Llevaba 3 días en la habitación de la escuela, que, curiosamente dormía en la habitación de al lado Momo, ella era muy amable, me explicó cómo eran los horarios y todo lo demás. Y bueno, también intenté hablar con Katsuki más de una vez, pero, era en vano, ya que siempre estaba ocupado, o gritando, o enfadado, y siendo sincera, Katsuki enfadado da miedo, mucho miedo.
-Ah...- suspiré levemente mientras me ponía mi corbata. Me daba rabia no poder decirle nada a Katsuki.- Definitivamente, hoy le hablaré, sin duda, hoy lo conseguiré.
Darme ánimos yo sola era algo que solía hacer muchas veces. Agarré mi mochila y salí de la habitación.
-Nanase-san.- Momo Yaoyorozu estaba en frente de la puerta de mi habitación.
-Yaoyorozu-san, buenos días.- me daba un poco de respeto hablar con ella, ya que no tenía mucha relación con ella, dirigirnos la palabra como mucho.
-¿Me permites acompañarte a clase?
-¿E-eh? Claro, claro...
Seguia siendo extraño para mí que Yaoyorozu-san me acompañará a clase. Sabía que Mina estaba enferma, por lo que hoy no asistiría a clases, pero no me esperaba eso.
Al llegar a clase, vi Katsuki sentado en mi mesa, y a Kirishima y Kaminari en su mesa y silla.
-Disculpa... Esa es mi mesa.- dije algo nerviosa.
-¡Buenos días (T/n)!- dijo Kaminari.
-Buenos días Kaminari- sonreí.- y buenos días, Kirishima.
-Yo también existo, novata.- Katsuki agarró mi barbilla con sus dedos, obligándome a hacer contacto visual con el.
-B-buenos días, Katsuki...
-Tsk...- el soltó mi barbilla y se levantó de un salto, mirándome de reojo.
-Gracias... Por bajar de mi mesa.
Me senté en mi lugar y miré por la ventana. Uraraka y Jiro llegaron justo a tiempo para la clase.
Estuve atendiendo a clase, aunque no me sentía con energías para las clases, no había podido dormir mucho.
10:40 a.m.
Cuando llegó la hora del almuerzo fui junto a Uraraka y Jiro hacia la cafetería.-Tengo hambre... - dijo Jiro estirando sus brazos hacia el techo.
-Normal, te despertaste tarde.- Uraraka sonrió y me miró.- (T/n), también tienes cara de estar cansada.
-Ah, si... No me pude dormir, no me acostumbro a esto todavía.- reí nerviosa, era la verdad, se me hacía extraño todavía.
-Entiendo...
-Yaoyorozu-san me esperó para ir a clases juntas... ¿Eso lo hace de normal?
-Bueno, ella es simpática, a veces se relaciona así con la gente nueva, no como nosotras, que directamente te saludamos el primer día.- dijo Jiro.
-Vaya, no tenía ni idea, supongo que cada uno tiene su manera de relacionarse...- al decir eso se pasó por mi cabeza la cara de Katsuki, y también cuando me agarró de la barbilla.
-(T/n), ¿te sientes bien? Estás un poco roja.
-¿Eh?- miré a Uraraka y puse mis manos sobre mis mejillas. Estaban algo calientes.- Me... Me siento bien, no se por que me puse así.
Mientras entrábamos a la cafetería a por el almuerzo, me quedé pensando en por qué me había sonrojado de esa manera tan, esponatea. Quizá al recordar a Katsuki agarrando me de la barbilla me subió un poco el calor, al fin y al cabo, nunca me habían hecho algo así.
Nos sentamos en nuestro lugar de todos los días, que era en la última mesa, junto a la ventana.
-¡Buenas!- Kaminari se acercó a nosotras, con Kirishima y Katsuki junto a él.- ¿Podemos sentarnos con vosotras? Estamos aburridos.
-Claro.- dijo Uraraka.
Los chicos se sentaron en frente de nosotras.
-Nunca nos has contado nada de ti, (T/n).- miré a Kaminari mientras bebía un poco de zumo.
-Hmm...- dejé el zumo en la mesa y le miré.- No tengo mucho que contar, pero si quieres, pregúntame y yo te respondo.- sonreí.
Jiro y Uraraka me miraban con intriga, ellas tampoco me habían preguntado nunca, quizá alguna vez me preguntaba Mina, pero era de mis antiguos compañeros de clase.
-¿Sacabas buenas notas?
-A veces sacaba alguna nota mala, tampoco era muy buena estudiando... Digamos que no destaco en los estudios, pero tampoco suspendía mucho.
-Y, ¿tenías buenos amigos?- esta vez preguntaba Kirishima.
-Si, tenía a muy buenos amigos.
Realmente, como éramos pocos en clase, era casi imposible caernos mal entre nosotros.
-Y tus padres, ¿de donde son?
-Mis padres... Mi padre era de Kyoto, y mi madre era de Osaka.
-¿Eran? ¿Sucedió algo con ellos?- miré a Uraraka.- Si no quieres contarlo no te preocupes.
-Es un tema delicado, pero... Ellos murieron.
La cara que se les puso a todos me dolió un poco, era entre pena y sorpresa, Katsuki tampoco es que dejara ver muchas emociones en su cara, quizá estaba ahí por obligación, y no estaba a gusto.
11:17 a.m.Después de almorzar y hablar tranquilamente con los chicos y las chicas, volvimos a clase.
-Bien, quiero que hagáis un trabajo en grupos de 3 personas, yo las formaré, y después diré en qué consistirá ese trabajo.
El profesor Aizawa comenzó a mencionar los grupos, los cuales tenían que juntarse. Lamentablemente no me tocó ir con Uraraka y Jiro, ya que, Jiro iba con Kaminari y Tokoyami, y Uraraka iba con Iida y Mineta.
Tenía intriga de con quien me tocaría ir a mi.
-Bakugo Katsuki con Mina Ashido y (T/n) Nanase.
-¿Ah? ¿Por qué tengo que ir con ellas?- Katsuki se alzó de la silla bruscamente. No le agradaba la idea.
A mi, sin embargo, al querer conocerlo un poco más, no me importaba ir con el, pero estando enfadado como estaba, me estaba empezando a echar para atrás en eso de conocerlo mejor.
-Katsuki, respeta la decisión, juntate con Nanase.
Katsuki hizo caso mientras murmura a y refunfuñaba, al juntar su mesa con la mía se sentó bruscamente y puso su mano sobre su barbilla.
-Bien, ahora os explicaré el trabajo. Tenéis que hacer un plan explicando como atacariais a un grupo de 3 villanos robando en un banco o algo así; bien explicado, si hace falta hacer dibujos, los hacéis, tenéis que participar todos los integrantes. El trabajo se entregará en 2 semanas, y después de explicarlo a la clase, haréis el simulacro de este.
Miré a Katsuki, el cual miraba con el ceño fruncido al profesor, apreté mis labios y miré al profesor.
Tenía muchas ganas de hacer este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...