No acababa de creerme lo que estaba ocurriendo, miraba la imagen con miedo, tristeza y cuestionada, Bakugo me repetía muchas veces que era una trampa para hacerme una villana.
Pero, ¿que debía creer y que no?
-Vamos (T/n), tus "padres", los que murieron a causa de un villano son adoptivos, tus verdaderos padres son los que ves en la foto.
-¡No te lo creas joder! ¡No hay pruebas de ADN ni nada parecido, no hay nada que te lo afirme! ¡La foto puede haber sido modificada! (T/n), por dios.
Miré a Bakugo y luego la foto, tenía razón, no habían pruebas de ADN, y la foto podía haber sido modificada.
-Prueba de ADN eh... Bien- Shigaraki se levantó y fue hacia una especie de barra que tenía detrás de él, agarró algo y se giró hacia nosotros. Tenía un cuchillo en mano-, si quieres prueba de ADN, la tendrás.
-¿Q-Que vas a hacer con ese cuchillo?- atemorizada arrastré mi cuerpo hacia atrás, chocando con la pared, al lado de Bakugo.
-Fácil, hacerte sangre para después agarrarla con...- miró a Dabi- dame un frasco o algo para guardar la sangre.
Dabi le hizo caso y le dio un pequeño frasco de cristal.
Shigaraki se acercó a mi, aguantó mi barbilla con su mano y sonrío.
-Eres igual de linda que mamá.- dicho eso, posó la hoja del cuchillo en mi mejilla y la cortó, solté un quejido mientras miraba a Shigaraki, el cual guardaba la sangre en dicho frasco.
Un chico con una especie de disfraz entró a la sala en silencio.
-Serás hijo de...
-Shh~ en un rato estarán los resultados, seguid a Twice hasta la habitación donde estaréis.
Llegó hasta nosotros el llamado "Twice".
-¡Hola!- soltó una risa algo nerviosa- ¡Qué bien que vayamos a tener a otro miembro en la liga!
-¡Ella no se va a unir, loco!- Bakugo lo miraba con desprecio.
-Twice, llévalos anda, a veces cansa escuchar al chico gritón.
-Si.- agarró a Bakugo por la cuerda que sugetaba sus brazos mientras Dabi se acercaba hacia nosotros.
Cortó las cuerdas que agarraban de las piernas y nos miró.-Así podréis caminar sin tropezaros.- lo miré, algo temerosa, Dabi llegaba a dar más miedo que Shigaraki. Este me miró y me dedicó una sonrisa maléfica.
Bakugo gruñó levemente al sentir el estirón de Twice, ya que estiraba de las cuerdas para llevarnos con el, y como era de esperar, Bakugo ponía resistencia, yo sin embargo no tenía fuerzas ni para vivir.
Una vez habíamos llegado a la habitación, la cual estaba compuesta por una litera, un escritorio viejo y polvorosa, una alfombra de color azabache.
-En la puerta que veréis allí- Twice señaló una puerta que se encontraba en la pared libre- está el baño, tenéis toallas y todo ahí, servicio 5 estrellas- dijo mientras nos miraba.
-Yo diría 1 estrella, vaya mierda de sitio...
-¡Toga-chan ayudó a Shigaraki a prepararlo, no te pases niñato!
-¿¡A QUIÉN LLAMAS TU NIÑATO, GILIPOLLAS!?
-Vale ya de gritos los dos- Dabi apareció detrás nuestra, suspiró y agarró las cuerdas él- Twice, te busca Toga, deja que yo me ocupe de ellos.
-¡Voy!
Y sin más, Twice se alejó de nosotros. Dabi nos hizo entrar más, cerrando la puerta y suspirando.
-Mirad, vais a tener que cooperar, queráis o no, porque este escondite no lo conoce nadie, solo nosotros.
-Y una mierda.
-A ver niño malcriado, estamos lejos de la ciudad, y si están buscandoos, tardarán en hacerlo. Voy a cortar las cuerdas, si se te ocurre atacarme te quemo vivo, no lo dudaré.
Dabi cortó despacio las cuerdas de mis brazos, y luego las de Bakugo, el cual enseguida se intentó lanzar a golpear a Dabi.
-¡Bakugo!- miré a este, el cual se giró bruscamente hacia mi.
-¿Que coño quieres? Deja que mate a este tipo.
-No lo hagas, no quiero que te queme vivo...
-Chica lista- Dabi suspiró y me miró- educa bien a tu fiera, no queremos matar a nadie hoy...- sin más que decir, se fue de la habitación, se escuchó como si cerrara con llave la puerta de esta.
-Lo que me faltaba, encerrado contigo en una habitación que no es nada grande, de puta madre. Si hubiera matado a este tipejo podriamos haber escapado, pero eres idiota.
-Perdón, es miedo me hace actuar así...
Me senté en la cama de abajo y suspiré, poniendo mis manos sobre mi cabeza mientras cerraba los ojos.
-No te pongas a llorar ahora, te pareces a Deku.
-Si...- suspiré de nuevo y miré a Bakugo- Lo siento, por mi culpa estás en este aprieto...
-Tsk, no importa, haré que salgamos de aquí. - este se acercó a mi y me miró a los ojos- Vamos a salir de aquí, ¿vale?
Bakugo puso una mano en mi mejilla , algo ruborizado se sentó a mi lado, pasando su brazo alrededor de mis hombros. Apoyé mi cabeza en su hombro levemente y sonreí leve.
-Te sacaré de aquí.- dijo en un susurro.
Me parecía lindo ver a Bakugo actuar de una manera diferente a la que solía actuar.
17:21
Ya era bastante tarde, había acabado dormida por la tensión y el agobio de nuestra situación, Bakugo se había acostado junto a mi, acariciando mi pelo.
Cuando el quería, podía ser muy lindo.
Me desperté debido a algún que otro ruido del exterior de la habitación, suspiré leve y miré a Bakugo, el cual también estaba dormido. Sonreí levemente para después acariciar despacio su pelo.
Estaba con los brazos cruzados y apoyados sobre la almohada, y su cara escondida en estos.
-¿Sabes? Puedes ser muy atractivo y lindo cuando quieres- dije susurrando mientras miraba a Bakugo.
-Oye, tú.
Me giré, Dabi estaba en la puerta, la cual estaba medio abierta, mirando hacia donde nosotros estabamos, quité la mano del pelo de Bakugo despacio.
Noté a Bakugo moverse levemente, lo miré. Estaba despierto, sus ojos rojos se dirigieron hacia mi, mientras se mantenía en la misma postura.
-Mira que bien, ya están los dos despiertos... Aquí tenéis la merienda.- Dabi cerró la puerta con el pie para después acercarse a la pequeña mesa que había algo cerca de la litera; dejando una bandeja, donde habían dos platos con tostadas de mantequilla y dos zumos de piña.
Miré atenta los movimientos de Dabi, es suspiró y me miró.
-Luego lo recojo, hasta luego, pareja.
Sin más se fue del lugar, dejándome algo boquiabierta y sin palabras que decir.
-¿Que coño dice ese gilipollas? ¿Yo? ¿Tu pareja? Tsk, está flipando.- Bakugo se levantó despacio, para despues acercarse a dicha mesa y comenzar a comer.
Por un momento, me había llevado una pequeña decepción. Ser la pareja de Bakugo...
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...