𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗

836 60 6
                                    

Unas horas después de que Bakugo y Kirishima se fueran me quedé mirando al techo.

—Me declararé, aunque el no me quiera escuchar...

Miré a un lado mientras ponía mi mano sobre mi pecho, estaba asustada.

—¡(T/n)!

Me levanté y abrí la puerta de la habitación, era Mina.

—¿Qué ocurre?

—¡Hay un concierto mañana! Quiero ir a verlo, y nadie más quiere venir conmigo...

—Ahm... Bueno,es que, vienen vuestros padres y eso, ¿sabes? Es lo normal, Mina...

—Pero es que mis padres están en otro país, y no pueden venir y pues, para no pasar el día solas tu y yo, dije, ah, seguro que (T/n) se apunta al concierto.

—Pero, un héroe debe venir con nosotras.

—Nah, todo va a ir bien, es solo una hora.

Apreté mis labios. ¿Qué suponía que debería de decir yo ahí?
Suspiré fuerte y la mire.

—Vayamos, pero no más de una hora, y avisando a compañeros de clase.

—Si, si, ah~ que bienMina sonrió ampliamente y me abrazó.

Suspiré y coerespondi el abrazo.

...

Pasó el día muy lento, y muy poco productivo. Así que, llegó el día del concierto, y día en el que los padres visitarian las habitaciones.

—¡(T/n)! Hay un pequeño cambio de planes.

—¿Cuáles? — miré a Mina alzando una ceja, está sonreía nerviosa.

—Kirishima y Bakugo vendrán, ya que Kirishima tiene a sus padres resfriados en casa, y Bakugo quiere escapar de los suyos.

<Bakugo...>— pensé.

—Esta bien.

—Ah, y el concierto... Realmente es ir al sótano de la residencia y ver un concierto de una de las bandas que me gustan.

—¿Al...sótano? No entiendo... Mina, ¿por qué no lo dijiste antes?

—Ahm... ¿Se me olvidó? Bueno, no importa ahora, ¿vamos?

Apreté mis labios. Bakugo también iría, suspiré con fuerza y afirme.

Comenzamos a caminar hasta susodicho lugar, mientras Mina me contaba un poco de la historia de ese grupo al que escucharíamos.

Un poco después llegamos al sitio, Bakugo y Kirishima ya estaba ahí.

—¡Buenas!

—¡Hey!— Kirishima nos miró con una amplia sonrisa.

Sonreí al ver a Kirishima, aunque, al ver un poco más atrás de él y ver a Bakugo simplemente mirando de reojo, me puse algo seria.

Nos sentamos mientras Mina ponía el CD en el reproductor de música.

—No se que pinto aquí...

Miré a Bakugo, en cuál estaba apoyado en la pared miramdo a Mina con cara de pocos amigos.

—Vamos, solo es un disco, no te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Mina subió un poco más el volumen y se puso a cantar como una loca.

Nuevamente miré a Bakugo, y me levanté de mí sitio. Tragué saliva y me acerqué a él.

—Ba...Bakugo.

—¿Mh? ¿Qué quieres?

—Quería hablar contigo... Te lo dije ayer.

—Agh... Esta bien.

Miré sería a Bakugo.

—Mírame a la cara, y dime lo que sientes por mi.

—¿Qué? Estás lo--

—¡Hazlo!— estaba molesta, pude sentir que Mina me miraba, quizá Kirishima también.

—Que vergüenza...— Bakugo me miró y serio suspiró— Me gustas, tengo sentimientos encontrados por ti.

Me sonrojé. A pesar de que ya sabía estos, me puse nerviosa. De nuevo.

—Tu a mi también.

—¡Ah! ¡Es una declaración!— Mina calló al equipo de música.

—Callate, lmesta mintiendo.— Bakugo miró enfadado a Mina.

—Joder... ¡Te estoy diciendo que me gustas!— apreté con mi mano mi falda mientras le miraba, con lágrimas saliendo de mis ojos— Me... Me gustas mucho... Ha sido muy difícil decírtelo, siempre... Siempre me has estado evitando, y enfadado conmigo... Yo... Mis sentimientos por ti están desde antes de que pasara aquello con la liga de villanos.

Tomé aire.

—¡Katsuki Bakugo, me gustas!

—Oh...

Me giré asustada, era... ¿La madre de Bakugo?

Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora