POV._____:
- Debiste escucharla mamá, fue muy grosera con el..........
Le dije a mi madre la cual hablaba conmigo por teléfono.
- ¡¿En serio?! ¡Que indignación! ¿Como esta mi yerno?........
- No muy bien...a pesar de que fue hace mucho recordar inseguridades del pasado sobre su cuerpo fue duro para el....creo que esta demás que te lo diga pero......La mayoría de las veces solemos tomar una ducha juntos pero....esta vez el prefirió ducharse solo..........
Dije desanimada sentandome en una de las sillas del balcón, en eso escucho la voz de mi madre.
- Lo lamento hija, pero no debes deprimirte en una relación cuando uno de los dos esta pasando por algo difícil el otro debe ser fuerte y darle su apoyo incondicional a su pareja.....Taishiro te necesita y tu no debes perder la cabeza ______ las mujeres hemos de ser fuertes cuando nuestro hombre es débil y esta indefenso.........
- ¡Lo se, lo se! pero.....no se que hacer mamá...apoyo a Taishi en lo que sea pero verlo así de distante y frustrado......¡Se supone que estas eran unas vacaciones! pero esa tipa lo echo a perder todo.........
- _____ ya te dije que no debes perder la cabeza, créeme se como te sientes pase eso con tu padre miles de veces pero no perdí la calma y tu eres hija mia por lo que tampoco lo harás niña....¿Dijiste que iran a cenar con la fufurufa' esa no?........
- Si así es........
- Bien esto es lo que harás date un baño, vístete para impresionar ve a esa cena y demuéstrale a esa degenerada cual es su lugar....Demuéstrale que quien eres tu y quien es la ¡AMA Y SEÑORA!........
Medite esas palabras y me di cuenta que ella tenía razón esa perra se estaba metiendo donde no veía y no lo iba a permitir, Taishi estaba molesto, frustrado, deprimido y inseguro por su culpa y no lo iba a permitir.
- Tienes razón mamá no me importa que fueran amigos antes o lo se que sea por su culpa Taishi perdió su seguridad como hombre y no lo voy a permitir más.............
(Ponte v**ga 🤛👊💥😎🤣).
- ¡Así se habla! Ahora ve y defiende tu lugar y lo que es tuyo........
- Esta bien te llamaré después, gracias mamá te amo........
- Y yo a ti cielo.........
Termine la llamada y me quede sentada mirando el paisaje que tenía en frente.
Una vez que puse mis ideas en orden me levante de mi lugar y entre de nuevo a la habitación, vi que Taishi salía del baño tenía un cabello mojado y una toalla al rededor de su cadera este me miro y yo a el por lo que le hable.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
Storie d'amoreCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........