𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑

1K 65 5
                                    

Seguí al profesor Aizawa hasta una clase, estaba algo asustada, ¿había hecho algo malo? Quizá era por lo de Katsuki...

-A ver, primero que nada, sientate.- dijo, le hice caso y me senté en el primer pupitre que vi- Vale, Bakugo Katsuki y tu habéis tenido una leve, discusión... ¿No es así?

-Si, pero profesor, créame que el empezó todo ello, yo--

-Ya lo se, Midoriya y Denki me lo explicaron, ya le di un sarmon al señor Katsuki, de echo no debe tardar en venir...

Miré hacia ambas puertas de la clase, las cuales estaban cerradas. No se veía actividad fuera de estas.

-Katsuki me contó que un tipo extraño se puso delante de ti hace unos días, ¿me equivoco?

Tragué saliva y miré al profesor. ¿Katsuki se había enterado de eso? Digo, si era cierto que fue justamente en frente de todos, pero estaban mirando los juegos de tiro, no a mi... O eso creía.

-No, no se equivoca...

-Y bueno, hoy con tu desaparición durante media hora o un poco más de esta, cuando los chicos te encontraron estabas asustada, ¿cierto?

-Si.

-¿A quien viste, Nanase? ¿Como era el tipo que se puso delante de ti aquel día?

-Tenía la capucha puesta, apenas pude verlo bien... -dije mientras apretaba mis pantalones del uniforme de practica- Pero tenía unos ojos rojos, pelos blancos... O quizá eran un azul grisáceo, no sabría decirle... Ah, y una mano en la cara, no sabría decirle si esa mano sería de plástico o d--

-Listo, no digas más.

-Le dije que era el puñetero líder de la liga de los villanos.- la puerta de la clase se abrió de golpe, era Katsuki.

-Si, me lo supuse cuando lo dijiste tan enfadado, Katsuki, llegas tarde, te dije que quería verte en esta clase antes de que llegara con la señorita Nanase.

Katsuki chasqueó la lengua, y me miró, estaba enfadado.

-Aizawa-sensei, ¿que es lo que va a pasar ahora?- pregunté intrigada.

Katsuki se sentó detrás mía, suspiró y miró al profesor, el cual miró hacia la puerta y respiró profundo.

-No se que estará preparando Tomura Shigaraki, pero esto he de informarlo al director y a los demás profesores y héroes. Mientras tanto, como no sabemos que busca, y hay bastantes villanos ahí fuera, le voy a sugerir al director que niegue cualquier salida del alumnado.

-¿Y los héroes? Digo... Sois profesores también...

-Tenemos más de una entrada, aseguraremos estas. Debo irme a informar esto, abandonas la clase antes de que venga alguien.- y después de decir eso, el profesor Aizawa se fue.

Estaba asustada, sabía que ese tan "Tomura Shigaraki" era peligroso, y que yo lo había tenido a medio metro de distancia mía, ¿que estaría buscando? Seguía cuestionandome el por que se quedó parado en frente de mi.

Suspiré leve y me levanté para después dirigirme hacia la puerta.

-Eh, no tan rápido. Ven aquí.- di media vuelta y miré a Katsuki, suspiré y me acerqué a él- A la próxima que me vuelvas a contestar con el mismo tono, te mataré.

-Katsuki, recojes lo que siembras, siempre tratas de una manera un tanto fea a los demás, ¿y ellos a ti no te pueden hablar igual? Eres un arrogante...

-Deja que te recuerde, que le dijiste al pelo pincho, al idiota electrocutado y a la alienígena con cuernos que debían acercarse más a mi para poder entenderme, ¿me equivoco?

Me ruboricé levemente, ¿me había escuchado decir eso?

-No te equivocas- dije intentado parecer orgullosa- pero a mi a veces me sacas de quicio, y a parte...

-Que coincidencia, tu a mi también.- dijo apoyando su codo en la mesa, y poniendo su mejilla sobre su mano.

-Y nunca me dejas acercarme más a ti, creo que ya te has dado cuenta, pero por si acaso no lo has hecho, deja que te diga, que tengo muchas ganas de poder ser tu amiga.- algo avergonzada lo miré, frunciendo las cejas.

-¿Mi amiga?- dijo entre risas- Joder, mira que a veces eres idiota eh.

-¿Eh?

-Si quieres ser mi amiga, adelante, se mi amiga, pero no por que seas mi amiga voy a relajar mi forma de ser.- dicho esto, se levantó de golpe y salió de la clase, parecía enfadado.

Apreté mi puño y suspiré, tenía que relajarme un poco.

-A veces... ¡A veces lo puedo odiar fácilmente!- dije refunfuñando.

-Te entiendo.- asustada me giré, era Midoriya.

-Midoriya, hola...- dije avergonzada- ¿y eso que has venido aquí?

-Me preocupé y vine a buscarte, aunque al subir vi a Kacchan salir de esta clase.- dijo mientras sonreía amablemente- ¿Discutisteis de nuevo?

-Ahm... Un poco, si... ¿Te preocupase? Eres muy amable Midoriya.- dije con una gran sonrisa en mis labios.

-Gracias.- dijo riendo levemente- ¿Volvemos?

-Si, volvamos.

Y esi lo hicimos, salimos de la clase y bajamos hasta el pequeño campo donde estábamos antes. Los chicos y Mina estaban sentados en el suelo, bebiendo agua, y para mi sorpresa, Uraraka, Jiro y Tsuyu-san.

No hablaba mucho con Tsuyu-san de normal.

-¡Volvieron!- dijo Mina, mientras limpiaba el sudor de su frente.

Nos acercamos a ellos y me senté, Midoriya agarró una botella de agua del suelo, al lado de su mochila y se sentó a mi lado mientras bebía agua de la misma

Me preguntaron que fue lo que me preguntó Aizawa-sensei, y yo se lo expliqué tranquilamente.

-Espera, ¿tuviste al líder de la liga de los villanos cerca tuya y ni lo sabías?- preguntó Uraraka.

-Eso parece...

-¿Y por que no te hizo nada? Tengo entendido que suele amenazar o atacar fácilmente...- Mina estaba algo preocupada, agarraba la botella de agua con fuerza.

-Eso no importa ahora- dijo Kirishima mientras se levantaba- , tenemos que estar en alerta. Quien sabe el porqué no le hizo nada a (T/n), pero nosotros no dejaremos que nos haga daño a ninguno incluida (T/n)

-¡Eso!- Kaminari se levantó de golpe- Uy, espera, me he mareado.- se apoyó sobre el hombro de Kirishima.

Reímos un poco debido a ello y comenzamos a recoger nuestras cosas, para después ir de camino a las habitaciones.

Estaba preocupada, ahora que tenía algo de información de "Tomura Shigaraki", sabía de lo que era capaz.

Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora