-Katsuki, ¿por qué... Me diste el peluche?- habían pasado 3 minutos aproximadamente desde que sucedió eso.
-Por qué si, no te quejes. Yo no iba a querer un peluche de mierda como ese.
-Solo, me dió curiosidad... ¿Por qué jugaste entonces al juego?- dije mirándole algo confundida.
Katsuki me miró, sus ojos rojos me miraban con intensidad. Apreté mis labios mientras seguía mirándole, de verdad que era atractivo.
-¿Donde vamos ahora?- Kaminari se sentó en medio de nosotros y sonriendo me miró.
-D-donde queráis- miré a Mina.- Mina es la que manda para saber cuando irnos.
-Pues... Vamos a beber algo a algún sitio, la comida y bebida de la feria no me gustan mucho, y después nos vamos, ¿vale?
-Vale.- dijimos todos, quitando Katsuki, que no habló.
16:22
Estuvimos caminando bastante rato, hasta llegar a una especie de cafetería de donuts, donde también vendían bebidas.
-Sentaos y mirad lo que hay para comer, yo voy al baño.- Mina, una vez dijo eso, se adentró a la puerta donde se encontraban los baños.
Seguí a los chicos hasta una mesa y me senté junto a la ventana, a mi lado se sentó Kirishima, en frente de mi Katsuki y a su lado Kaminari, quedaba un asiento libre en el final de la mesa, que sería para Mina.
Después de hacer nuestro pedido, me quedé mirando por la ventana mié tras los demás hablaban de algunos temas de clase.
Fruncí las cejas al ver en el centro de la calle, al mismo chico encapuchado que se puso delante de mi cuando estábamos en la feria. Había mucho alboroto ahí afuera, la gente que el tocaba se caía al suelo, retorciendose de dolor. ¿Que pasaba?
-¿Que esta sucediendo ahí fuera?- la gente del lugar se levantaba de su asiento y miraba por la ventana, Katsuki me miró y luego miró al mismo punto que yo.
-¿Que ves, Bakugo?- Kirishima preguntó confuso.
-Ese es... El líder de la liga de los villanos- miré a Katsuki sorprendida. ¿Líder de la liga de los villanos? Nunca me había podido imaginar aquello.
Se me había parado delante de mis narices un villano, y yo como idiota no hice nada.
Mina llegó y miró por la ventana del asiento de al lado.
-¿Que demonios?- dijo sorprendida, miró a los chicos.
-Quítate, cara memo- dijo Katsuki antes de empujar a Kaminari y levantarse del asiento para después correr hacia la salida del local.- ¡a este lo mato yo mismo!
-Mierda.
Los demás comenzaron a levantarse con la misma prisa, no sabía como actuar, me había quedado paralizada.
Miré a Mina, la cual se estaba levantando deprisa de su asiento.
-(T/n) , tú pide las cosas para llevar, porfa.- dijo Mina antes de salir corriendo.
Me levanté agarrando el peluche que Katsuki me había dado, casi al minuto de que pasará aquello, y fui hacia la recepción del lugar, donde atendían.
-Disculpe... Los donuts y los batidos... Para llevar, éramos 5 allí.- señalé el lugar donde estábamos sentados, y al rato la chica me dió el pedido.
Salí del lugar y busqué con la mirada a los demás, no tardé en encontrarlos, debido a que Katsuki estaba usando su don. Las explosiones.
Estaba esforzandose darle a aquel chico, pero este tenía muy buenos reflejos, ya que esquivaba todos los puñetazos y las explosiones de Katsuki.
-¡No tenéis porqué tener miedo! ¿Que por qué? ¡Porque ya he llegado!- era All Might, había llegado al lugar corriendo junto a otros héroes.
Estaba impresionada de verlo en persona.
-¡(T/N)!- Mina vino corriendo hacia mi.
-Mina, ¿que está ocurriendo?- miré hacia adelante, aún podía ver alguna explosion que otra de Katsuki, la gente se apelotonaba delante de nosotras, no podía ver nada.
-Vámonos de aquí, son órdenes de All Might, los chicos se han querido quedar a ayudar, vamos a un lugar tranquilo, rápido.
Y eso hicimos, fuimos corriendo a un parque que estaba a unos cuantos kilómetros de allí, nos sentamos en una banca y ambas suspiramos.
-El líder de la liga de los villanos... Sólo había escuchado hablar de él a las personas, nunca supe como era su físico...
-Es muy peligroso (T/n), nunca te acerques a él, de verdad. Le rompió el brazo a Aizawa-sensei en un ataque que hicieron el año pasado...
Yo había escuchado hablar de ese ataque por la televisión, y pensar que lo había tenido en frente, mirándome... Un escalofrío recorrió mi espalda.
16:37
Había pasado mucho rato, y no volvían, le había dicho a Mina más de una vez de ir a ver si estaban bien, pero ella me contestaba "tranquila, con All Might y los demás héroes todo irá bien.", pero yo seguía asustada.
Una tarde en la que nos lo estábamos pasando genial, fue medio arruinada por el líder de la liga de los villanos.
-Hola...- alcé mi mirada, Kirishima, Kaminari, Katsuki y también, All Might habían vuelto.
Tenían heridas, no muy graves, dispersas por su cuerpo. Me levanté algo preocupada.
-¡Todo esta bien, joven! Estos chicos supieron ayudar muy bien, se nota donde están estudiando.- dijo All Might con una amplia sonrisa.
Kaminari se sentó en el suelo y suspiró.
-Estoy agotado... Y tengo hambre.
-Tienes suerte que le dije a (T/n) que pidiera para llevar.- Mina alzó la bolsa con los donuts y los batidos.
-¡(T/n) eres mi diosa ahora mismo!- Kaminari se levantó animado y agarró la bolsa, para después buscar en ella lo que había pedido. Kirishima hizo lo mismo.
-Debo irme, he de notificar lo sucedido a los demás héroes... Buen trabajo, Kirishima, Kaminari, Bakugo, gracias por ayudar.
Y con eso, All Might se fue del lugar donde estábamos. Miré a Katsuki, el cual miraba hacia atrás con una cara molesta.
-Katsuki...- el se giró y me miró de arriba a bajo.
-¿Que quieres?
-Toma.- le di su donut y su batido, el agarró ambos y volvió a dirigir la mirada hacia atrás de él.
Me senté junto a Mina, y mientras comiamos los chicos nos contaban como había sido la pelea contra el líder de la liga de los villanos, llamado Shigaraki.
Katsuki se apoyó en un árbol, mirándonos serio.¿En que estaría pensando Katsuki?
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...