor y protección........dudo que pueda ser igual de genial que ella.....
- Tu mamá es grande si.....pero eso no quiere decir que tu seas menos que ella........estoy seguro de que lo sabremos en su momento........
Le dije mientras que miraba la película ella se quedo callada por unos momentos asta que ella se volvió a dirigir a mi.
- ¿Te gustaría ser papá Taishi?.......
Antes de responder me tome un momento para pensar en eso.
Ser padre.
Tener un bebe.
Un hijo.
Creo que ser padre es algo más que la sangre. Es más que solo jugar con el niño y regalarlo cuando se porte mal y cuidar sus calificaciones de la escuela. Hacer todo eso se oye bien pero hay que estar realmente listo y no me gustaría ser ese tipo de padre que ven a sus hijos solo una hora en la noche y perderme se las cosas realmente importantes como de sus primeros pasos o sus primeras palabras.
Una vez que medite todo eso en varios minutos.
- Si me gustaría....pero asta que tu despejes tus dudas al respecto.........
Le dije honesto ya que creo que seria genial tener un hijo pero no seria para nada lindo que pasara sin que _____ lo deseara no quiero que creo que la obligue a concebir un hijo y que me culpe por eso.
- Quizás podamos planearlo y ver que pasa.....¿no crees?......
- Me parece que si........
Le dije feliz pero eso me hizo pensar, si ____ y yo tendríamos un bebe, tendría que pensar en un lugar más grande ¿no? Y también.........
En el matrimonio.
Pero no lose esa parte del matrimonio creo que es solo un pedazo de papel eso creo yo pero si ____cree que seria lindo casarnos pues solo lo haría y ya que no me cuesta nada pero hablaríamos de eso después ya que tenía otro plan en mente......
Uno que era más fácil de realizar y ya que el dinero no era problema seria mucho más fácil..............
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomanceCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........