𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑

825 53 2
                                    

Aizawa-sensei aceptó llevarme al hospital para visitar a Deku y Bakugo, por lo que nos encontrábamos de camino.

—No hay peligro por ahora, pero por si las moscas decidimos que estarás acompañada para ir a todos lados, por un tiempo.

—Está bien.

No iba a negarme a ello, estaba atemorizada solo por imaginármelo. Miré por la ventanilla del coche, suspiré leve.

Tardamos un poco en llegar, había mucha seguridad. Lo veía normal. Soltaba algún suspiro de vez en cuando, Aizawa-sensei me estaba guiando hasta la habitación de Deku.

Cuando entramos en la habitación de Deku, pude ver lo malherido que estaba.

Puse las manos sobre mis labios, estaba en mal estado.

—Os dejo hablar, cuando termineis sales y vamos a la habitación de Katsuki.— dijo Aizawa mientras abría la puerta de dicha habitación.

Suspiré leve y miré a Deku.

—Hola, Deku...

—Ah,vaya... Hola (T/n)— sonrió al mirarme—, ¿como estás?

—Bien... Un poco dolorida, pero no se compra contigo. ¿Te encuentras bien?

—Bueno, he sufrido heridas peores.— dijo mientras sonreía— Ven, sientate.

—Claro.— me acerqué al sillón que había al lado de la cama de Deku.

Miré la habitación un poco y suspiré.

—Os metí en un apuro...

—Te secuestraron (T/n), no es tu culpa.

—Pero, si no hubierais venido a por mí, no estaríais aquí, ni tú, ni Bakugo...

—Hey, no pasa nada, de verdad. Lo hicimos porque eres muy importante para nosotros. Kacchan nunca dejó de intentar ir a por ti.

Algo sorprendida le miré.

—Bakugo... ¿Me buscó?

—Si, día y noche. Se enfadaba mucho cuando le decíamos que parara un poco. Al final, Aizawa tuvo que obligarle a descansar un día.

—No tenía... Ni idea...

—Le importas mucho... Cuando te encontramos, quería ir directamente a por ti, pero si lo hacía, nuestro plan fallaría.

Hizo una pausa para beber agua.

—Llegamos al hotel donde estabais, y gracias a Jiro pudimos escuchar sus conversaciones. Acababas de escapar, y mandarían a Dabi a por ti.

—Jiro... ¿También fue ella?

—Si, vino por petición de Aizawa, pero enseguida tuvo que volver, Aizawa y All Might solo querían que estuviéramos Kacchan, Todoroki-kun, Tamaki-senpai y Fat Gum, y yo.

—¿Todos vosotros?

—Si, estábamos en diferentes puntos del lugar donde te encontramos, y escondidos, claro.

—Pero, no sabía que estaba también Todoroki-kun, ni... ¿Tamaki...-senpai?

—Te quedaste dormida cuando Kacchan te dejó apartada.

—Ah, claro... [Con razón no entendía cómo llegué a la habitación de la escuela]

—Kacchan esta mucho más malherido que yo. Iba tan enfadado, que se cegó por la ira. Fue directamente a por Dabi, la pelea fue difícil.

—Yo... Lo siento, fue por mi culpa...

—No podíamos quedarnos sin hacer nada, eres muy importante para nosotros. Todoroki-kun se ofreció, y Tamaki-senpai también.

—Ya... Gracias... — sonreí con lágrimas en los ojos.

Estuvimos hablando un rato. Deku estuvo contándome cosas de antes de que yo llegara a la ciudad.

Al cabo de un rato salí de la habitación de Deku y suspiré leve.

—¿Quieres volver o visitamos a Katsuki?— miré a Aizawa-sensei.

—Quiero ir a visitar a Katsuki... Por favor.

Bien, vayamos.

Caminamos hasta su habitación, apretando levemente mi camisa. Me daba pánico pensar en el aspecto de Bakugo.

Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora