>(T/n) Nanase<
Habíamos llegado a un especie de hotel abandonado extraño. Seguían sin decirme que era lo que estaba pasando.
Me preocupaba no ver a Bakugo en la furgoneta, aunque quizá ya le habían sacado de aquel lugar... Estaba confundida.
-Esta es tu habitación, la cual compartirás con Toga. - dijo Dabi mientras abría la puerta de esta.
-¡Que guay! ¡Somos compis de cuarto!- Toga se acercó mucho a mi.
-Ah... Si, que... Guay.
-Toga, ve con los demás, quiero hacerle una pregunta a (T/n).
-Si,si...- Toga se fue dando pequeños saltos mientras caminaba.
Dabi fue a cerrar la puerta, mientras yo le observaba.
-¿Cuál es la pregunta que quieres hacerme...?
Le tenía respeto a Dabi, su aspecto era inquietante.
-Bien...- susodicho se giró y se sentó en la cama- No se si lo sepas, pero Shigaraki no se anda con chiquitas.
-¿Eh? ¿Por qué dices eso?
-Ya le arrebataron aquello que según el más quería proteger en todo el mundo, es decir, tú. Si es verdad que van a venir a por ti, estará dispuesto a matar a cualquiera.
-¿Cómo...?
-¿Sabes? Cuando conseguimos hacerte venir con ese pequeño fragmento que nos quedaba de All for One, Shigaraki comenzó a rascarse más, debido a los nervios. Y de echo, te miraba y te sigue mirando como si fueras una obra de arte.
-Pero... No quiero que mate a nadie...
-Tsk, eso se dice muy fácil- suspiró fuerte y me miró de arriba a bajo- en fin niñita, luego subiré para llamarte a cenar.
Y sin más, Dabi salió de la habitación. Me quedé mirando a mi al rededor por un rato no muy largo.
-Supongo que me están escondiendo de los Héroes...- suspiré para después mirar la ropa que tenía puesta, necesitaba cambiarme de ropa urgentemente.
20:32
Escuchaba los pasos de alguien, tenía mucha hambre, quizá la cena estaba ya lista.
Abrieron la puerta, era Shigaraki.
-(T/n), la cena está lista, ven conmigo. - me levanté despacio, para después acompañar a Shigaraki por el largo y amplio pasillo, hasta que llegamos a la planta baja, donde estaban todos reunidos.
-Espero que te guste (T/n).- me dijo Twice. Era amable.
-Gracias...- dije antes de comenzar a comer.
Siendo sincera, la cena no estuvo nada mal, tenía mucha hambre, por lo que me la terminé bastante rápido.
Twice sacó el postre después, unos flanes de vainilla, al parecer, hechos por el mismo.
-Espero que estén buenos, me costaron bastante hacerlos. - dijo soltando una risa al final.
-Seguro que lo están. - dijo Toga.
-Gracias Toga-chan~
-A mi no me gusta la vainilla...- dijo Dabi.
-¿Ah, no? Jo... - Twice quitó el plato de Dabi para después ponerlo en frente mía - Cometelo tú, necesitas energías.
-¿Yo? Pero... Si puede comérselo cualquier otra persona...
Incómoda miré a Shigaraki, el cual me miraba sonriendo de una manera un tanto tenebrosa.
Suspiré y acepté el dichoso plato.
21:18
Ya habíamos terminado todos, por lo cual, yo me encontraba en mi habitación. No podía comunicarme con nadie, ya que Shigaraki tiró mi móvil por un precipicio.
A tomar por culo móvil, a tomar por culo "libertad" y a tomar por culo todo.
Quería salir de aquí. Me trataban bien, si, pero quería estar con la gente que de verdad quería, con la gente que me ayuda en todo.
Kirishima, Deku, Mina, Kaminari... Bakugo...
¿Habrían rescatado ya a Bakugo? Esa era mi duda. Quizá los villanos lo habían matado. Esperaba que no fuera así.
Suspiré leve, acostandome en la cama, cuando tocaron la puerta de la habitación.
-¿Si?
-Descansa.- dijo Shigaraki asomándose en la puerta.
-Ah... Gracias- sonreí leve-, descansa tu también.
Cerró la puerta, al parecer con un pestillo, ya que se escuchó un ruido parecido al que hacen estos. Suspiré leve y miré por la ventana. En la cena dijeron que iban a taparla, para que no me pudiera escapar.
Quería que me sacan de aquí, y si no lo hacían los héroes, lo haría por mi misma. Estaba más que asegurada de esa idea, pero, ¿como podría conseguirlo?
Necesitaba idear un plan, por lo que me quedaría toda la noche despierta, de todos modos, últimamente no podía dormir bien, no sabía si era por ansiedad, miedo...
Agarré un lápiz que había en el pequeño escritorio, y en una de las hojas que Twice me había traído comencé a hacer trazos.
-Bien... Si la habitación donde yo estoy, está aquí... - dibujé un círculo en un cuadrado-, y la salida de este recinto esta... Aquí... - dibujé una × en una especie de rectángulo.
Estuve así durante próximamente media noche, planeando y planeando. Dibujando y borrando. Cuando oía que se acercaba alguien a la habitación, escondía la hija en un cajón del escritorio y me acostaba en la cama.
Solía ser Dabi quien se asomara a la puerta a vigilar. Cerré los ojos y apreté mi mano levemente bajo la sábana. Estaba asustada, saber que tenía a Dabi vigilando e cada 2x3 me estresada un poco. Su presencia me inquietaba muchísimo.
Caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanficNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...