POV.TAISHIRO:
Miraba la cara de _____ que era de shock, sorpresa y felicidad al mismo tiempo ella parpadeo un par de veces y después me hablo.
- ¿Es enserio?........
Me dijo ella dijo ella poniendo sus manos en mis mejillas yo solo sonreí.
- Si lo es......
- ¿No me estas mintiendo?......
- Aamm...No....
- ¡¿Si es de verdad?!.........
Dijo emocionada como una adorable niña yo solo me reí y dije "Si" con mi cabeza ella dio un grito feliz y me abrazo y yo a ella me beso en toda la cara después se separo de mi y me hablo.
- ¡Es maravilloso! ¡Oh! pero....¿porque no me dijiste que compraste un departamento para los dos?..........
- Bueno....Tenía planea decirte asta el mes que viene que es nuestro aniversario pero el decorador me llamo y me dijo que acabo con la decoración y dije ¿porque no ahora?..........
- Aaaay cielo eres maravilloso.......
Dijo para darme un beso luego se separo y me hablo.
- Debió costarte una fortuna...me hubiera gustado que me lo comentaras y te hubiera ayudado..........
- Cielo quería sorprenderte...tu siempre haces cosas lindas por mí y esta vez yo quise hacer algo especial por ti......sera un gran paso nos vamos a mudar juntos ¿no te encanta?........
- ¡Me encanta!......
Me dijo feliz para besarme. De verdad era un gran cambio ____ y yo hace ya 1 año que somos novios y creí que ya era hora de dar le paso de compartir el mismo hogar juntos, lo habíamos hablando meses atas y tanto _____ y yo estábamos de acuerdo con la idea y ya que eventualmente hablamos de tener un bebé el vivir juntos era parte de eso además quería un espacio más grande para ____ y yo. Acordamos que iríamos en la mañana a ver el departamento ya que tenía trabajo en la agencia y ____ tenía una cita en el salón de belleza con su madre.
POV._____:
Estaba más que feliz con la idea de que Taishi y yo nos mudaramos juntos esa tarde le conté a mamá y ella estaba super feliz y me dio algunos consejos para la cocina y para la decoración en caso de que el trabajo de decorador no me gustara.
A la mañana siguiente me levante y me fui al baño y me duche una vez echo esto me vestí y me maquille.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
Storie d'amoreCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........