Cap#16.

2.5K 205 37
                                    

POV._______:

Han pasado 2 días y aun no sabia nada de mi novio.

Estaba preocupada por Taishiro trataba de no pensar en cosas negativas y trataba de creer que el estaba bien, pero al no haber llamadas ni mensajes de su parte me preocupe aun más me daba ansiedad y estaba comiendo demasiado me me importaba ya que no podía engordar pero por las noches no podía dormir y estaba atenta a las noticias tratando de tener alguna información sobre algunas actividades heroicas donde quizas Fatgum estaría involucrado pero no hubo nada.

Era un día como cualquiera estaba en el trabajo trataba de concentrarme en una sola cosa a la vez pero aun así Taishi seguía en mis pensamientos el día avanzaba y asta tuve una visita de papá charlamos y fuimos a mi oficina para estar más comodos, mientas que hablábamos mi celular sono como 3 veces pero deje pasar la llamada a la 4ta vez me disculpe con papá y tome el celular mire la pantalla de este y era numero desconocido algo fastidiada me dispuse a contestar.

- ¿Hola?..........

Hable en eso escucho la voz de una mujer al otro lado de la linea.

- Hola ¿Con la señorita _____Misaki?.....

- Si habla con ella....

- Buenas tardes señorita le habla Hanna Shimura Enfermera del Hospital centra.......

Al escucharla la sangre se me fue a los pies y al saber que me estaba hablando desde un hospital pensé de inmediato en Taishiro que tal vez estaba herido o peor aun muerto.

- Le llamo para informarle que el señor Toyomitsu esta aquí en el hospital, el pudío que la contactaramos lo antes posible por lo que nos brindo su numero telefónico.........

- ¡Voy para allá!.......

Dije para colgar dejando a la enfermera con las palabras en la boca se que fue una falta de respeto pero me importaba más el hombre que amo que los modales, le conté a papá rápidamente y este apenas supo entender lo que salía de mi boca ya que estaba tan alterada salí del restauran corriendo lo más rápido que mis piernas me lo permitieran llegue a mi auto y tras subir empecé mi camino. Estaba tratando de mantener la calma pero ahora mismo estaba al borde de un ataque de ansiedad pero trataba de no caer ante la desesperación y trataba de pensar en las palabras que el psicólogo me recomendó en el pasado.

Inhala......

Exhala.......

Inhala......

EXhala........

Así asta que llegue al hospital torpemente me estacione y baje del auto más rápido que una bala y entre al hospital corro y llegue a la recepción sorprendiendo a las enfermeras con mi llegada y no las culpo ya que estaba como loca en esos momentos.

- ¡H-Hola recibí una llamada hace 10 minutos me dijeron que mi novio estaba aquí!........

Les dije a ellas mientras que trataba de recuperar mi aliento, entonces escucho la voz de una de ellas.

- ¡O-Oh claro!....¿Como se llama el paciente?.......

- ¡Taishiro Toyomitsu!.......

- ¡Así! Ingreso aquí ayer junto con otros más héroes, esta en el segundo piso habitación 209 puede pasar el horario de visitas aun no acaba..........

- ¡Gracias!........

Corro al ascensor y tras entrar presiono como loca el botón para ir al segundo piso los minutos dentro del elevador fueron eternos unas vez más las puertas se abren yo salgo y corro por el pasillo mirando el numero de las puertas asta que llego a la 200.

¿Y la apariencia importa? (Fatgum X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora