POV. FATGUM:
Las pasantías de los muchachos aun no terminaban había mucho trabajo que hacer y trataba de centrarme en eso.
Pero realmente mi mente estaba con la chica de cabellos color chocolate y ojos de caramelo ya habían pasado al rededor de 2 o 3 días desde la ultima vez que la vi esa misma noche ella me pidió mi numero de celular ¡¿porque yo no le pedí el suyo?! que idiota si se lo hubiera pedido la hubiera llamado o escrito un mensaje o algo. Ella no me a llamado o escrito mensajes eso me pone algo triste pero siempre pienso que quisas este muy ocupada con su trabajo ya que me dijo que trabaja en el negocio de sus padres y quisas eso le consume todo su tiempo.
No se si realmente este interesada en mi y eso me genera dudas pero por otra parte se que las cosas buenas toman tiempo por eso no pierdo la esperanza.
Estábamos patrullando Tamaki, Kirishima caminábamos por las calles atentos a cualquier movimiento pero la verdad estaba muy tranquilo pero aun así no había que bajar la guardia.
- Oiga señor Fatgum.....
- ¿Si, que pasa Ret Riot?.....
- Hemos notado que esta más motivado que de costumbre y más alegre......
Lo miro extraños ya que cuando se trata del trabajo siempre estoy motivado y activo y creí que seria algo normal.
- Me gusta estar patrullando es todo.....
- ¿Alguna razón en especial a tanta felicidad?........
- Noup.......
Le dije mientras que seguíamos caminando yo llevaba una charola de Takoyakis.
En realidad estaba impaciente miraba a todos lados mis ojos buscaban una persona en especifico buscaban a ____, mis ojos quería ver entre la multitud esa melena de color del mismo dulce chocolate rizado que le llegaba asta la cintura hermoso la mayoría de las civiles tenían cabello café, castaño o negro pero sin duda al ver el suyo reconocería el suyo en cualquier lado.
Esperaba tener la oportunidad de verla esta noche.
POV.______:
El trabajo en el restauran estaba de locos todos de aquí para alla y de alla para aca y yo no era la excepción ya que tenía que estar el pendiente de todo después de todo era la jefa de cocina. Mi trabajo empezó ya hace 4 días desde las 9:00 am asta las 11:00 pm me acostumbre rápidamente ya que cuando era heroína mis patrullajes eran de 9:00 am asta media noche incluso asta más y con algo de suerte terminaba mi turno a las 10:30 pm y lo mismo cuando nos me asignaban misiones, el trabajo no era tan complicado solo tenía que encargarme de que todo estuviera en orden y que cada uno cumpliera su trabajo para mi suerte me llevaba bien con el personal por lo que el ambiente de trabajo era cómodo y tranquilo de echo asta era divertido. De vez en cuando salía de la cocina y daba un vistazo en el restauran y me aseguraba de que los clientes estuvieran cómodos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)
RomanceCuando me mira ni siquiera mira mi cuerpo, con sus hermosos ojos del color del caramelo puedo sentir que ve mi yo interior, mi esencia, mi alma me ama por lo que soy y como soy............... y eso me hizo enamorarme de ella...........