𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕

798 61 1
                                    

Katsuki Bakugo

Salí con el idiota electrocutado y con el pelo pincho a comprar una mochila, Fat Gum nos acompañó, ya que por culpa de los hijos de puta de los villanos no podemos ir solos por la calle, hasta nueva orden.

Entré al baño ya que vi a la alien por caminar, acompañada de más amigas suyas, y entre ellas, estaba (T/n).

La estaba evitando, por más que me jodiera, ya que ella me gusta mucho. Nunca me había pasado eso. La cara que se le queda al ver que la evito, me hacía sentir muy mal. Peor que con Deku.

Salí del baño y vi a (T/n) corriendo. La chica rana estaba ayudando a una mujer a levantarse, mientras Fat Gum comenzó a ir detrás de (T/n). Me acerqué y algo preocupado miré a todos.

-¿Qué a pasado?

-Está chica se chocó con (T/n) y ella, salió corriendo.- dijo la alien.

-¿Por qué?

-No lo sabemos...- el pelo pincho me miró.

Suspiré y corrí hacia la dirección donde se fue (T/n). Realmente no quería acercarme a ella.

-¿Por qué cojones tengo que involucrarme tanto?

Ni yo mismo lo entendía.

...

-¡Eh, chico!- me giré y vi a Fat Gum junto a (T/n), la cual estaba sentada en un banco.

Me acerqué y miré a (T/n).

-¿Dónde estaba?

-En medio de un descampado, en el lodo.

Miré las zapatillas de (T/n), las cuales estaban pringadas de lodo.

-Que asco...

(T/n) me miró y luego al suelo.

-Vaya a buscar a los demás, yo me quedo con ella.

El héroe se fue, y yo miré al rededor.

-Agh... Siéntate ahí -señalé un banco-, te sentirás mejor.

-Baku--

-No me hables, solo puedo hablarte yo pesada.- dije mientras movía unas hojas de susodicho banco.

(T/n) se calló y se sentó en el banco. Me giré para no mirarle a la cara, me sentía mal.

-Al menos, siéntate a mi lado... Solo pido eso, ya no volveré a hablarte si quieres.

-Agh, esta bien.

Suspiré con pesadez y me senté en el banco. Miré a un lado y suspiré. ¿Cuanto más iban a tardar en venir los demás? Estaban 2 profesionales con ellos, que cojones.

Miré al cielo, y apreté mi puño con fuerza.
No podía evitar mirar de reojo a (T/n), estaba triste, se le notaba a leguas.

Me acomodé en el banco y suspiré de nuevo.

...

Había pasado un buen rato, el pelo pincho me habló para decirme que estaban de camino, había surgido algo.

(T/n) estaba quedandose dormida, le miré y apreté mi puño levemente.

Puse la cabeza de (T/n) sobre mi hombro.

-Yo...

La miré, estaba completamente dormida. Un mechón de su pelo cruzaba su cara, por lo que, delicadamente puse este detrás de su oreja. (T/n) agarró mi mano despacio.

-A-ah...

-Bakugo... Está... Enfadado, conmigo...

Me quedé mirándole y apreté mis labios.

-Estoy enfadado conmigo mismo, no contigo.- miré a (T/n), todavía estaba durmiendo.

Bakugo!- era el pelo pincho.

A lo largo del día no volví a ver a (T/n), ya que ella y sus amigas se fueron. No me dignaba a mirar a (T/n) a la cara, era un puto cobarde.

Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora