Quedaban 4 días para exponer el trabajo, Mina tenía que ir a un lugar antes de terminar el trabajo, el cual habíamos tenido que volver a hacer debido a que en una rabieta de Katsuki lo hizo trizas. Por lo que, estábamos los dos solos, en la habitación de este.
-Joder, ¿cuánto va a tardar la alienígena esta?
Suspiré leve y seguí escribiendo lo que recordaba del trabajo, apoyando mi mano sobre mi mejilla.
-Katsuki, Mina, que es como se llama "la alienígena esa", acaba de irse, y nos dijo que tardaría un poco, por eso debemos seguir copiando el trabajo.- le miré y sonreí forzadamente.
-Tsk...- me miró mal, para después levantarse y sentarse en el borde de la ventana.
Me quedé mirándolo por unos segundos y después miré el trabajo. Continué escribiendo el trabajo, dejando soltar un suspiro.
-Va a llover.
-¿Eh?- me giré y mire a Katsuki.
-Que va a llover -me miró- , estas sorda...
-A-Ah... Vale.- avergonzada miré a un lado.
-Que aburrido... ¿No te cansas de estar escribiendo?- se acercó a mi y se sentó a mi lado- Llevamos una eternidad con esta mierda.
-La idea de los trabajos en grupo es que participen todos... Y, básicamente, solo somos Mina y yo quienes lo hacen, tu solo das ideas un tanto bruscas, y te sientas en cualquier sitio y miras...- miré a Katsuki, me dió miedo su cara, estaba sonriendo de una manera maléfica, con el ceño fruncido.
-¿Algo más de lo que quejarte? Yo te escucho atentamente, vamos, adelante. Habla.
-N-No, no hace falta...- sonreí nerviosa y luego apreté mis labios, miré el trabajo, para después continuar escribiendo.
-Desgraciada...- Katsuki me quitó el bolígrafo de la mano para después poner su mano sobre el trabajo- Dices y luego te cagas eh, vamos, dime más cosas.
-Katsuki, dije que no voy a decir nada, lo siento por lo que dije, me salió solo- dije mientras algo miedosa me levanté.
Katsuki se levantó también y caminó hacia mi, lo miré aterrada, de verdad podía dar miedo ese chico. Me tropecé con mi propio pie y caí al suelo.
Suspiré leve debido al susto y miré a Katsuki, el cual se estaba poniendo de cuclillas en frente de mi.
-Que torpe eres, ¿no, novata?
-Si... Katsuki... ¿Podemos dejar de jugar al gato y al ratón? Quiero continuar el trabajo, Mina se enfadará...
-¿Estamos jugando? Yo no lo sabía, pensaba que íbamos en serio- dijo sonriendo de nuevo maliciosamente.
De un momento a otro, hubo una luz alumbrando el cielo, era un rayo, Katsuki miró hacia la ventana, y yo intenté aprovechar para levantarme.
-Va a tronar.- hice caso omiso a lo que Katsuki dijo. Cuando estaba a punto de levantarme, el me agarró del brazo y me miró- ¿Crees que soy tonto?
-No... Y-Yo...- no me dió tiempo a acabar la frase, debido a que un gran trueno sonó, provocando que me asustara, e insconcientemente abracé a Katsuki.
-¿Que coño estas haciendo? Sueltame.
No podía responder, estaba en shock, por el susto que me di, y porque estaba abrazando a Katsuki.
Los truenos me habían dado pánico siempre, desde pequeña, así que no podía aguantar uno de estos, me ponía muy nerviosa.
Sentí la mano de Katsuki posarse sobre mí cabeza, haciéndome apoyar esta sobre su pecho. Escuchaba el latido de su corazón, eran latidos tranquilos. Alcé la mirada hacia el, estaba algo sonrojado.
Estuvimos así por un rato, ninguno de los dos nos movimos. Yo estaba, sorprendida y avergonzada, quizá podría decir que incluso un poco emocionada.
Katsuki quitó la mano de mi pelo y me apartó algo brusco.
-Haberme dicho que eras una cagueta y cerraba la jodida ventana...- dijo mientras cerraba esta. No se giraba para hablarme, hablaba mirando hacia el exterior.
-Si...
Sonaron unos cuantos toques en la puerta de la habitación, supuse que sería Mina, por lo que me levanté, arreglé un poco mi uniforme, ya que estaba arrugado, y me acerqué a la puerta para después abrirla.
-¡Buenas! Perdón por la tardanza, es que me encontré a Jiro y me paré a hablar con ella.- dijo Mina con una gran sonrisa en su rostro.
-No te preocupes.- sonreí y me hice a un lado, miré hacia donde estaba Katsuki, el cual se había sentado en frente de donde yo me sentaba y estaba mirando la mesa.
-Que ambiente más incómodo...- Mina suspiró después de decir eso, mientras se sentaba- Se me han ocurrido miles de ideas para el trabajo, al fin vamos a poder acabarlo.
-Pues rápido, quiero estar tranquilo en mi habitación.
Me senté al lado de Mina y miré el trabajo.
19:32
Habíamos acabado al fin el dichoso trabajo, recogimos nuestras cosas y nos fuimos de la habitación de Katsuki.
-Mina, alguna vez, ¿has visto a Katsuki sonreir o algo así?
-Deja que piense... - dijo esta mientras caminábamos hacia nuestras habitaciones- siendote sincera, creo que no... Se que Kirishima y Midoriya si, pero... Yo no.
-Vaya... Es un chico serio de verdad eh...
-Si, eso parece.
Una vez habíamos llegado a nuestras respectivas habitaciones (las cuales estaban una a 3 habitaciónes más de la otra) nos despedimos con la mano y entramos a éstas.
Dejé escapar un suspiro y dejé la mochila en el suelo, para después ir directa a la ducha.
En mi mente todavía tenía la situación que había pasado con Katsuki en su habitación. ¿Se puede ser más ridícula? Pero, el me había acariciado el pelo... ¿Que era este sentimiento? ¿Acaso estaba empezando a sentir cosas por el?
Mi cabeza estaba llena de preguntas sin una respuesta clara, todo eran excusas, respuestas simples o no habían respuestas para algunas de mis preguntas.
Tenía muchas ganas de socializar con Katsuki, cada día más, pero el suceso de hoy me habia confundido.
No sabía que sentir, más bien, no sabía cómo sentir. ¿Felicidad? ¿Emoción? ¿Amor? O simplemente, ¿debería de no sentir nada de ello? Estaba tan confundida que me había llenado la bañera para darle vueltas a la cabeza.
No pasó mucho para que yo saliera, había decidido dejarlo pasar, y que si pasaba algo parecido a lo de hoy, fuera directa al grano.
Necesitaba aclarar unas cuantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...