Cap#37.

1.3K 110 7
                                    

POV.TAISHIRO:

________ se retorcía de dolor en la cama en la que estaba recostada podía ver reflejado en su cara el dolor que estaba padeciendo en esos momentos para este punto estaba empezando a preocuparme y mucho ya que jamas vi a ______ quejarse tanto ella apretaba mi mano con fuerza mientras que apretaba sus labios y cerraba sus ojos con fuerza.

- D-Diablo.......

Se quejo ella para tomar grandes bocanadas de aire, con mi mano libre quite el cabello que estaba pegado a su frente por el sudor para después acariciar su mejilla.

- Tranquila cariño respira.......

Le dije tratando de darle apoyo ya que no podía imaginar por el doloroso proceso que estaba pasando su cuerpo para poder dar a luz a nuestro hijo mire el reloj en la pared algo frustrado ya ha pasado 1 hora desde que el Doctor checo a _______ y supervisar que todo estuviera en orden tanto con ella como con el bebé y como si me hubieran leído la mente la puerta se abrió dejando ver a una doctora y a una enfermera (T/M) se puso de pie pero yo solo me quede en mi lugar sin soltar la mano de _______ quien seguía sujetándome con fuerza.

- Buenas tardes, soy la Doctora Zu' el Doctor Ozora' tuvo una emergencia por lo que yo la atendere en su parto señora Toyomitsu........

- Ah si m-muchas gracias...........

- Si gracias.....

- Muchas gracias.......

Agradeció ______con dificultad luego yo y después (T/M). La Doctora primero reviso los signos vitales de ______ y del bebé y todo estaba en orden o por lo menos en ese aspecto ya que ______ se seguí retorciendo del dolor en su lugar y sudaba mucho muchísimo tanto así que sus mejillas estaba muy rojas de verdad me estaba preocupando mucho por lo que me dirigí a la Doctora.

- ¿Si es normal su estado? Jamas vi a mi mujer sentir tanto dolor............

- Descuide es normal con forme la hora de parir al bebé se acerca las contracciones serán más fuertes debido a la dilatación de las caderas.........

- Comprendo pero.....¿Hay algo que pueda hacer para hacerla sentir mejor?........

- Bueno, tal vez papá pueda traerle una toalla húmeda a mamá mientras la reviso para ver como va la dilatación..........

Dijo la Doctora yo dije "Si" con la cabeza mientras ella revisaba a _____ yo me acerque al estante y tome una de las toallas blancas que estaban ahí tome una de ellas y la moje en el lavabo la escurri solo un poco para dejarla húmeda y me acerque a _____ limpie su cara con la toalla y la terminar ella me miro para hablarme.

- G-Gracias cielo.........

- Es lo menos que puedo hacer, te estas esforzando mucho y lo haces de maravilla........

Le dije tratando de animarla ella sonrió levemente eso me alivio un poco ya que no me gustaba para nada verla sufrir pero era necesario de cierta manera. En eso la Doctora termino de revisar a ______ y se dirigió a nosotros.

- Muy bien _______ya casi estas lista para empezar a pujar solo faltan 2 centímetros más para que la cabeza de tu bebé corone..........

- D-De acuerdo ¿Y cuando sera eso? E-Es que de verdad duele mucho........

- Unos 30 minutos serán necesarios mientras tanto prepararemos lo necesario para el parto y recibir al pequeño, con permiso...........

Dijo la Doctora para salir junto a la enfermera de la habitación.

- ¿30 minutos? Vaya eso su es extraño.......

- ¿Porque lo dices mamá?......

- Bueno......cuando tu naciste apenas llegamos al hospital y la etapa de pujar llego muy rápido, para mi el proceso de darte a luz fue muy rápido aunque doloroso..........

- Bueno, creo que todas las mujeres dan a luz a sus hijos de formas diferentes o eso creo....no se mucho de eso.......

Opine algo inseguro ya que no se nada de nacimientos o de partos esta es la primera vez que presenciaba uno, volví a tomar la toalla y limpie el rostro de ______ pero tuve que volverla a mojar ya que estaba un poco tibia una vez que la escurri la puse sobre la frente de ______ y ella parecía algo relajada o por lo menos unos segundos ya que una vez más la expresión de dolor regreso a su cara. Pasaron como 20 o 25 minutos o tal vez más en eso la puerta se abrió dejando ver a la enfermera con una silla de ruedas al entra esta hablo.

- La Doctora Zu' solicita que la señora _______ pase ala sala de partos ya todo esta listo........

- ¡Ah si! C-Claro.........

Dijo ______ quien intento levantarse de la cama con mucha dificultad yo de inmediato la ayude y su madre igual quien ayudo a poderle unas pantuflas, levante a _____ un poco y la ayude a ponerse de pie ella se apoyaba en mi y yo la sostuve de la cintura, la enfermera acerco la silla de ruedas y _______ se quedo mirando la silla por unos momentos.

- ¿Cielo?.......

Le cuestione pero ella parecía preocupada ella negó con la cabeza y me hablo.

- No puedo sentarme ahí he pasado todo el dia acostada........

- Pero hija debes ir en la silla a la sala de partos........

- ¿Para que una silla? Si tengo un marido con fuertes brazos.........

Dijo ella mirándome yo la mire algo sorprendido pero no perdí tiempo pase el brazo de ______ por mi cuello y la levante del suelo (estilo princesa) ella se sujeto de mi y yo le hable a la enfermera quien nos miraba asombrada.

- Yo llevare a ______ andando.......

- ¡Aah s-si! Por aquí por favor.........

Dijo ella salimos detrás de ella y todos nos miraban extraño pero eso era lo de menos la mamá de ______ iba detrás de nosotros, llegamos al Área de maternidad y ingresamos a la sala donde _______ daría a luz ahí estaba la Doctora esperándonos.

- ¡Vaya! Al parecer la silla de ruedas no fue de utilidad.......

- _______ no quiso la silla por eso fue las más fácil cargarla.........

Dije para poner a _______ en la camilla con mucho cuidado recostandola muy despacio, en eso la Doctora nos hablo.

- Muy bien ya todo esta listo, ya vamos a empezar............











Continuara...................

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora